Thursday, March 31, 2011

CONSEJOS, DESEOS Y MÁS!!!

Chicassss, alguien de ustedes ha ido a una Despedida de Soltera Espiritual?? Yo nunca he ido a alguna y me interesó el tema porque me encargaron una Libreta justo para esta ocasión!!!! Ayyy, me encantó cómo me quedó, en la libretita, las invitadas podrán poner a la futura Esposa, sus consejos y buenos deseos!!!!

Leí que en una Despedida de Soltera Espiritual, aparte de algunos jueguitos acostumbrados, leen fragmentos de la Biblia, adecuados al tema y se eligen a personas para dar Regalos Simbólicos: Cirio, Biblia, Crucifijo, Barco, Macetita, Costurero, Taza y Plato, Utensilios de Cocina y Limpieza, Botiquín y una Imagen de la Vírgen María, cada regalito tiene un significado muy lindo, si quieres, puedes verlo AQUI :) También hice esta cajita o bolsita?? hehehe Con los papelitos que vende Nannys, creo que debí tomar desde otro ángulo la foto para que se viera que adentro puedes poner algo jajaja pero bueno, yo se los estoy diciendo jajajajajajajaFue algo sencillito y mega rápido, la bolsita es un suaje de Quickutz!!!!Espero les guste los dos trabajitos que les presento, y recuerda que si estás en el DF, por allá estaremos dando un Taller muy padre y espero que sea algo muy divertido también!! Para INFORMES: AQUI!!!

Besos y gracias a todas por estar!!! :)

Thursday, March 24, 2011

NUEVO DT: LA TIENDITA DE MARKET STREET STAMPS!!!!

Amigasssssssss, "La Tiendita", es una nueva extensión de MARKET STREET STAMPS, que serán frases en español, sentimientos, y los sellos relacionados, ilustrados por Angélica Suárez.
Estoy mega contenta, más que feliz de pertenecer a este nuevo Equipo de Diseño, mi amiga Abby y yo, brincamos de felicidad cuando nos invitó Angélica y esperamos realizar proyectos muy lindos en verdad!!!!
Los sellitos de MSS, son realmente hermosos y como ustedes saben, el que vayan a ser en Español, es un gran plus para todas nosotras las latinas!!!! Espero inspirarlas realmente con mis trabajos y que al verlos, se les antoje comprarlos más que inmediatamente jajajajaja
Si no quieres perder detalle, de todo lo que publique para este nuevo DT, visita mi blog, y aparte puedes hacerte fan de lo siguientes sitios:
Hoy es un día especial porque nos han brindado un post de Bienvenida muy bonito en el Blog de MSS, me encantaría si tienes un tiempecito libre, que fueses por allá y dejaras un mensajito lindo para apoyarnos también!!!
:)

Ya quiero que sea 1° de mayo!!!!!!!! Me felicitas?? hehehehe Así o más felizzzzzzzzzzzzzzzz???????? Besos mis niñas!!!!!!! :)

Monday, March 21, 2011

DISEÑANDO PARA MININISSIE PAPERCRAFTS!!!

Estoy muy emocionada porque tengo nuevo Equipo de Diseño!!!!
MININISSIE PAPER CRAFTS, es un sitio nuevo, refrescante y con ideas y diseños innovadores, que nos facilitarán la vida a la hora de suajar, un lugar donde encontrarás diseños imprimibles y archivos SVG para personalizar tus trabajos scrapperos!!! Para todas las chicas que son afortunadas y que tienen CRICUT y SCAL, MININISSIE PAPER CRAFTS es para ustedes!!!!!!
Y para iniciar con el pie derecho, los primeros archivos SVG que encontrarás, son estos diseños de bolsitas,que vienen en un SET de 3 que sé te van a encantar!!!
Para adornar las bolsitas, puedes poner muchos detalles como sellitos.......Recortes de papel con diseños, listones, círculos scallops....Onditas, frases impresas, sellitos digi :)

El SET de 3 (BOX No. 1), incluye 3 diseños de bolsitas, de onditas, triangular y circular, los SVGS los puedes usar en cualquier versión del SCAL y se suajan en la CRICUT....Me super encantaronnnnnnnnnnnnnnn:) A que son una ternura???? Las amoooo, esta de scallops es de mis favoritas!!!!Espera muy pronto muchos más diseños tan padres como estos, no dudes en adquirir este lindo SET y estar pendiente en MININISSIE PAPER CRAFTS de lo nuevo que viene en puerta!!! Yo estoy super mega contenta con este nuevo comienzo, tanto que se me olvidó que estoy en el 2011 y no en el 2010 como dice en las fotos jajajajajaja Verdad que me quedaron super lindas??? heheheQuiero volver a dar las gracias a Nannys, que me regaló el papel con el que están hechas mis bolsitas, está padrísimo, Nannys lo vende por pliegos, ella está en el DF, si te interesa comprarlo, te lo recomiendo , tiene bonitos diseños y puedes usarlo para cajitas, bolsita, tarjetas y más!!!! Además, es realmente económicooo :)Se nota que estoy feliz????? Este puente lo pasé de maravilla, caminando y disfrutando mucho a mi familia! Y ahora con DT nuevooooooo, qué más puedo pedir?? heheheheBesos mis niñassssssssssss, déjense leer y diganme si les gustó MININISSIE PAPERCRAFTS y sus primeros archivos SVG :)



Saturday, March 19, 2011

100% BOY...

Navegando por los foros a los que pertenezco, digo, estoy inscrita en todos, pero lamentablemente participo muy poco o casi nada por falta de tiempo (qué más quisiera yo que poder hacer todos los tutos y propuestas tan padres que presentan las chicas!!!!),me encontré que en Paraíso de Papel, proponían una plantilla linda y fácil de elaborar, me puse manos a la obra y realicé un Lo siguiéndola, aunque ya saben que cuando interpreto un sketch, siempre me sale otra cosa jajaja... Esta vez mi trabajo, con una foto de mi Tattisho, creooooooo que si ha seguido el esquema hehe
He usado un poco de todo, de diferentes marcas y la verdad, lo que tenía a la mano hehehe, nada estudiado ni elaborado:)

Algunas cositas, detallitos lindos, son regalitos de mi amiga Ledia!!! Te quiero amiga, muchas gracias!!Quedó padre verdad?Estos círculos con su eyelet, son reciclados de los sobres para enviar documentos, me encantan!! Siempre se los quito y los guardo heheLas letras son suajes , quedaron padres porque las pasé por el folder de puntitos de Cuttlebug y me gustó mucho cómo quedaron, aparte para darle volumen, dimensión, corté cada letra 3 veces! Me tardé siglos pero valió la pena jajaja Y les dejo la plantilla por si gustan hacerla:) Aprovechen a presentarla en Paraíso de Papel:)
Besitos chicas, y esperen en mi siguiente post, una grata sorpresa para todas nosotras las scrapperas!!!!!

Monday, March 14, 2011

PROYECTO DT PIENSA SCRAP Y PORTARETRATITO:)

Hola chicasss, como cada mes, Piensa Scrap propone proyectos muy interesantes, cada día más lindos e interesantes, esta vez, estamos tratando que no siempre sean páginas de scrap, y se propuso hacer algo con flores (NO página, NO tarjeta), así que yo me decidí a alterar una pieza de madera y hacer mis propias flores, con un die de Sizzix, quedan padres si utilizas varias capas de papel:) a la par que utilicé el KIT de FEBRERO / MARZO de ScrapkitMx, sabes cuántas cosas he hecho con este Kit y aún no me lo acabo??? jajajaja

Para juntar todas las capas de flores que utilicé, puse un alambrito de esos para hacer flores precisamente, que ya viene forrado con Floratape blanco y al mismo tiempo con el alambrito pegué el botón a la flor :)E hice más flores para adornar mi pieza de madera con un die de Quickutz, que me encanta y fue de los primeros que tuve!!!!!Las flores, antes de unirlas, las debes de "acocar" por el centro, también le di forma a los pétalos, yo, con mis uñas hehehe pero se puede hacer con tijeras :) Quedan padrísimassssssssssssss! Aquí otra vez mi objeto alterado con florecitasss, pero esta vez con fondo de color, las dos fotos me encantaron :) Participa en Piensa Scrap, recuerda que son retos mensuales y nada difíciles de elaborar! :)Ahora que estuve en el Df, me encantó participar aunque en corto tiempo, con las chicas Libres de Ácido, si tienes oportunidad de asistir a un crop con ellas, yo te las recomiendo ampliamente, las clases son muy amenas, divertidas y amistosas, no iba preparada y todo salió así de improviso, hicieron proyectos muy padres, entre ellos este portaretratito, que se elabora como una Easel Card!!!!!En el crop, hicimos una flor muy padre, pero llegando a mi casita y al desempacar, pues todo estaba aplastado, así que aprovechando que hice el reto de Piensa Scrap, hice una florecita más para mi trabajo con las Libres de Ácido y me gustó mucho cómo luce!Las clases tienen un módico precio y te incluye todo el material para hacer tus proyectos :) Chicassss, ya lo vió mi hija y le encantó !!!!!Además agregué otros detallitos y quedó sooooo fashion!! heheheMuchas gracias amiguitassssssssssssssssssss!!!!! Les dejo la foto que más me gustó hehehe Si Dios quiere, nos vemos en Mayo!!!! :)He pasado por sus blogs pero NO he podido dejar mensaje a chicas que tienen sus settings de comentarios, que al querer dejarles un mensaje, se vuelva a abrir la misma entrada y hasta abajo un cuadrito para comentar :( puedo dejar comentarios a las chicas que tienen ventanita emergente o cuando se abre la página de comentarios solamenteeeeeeeeeeee, alguien me dice porqué???????????? De cualquier modo saben que las quiero y que me gusta pasar a devolverles un poco del mucho cariño que ustedes me regalan!!! Muchos besossssssssssssssssssss!!!!!!! Las invito a que pasen a Piensa Scrap y admiren el trabajo tan lindo que hicieron mis compañeras de equipo creativo con floresss, muchas flores!!! :)

Tuesday, March 8, 2011

SUCH A BLESSING TO ME....

Chicasss, no puedo publicar otra página que no sea ésta!!!! Dedicada especialmente, hoy que es el Día Internacional de la Mujer, a mi Madre, mi mujer favorita en el mundo!!!!!! :)))))

Pienso que ha quedado un layout muy lindo, cierto? He utilizado los papeles del Kit Febrero/Marzo de Scrapkitmx!!!! Aún no lo tienes??? Con este Lo espero convencerte que obviooo lo debes de adquirir porque está mega mega lindoo heheheCasi todo lo que ves en mi página lo incluye el kit, excepto los rub ons... Te voy a presentar detalles lindos que te encantarán, mira:Me encanta mi página y más saber que mamá la verá y creo que también a ella le encantará heheheEsta flor es parte de una hoja de dies que contiene el Kit Febrero/Marzo de ScrapkitMX...No podían faltar maripositas y gemstons que revolotearan alrededor de mamá:)Las flores son stickers de American Crafts, me encantaron, tanto que ya me los acabé jajajajaja Se fueron casi casi en esta página y en la de Momento Perfecto, de mi post pasado :)))))Chicasss, lo puse en mi Face, pero se los pongo aquí otra vez: ...Porqué negar que somos lo mejor que se puso en este mundo????? Mujeres, lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe, y si no existe lo inventamos!!!!!! FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS MIS AMIGASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Dejen mensajito lindoooooooooooo, las amooooooooo!