Tuesday, January 16, 2007

Altered Cd: Tú eres mi amor...!


Me gusta mucho el arte alterado, desde que lo descubrí por la red, me he dedicado a hacer uno que otro regalito a mí misma y a mis amigas!!!
Este Cd, lo hice para una amiga que quiere mucho a mi bebito y que se fue a vivir a otra ciudad...
Fue algo rápido y sencillo, pero me encantó por lo mismo, en medio, puse una especie de librito con la inicial de Tato (Alberto) que se abre y al abrirse se ve la foto de él...
Usé prima flowers, brads, gemstones y fibra, y como en ese tiempo no tenía ni un solo clip especial para scrap, pues nada , que me lo fabrico yo misma jajaja
La parte de atrás la forré igual con el mismo papel rayado...
Ahora que compré la Crop a Dile, me encanta hacer este tipo de cd's porque ahora puedo perforarlos con mucha facilidad y hacerlos colgantes o ponerles más detallitos... Ya he hecho varios pero se los traeré después, les va la idea?
Ah, le puse Tú... eres mi amor... hehehe La palabra Tú la recorté con mis tijeritas y en el marco donde está la foto, en vellum, imprimí Eres mi amor con letras de colores, esto me gustó!
Saluditos traviesos y Feliz Scrap!
Hoy hace frío!!!!!

3 comments:

Nelly Nagel said...

Hola! a mi también me encanta el arte alterado! De hecho te quedó hermoso el diseño!
Saludos desde Argentina.

Anonymous said...

The peoplle with adverse credit history including CCJs, IVAs, arrears, late payments, skipped
installments, defaults etc. Have the insurance polikcy broker shop the GL policy and will include
the add-ons'ask these phones be frank with what you need , nor need.
Reason the adequate care involved with moving and shifting of such goods via way too other part which involves
large size trucks and vans that can ease the job.

Here is my web site; rental mobil murah di jakarta

Anonymous said...

These are merely a few elements which impact the ordinary expense of
implants.

My page; cosmetic dentistry san diego