Saturday, September 26, 2009

TUTORIAL LAPICERA CON TUBITOS DE PAPEL HIGIÉNICO... (CON REGALITO SI LO REALIZAS)

Hace poco más de un mes (ni parece hehehe) fui la madrina de las Divas in Recycling, aparte de una entrevista que me hicieron Magda y Jess, con mucho cariño realicé este Mini Tutorial para ellas, hoy lo traigo a mi blog para que quede en mis archivos, y si no lo has hecho, te invito a que lo realices porque de verdad que es "regalado" de hacer y queda divino.... Muchas chicas ya lo hicieron, si es así, deja tu link en este mensaje, porque todas las que ya lo hicieron y las que próximamente quizá lo hagan, tendrán la oportunidad de participar en un random y a la ganadora, le mandaré un regalito hasta las puertas de su casa, sencillito pero con mucho cariño!!!! Tienes hasta el 20 de octubre para dejar TU LINK en un comment es ESTE POST... :)
Aquí está el proyecto terminado:
Y desde aquí empiezan las instrucciones:
Otra foto desde un ángulo diferente, de mi Lapicera terminada; como te dije antes, es muuuyyy fácil de hacer, así que apúrate y postéalo en tu blog para poder participar, si no tienes blog, en la ventana emergente de los comentarios está mi mail, suerte y a participar eh?????
Y hablando de mini tutossssssssssssssssssss super chidossssssss, miraaaaaaaaaaa esta foto, te late????? Quieres saber de qué se trata??? Vamos juntas a PIENSA {SCRAP}, vale???
Si dejas un comment en El Post de este Mini Tuto, un comment súper bonito, y eres la ganadora de un random que haré de esos lindos comments, te lo mando a tu casita!!!!!!
Photobucket

43 comments:

PaMi said...

paty espero esta vez si me de chance de hacer este proyecto hermosooo!!! y aaa claro q quiero esa cosa tan bonitaaa! ahora voy a ver de que trata :D

Marianela said...

Genial estos tutos! Contigo siempre aprendemos un montón... seguro que en próximo proyecto lo aplicaré.
Un beso grandote :)

mininessie said...

que lindo Pattyyy!! :D
una artista como siempre!
besitos!!

ElScrapdemati said...

bonito y ademas practico y facil de hacer.gracias por el tutorial

marialex said...

esta supr sencillo y bien lindo haber si saco tiempo y me consigo dos rollitos y lo hago

Magda said...

Holaaaaa! hey siiiiiiiiii que lo hagan a mi no me cabe nada ahora en mi casa pero esta en mi lista de tutoriales .. oye eso de abajo me ha encantado como hiciste el sello de piensa scrap en el twille? dimelooooooooo lo ame jajajajaaa.. Saludos Madrina ;)

♥Silvana♥ said...

Bueno pues yo lo hice la primera vez que pusiste el tuto y me encanto ahora mismo esta en mi escritorio y lo uso muchooooooo...ME ENCANTA...gracias otra vez por el tuto aqui te dejo el link por si no recuerdas como me quedo
http://ununiversodepapel.blogspot.com/2009/08/portalapiz-portafoto-pencil-holder.html

ANGY said...

hola Patty!!! espero te acuerdes aun de mi, soy Angy de cuernavaca (scrap place) bueno solo te escribo para decirte ke me encanta todo lo que haces y dejarte la direccion de mi blog es como un poco de todo espero pases pronto a saludarme y me recomiendes jajaj..
cuidate mucho y saluditos!!! http://dejandohuellasdeuncolordiferente.blogspot.com/

Cecilia said...

Que idea mas buena!! Sobre todo para hacerla con niños.
Un besito

Verónicacortesj said...

Hola Patty que lindo todo,hace poco conocí el blog de Divas y estoy realizando todos los tutoriales posibles para ir aprendiendo, así que ahora claro que me anoto para hacer este lindo lapicero y visitaré Piensa Scrap ahora mismo, gracias por compartir tus conocimientos en esta hermosa técnica,cariños desde Chile Isa.

CEDRO97 said...

GRACIAS SEÑORA PATY, LO HARE Y LO EXPONDRE EN EL FORO FANTASIAS MIGUEL, SOY SAUCE 97, DEJEME DECIRLE QUE COMO COMENTA, LOS MATERIALES SON ACCESIBLES Y ANTES SE LA FECHA SEÑALADA, SUBIRE MI TRABAJO Y EN CUANTO AL SEPARADOR, COMENTO, QUE ME FASCINO, ESAS FLORES, LA VERDAD LE QUEDARON HERMOSAS Y LA COMBINACION DE COLORES, ME GUSTARON MUCO ESAS PEQUEÑAS LIBELULAS, ALREDOR DE LA FLOR, QUE LE DAN UN TOQUE ESENCIAL, MUCHAS GRACIAS POR SUS IDEAS, SOLO UNA PREGUNTA LA FLOR, LA REALIZO CON UNA SUAJADORA O LA REALIZO CON ALGUN MOLDE, SALUDOS.- dali75@live.com.mx

Is@BeL said...

HOLA MI QUERIDA PATTY A QUI PASANDO A BLOGEAR Y O SORPRESA QUE ME ENCUENTRO ESTE PRECIOSO TUTO GRACIAS X COMPARTIRLO OCN NOSOTRAS TU SIEMPRE TAN LINDA ME PONDRE A HACRLO YA QUE ME GUSTO COMO REGALO PAR A LA MAESTRA DE MI HIJO BUENO CUIDATE MUCHO Y UN GUSTO SALUDARTE

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

HOLA PATTY COMO SIEMPRE TODO LO QUE REALIZAS ESTA SORPRENDENTE ¡¡ APLAUSOS PARA LA ARTISTA!!

valentina said...

Grazie!!! Che bel tutorial :-))) Ci proverò!!

Carolynscrapbook said...

ya estoy por aqui, desde que pusiste el tuto en divas, pense en hacerlo jajajaja lo que me falta es tiempo y ordenar mi scraproom para tener todo en orden la verdad si necesito un porta lapices para mis plumas voy a ponerle a ver si hoy que tengo tiempo ya que termine algunos trabajos pendientes me pongo a hacer este porque si lo dejo para despues me lleno de trabajos y no me da tiempo, gracias por compartir tu talento con nosotras.

Saludos tambien voy a probar si me sale el de imprimir en cintas ese si lo veo mas dificil, coincidir q la impresora imprima alli mismo jajajaja.

DiVaS iN ReCycLinG said...

Holaaaaaaa! aqui visitandote de nuevo.. ay con tanto blog no se en cual dejarte comment jajajaa... Me imagino estaras haciendo alguna preciosidad.. te invito a que pases al blog de las Divas in Recycling! cuidate y nos vemos.. ah y dejame comment jajajajaa te extraño!!!!

Ami said...

Que bonito!!! me gusta mucho y las bolsitas de tu post anterior son geniales ¿como se hacen? un besito!

Anonymous said...

Un bonito proyecto.
Te ha quedado genial.
Yo en cuanto pueda lo haré para el escritorio de mis niños.
Gracias por tus tutos.
Besos
Anna gs

Carolynscrapbook said...

Hola Patty ando por aqui de nuevo ya hice mi portalapices, y ya lo subi a mi blog te dejo el enlace para que pases a visitarme.

Saludos y gracias por el tutorial

http://carolynscrap.blogspot.com/2009/10/portalapices-de-reciclado.html

Yani said...

ME ENCANTOOOO TODOOOOO!!! El lapicero y el bookmark... te quedaron de show!!!

Tu podras hacer ese tuto en ingles para publicartelo en Inspirational Tips & Techniques?? Escribeme y me dejas saber si te gustaria que lo publique ;-)

Abrazos,
Yani

Yani said...

(sorry, no encontre tu email)

Bueno si, tengo 2 con el mismo nombre y uno esta restringido! Asegurate de que el que acceses diga http://papelesyenredos.blogspot.com ya que el otro tiene otra direccion (arquitecturaenpapel).

Si, el de los tubitos... tiene que ser en ingles ya que es un blog de una chica del más allá...jajaja del otro lado del charco (Reino Unido)... y yo soy como una especie de reportera para ese blog ;-) Aqui te incluyo el link (se me habia olvidado dartelo) para que lo chequees: http://inspirationaltechniquesandtutorials.blogspot.com/

El del bookmark me lo pienso copiar para mi...jajaja Sabras que hice unos bookmarks para unas compañeras de trabajo y yo que me la paso leyendo no hice ninguno para mi?!? Ahi estoy separando las paginas de mi libro nuevo con un pedazo de papel... que mal me va! jaja

Bueno, me avisas cuando lo tengas listo para postearlo en el blog ;-)

Liana said...

Patty este trabajito es perfecto para hacerlo en un taller con las niñas mas pequeñas...me encanta y seguramente es rápido de hacer, me lo copiaré seguro, un beso!

Ana Luisa said...

Patty, su blog es muy bonito! Felicidades, muy contento con todo, especialmente del mini tutorial de marca paginas!

Besos de Brasil !!

♥...Mo...♥ said...

Patty que tuto tan sencillo de realizar, lo he hecho y me encanto...! Gracias...!
Ambas ideas son geniales... Aqui te dejo ellink para que veas mi resultado...
http://scrapandomeconlosrecuerdo.blogspot.com/2009/10/objetos-alterados.html
Un abrazo va volando parar ti desde Venezuela

Cecilia said...

Hola Patty, por aqui vengo cumpliendo con retos por doquier y a trompicones jajaja. Hice el tuto de tubitos con una variación. Ven por mi blog y lo ves jejeje. El tema es que como ya una siempre "piensa scrap" cuando vi estos tubitos que le compro mimarido a los niños tenia claro lo que iba a hacer con ellos. Gracias por el tutorial, y espero que te gusten.

http://ceciscrap.blogspot.com/2009/10/portalapices-de-tubitos.html

besitos

Verónicacortesj said...

Patty holaa pasa a mirar mis portalapices me encantoooo el proyecto , espero que te gusten besos Isa.
http://isadesigns.blogspot.com/

Lilian Orantes said...

Hey! Tanuz
hay te pasa por mi blog
ya hice la lapicera,me quedo requete cute :D
http://scrap-lilian.blogspot.com

Coraline said...
This comment has been removed by the author.
Coraline said...

Hola Patty :)

Ya por fin terminé con el reto, aquí te dejo el link a mi entrada en el blog:

http://funpashmina.blogspot.com/2009/10/lapicero-tutorial-de-patty-tanuz.html

Gracias por el tutorial

Kisses,

Annie ♥

Geyna said...

Un tuto genial Patty!!! Ya lo hice y luego a la noche lo subire a mi blog :) Me encanto la idea de reciclar asi los rollitos de papel jeje

Anonymous said...

Hola Patty! Yo también hice mí lapicero, aunque recién hoy pude postearlo en mí blog y no se si estoy a tiempo de participar en el sorteo, no importa igualmente lo quería compartir con vos. Te dejo el link:
http://atrapadaporelscrap.blogspot.com/2009/10/lapicero-reciclado.html
Muchas Gracias por enseñarnos tus trabajos, me encantan! Besitos!

Anonymous said...

[u][b]Xrumer[/b][/u]

[b]Xrumer SEO Professionals

As Xrumer experts, we secure been using [url=http://www.xrumer-seo.com]Xrumer[/url] fitted a wish fix conditions and remember how to harness the titanic power of Xrumer and turn it into a Cash machine.

We also provender the cheapest prices on the market. Many competitors will charge 2x or even 3x and a destiny of the continuously 5x what we pervade you. But we believe in providing gigantic help at a tearful affordable rate. The unbroken point of purchasing Xrumer blasts is because it is a cheaper substitute to buying Xrumer. So we plan to abide by that bit in rebuke and yield you with the cheapest grade possible.

Not simply do we cause the greatest prices but our turnaround time for your Xrumer posting is super fast. We drive pull someone's leg your posting done before you certain it.

We also provide you with a ample log of affluent posts on manifold forums. So that you can notice for yourself the power of Xrumer and how we have harnessed it to emoluments your site.[/b]


[b]Search Engine Optimization

Using Xrumer you can expect to realize thousands upon thousands of backlinks exchange for your site. Myriad of the forums that your Site you will be posted on get great PageRank. Having your link on these sites can deep down help build up some top quality back links and really aid your Alexa Rating and Google PageRank rating owing to the roof.

This is making your put more and more popular. And with this increase in reputation as superbly as PageRank you can think to appreciate your site absolutely filthy high in those Search Motor Results.
Transport

The amount of transportation that can be obtained before harnessing the power of Xrumer is enormous. You are publishing your situation to tens of thousands of forums. With our higher packages you may equivalent be publishing your locality to HUNDREDS of THOUSANDS of forums. Visualize 1 brief on a all the rage forum disposition usually cotton on to a leave 1000 or so views, with say 100 of those people visiting your site. At once imagine tens of thousands of posts on fashionable forums all getting 1000 views each. Your traffic ordain go through the roof.

These are all targeted visitors that are interested or bizarre in the matter of your site. Imagine how innumerable sales or leads you can execute with this great number of targeted visitors. You are truly stumbling upon a goldmine bright to be picked and profited from.

Keep in mind, Transport is Money.
[/b]

GET YOUR CHEAPLY BLAST TODAY:


http://www.xrumer-seo.com

Anonymous said...

[B]NZBsRus.com[/B]
Dismiss Idle Downloads Using NZB Files You Can Instantly Search High Quality Movies, Console Games, MP3 Albums, Applications and Download Them @ Rapid Speeds

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Newsgroup Search[/B][/URL]

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
eco vacation costa rica said...

hola me gusto mucho su blog y me gustaria tener alguna actualizacion gracias por compartirlo

raquel said...

Gracias mil!
Soy nueva en este mundo tan genial del scrap y manualidades.
Tu tutorial me servirá muchisimo, de verdad.

Un abrazo con toda mi gratituf

raquel said...

Gracias mil!
Soy nueva en este mundo tan genial del scrap y manualidades.
Tu tutorial me servirá muchisimo, de verdad.

Un abrazo con toda mi gratituf

raquel said...

Gracias mil!
Soy nueva en este mundo tan genial del scrap y manualidades.
Tu tutorial me servirá muchisimo, de verdad.

Un abrazo con toda mi gratituf

raquel said...

Que genial idea!
El mundo del scrap y sobretodo de todas vosotras me está sirviendo de terapia en una etapa dura de mi vida.
Gracias de todo corazón por aportar VIDA Y COLOR a mi vida.

Un abrazo inmenso y que Dios os bendiga (y los angeles, la luna, el sol, la tierra... Vamos, que os bendigan "todos" los que están "pir alla arriba"

raquel said...

Que genial idea!
El mundo del scrap y sobretodo de todas vosotras me está sirviendo de terapia en una etapa dura de mi vida.
Gracias de todo corazón por aportar VIDA Y COLOR a mi vida.

Un abrazo inmenso y que Dios os bendiga (y los angeles, la luna, el sol, la tierra... Vamos, que os bendigan "todos" los que están "pir alla arriba"

Daphne Hardy said...

Holaaaaa! hey siiiiiiiiii que lo hagan a mi no me cabe nada ahora en mi casa pero esta en mi lista de tutoriales .. oye eso de abajo me ha encantado como hiciste el sello de piensa scrap en el twille? dimelooooooooo lo ame jajajajaaa.. Saludos Madrina ;)

Anonymous said...

When I originally commented I clicked the "Notify me when new comments are added" checkbox and now each time a
comment is added I get three e-mails with the same comment.

Is there any way you can remove people from that service?
Many thanks!

Feel free to surf to my web page viagra