Monday, March 4, 2013

MÁS TANUCITAS PARA EL RETO:)

Amigassss, mi hermana Sherezada, que dibuja y hace obras muy padres, me hizo el favor de diseñar nuevas Tanucitas para todas ustedes, que gustan de los sellitos digi!!! Ya las imprimí todassssss y estoy fascinada porque quedan muy lindasssss, me súper encantan los nuevos "personajes" y seguro también a ustedes les encantarán y las podrán usar para  el reto vigente que tenemosssss al aire:) Recuerden que pueden participar de cualquier parte del mundo y se amplía el plazo  para el día 15 de marzo, vale???? El post del reto, lo pueden ver AQUÍ, hasta el final hehehe.....
Y que les parece si las vemos juntas? hehehe Les dejo a Tanucita Bailarina, Tanucita Contorsionista (hehehe), Tanucita Hadita, Tanucita Cupido, Tanucita Pattynadora, Tanucita Sirena 2, Tanucita Vaquerita!!!!!
Tanucita Bailarina
Tanucita Contorsionista 
Tanucita Hadita
Tanucita Cupido
Tanucita Pattynadora
Tanucita Sirena 2
Tanucita Vaquera


Las esperamos  chicas, para que participennnnnnnnn, recuerden que ahora sí llueva truene o relampaguee, el plazo se termina el 15 de marzo!!!!! :) Besos para todas!!!!!

21 comments:

Rocio Alvarez said...

Están muy bellos, no me voy a quedar con las ganas de hacer algo con ellas, saludos¡¡

Marcela Arce said...

Bellas Patty! Si me queda un tiempito prometo hacer algo mas :D

Azucena Neri said...

Esta genial la contorsionista!

Anonymous said...

Estan linda esa coleCcion quedo. Genial !!!!!!

Anna Gala said...

Que colección tan divertidaaaaa, me encantan todassss!!! jijijiji!!! :) Gracias por ampliar el plazo!
Ya me aplico, besitooos...

Reyna Ibarra said...

Están muy lindas todas Patty!!! Me encantó la Tanucita contorsionista! Si tuvieras más tiempo en el día lo harías vdd? bueno, no me digas cuándo estás de contorsionista mejor jajajajaja abrazos!!

Shabby Designs said...

Paty están bellísimas me. Encantaron creo q haré otro trabajito.... Wow

Anonymous said...

PATYYYY, ESTAN LINDAS TODAS, DEJA ME APLICO PARA EL RETO, JI JI JI, UN SALUDO. TERE BRAVO

Haideelum said...

Genial, una felicitación a tu hermana! Que versatilidad! Están hermosas, gracias!! =D

Shei said...

son muy bonitas!
Kissitos!!

Evangelina said...

Hola Patty! son preciosasss! la primera serie me ennncanta, la tengo guardada con todo amor! Agrego estas nuevas .. beso enormeeeeeeeeeeeeee!

Creative Ideas said...

hooo estan de lujo las tanucitas, ya puedes abrir tu linea de sellos, mis favoritas son la bailarina, la patinadora y la vaquera,

Anabé said...

Preciosas!!! Pero aún falta la que juega squash!!!!

Centellazul said...

Q lindas me las llevo :)

grass said...

que cosass con tus Tanucitas lindas todas pero La patinadora es mi favorita!!!

Unknown said...

ajajjajajajaajaja, no habia visto Tanucita contorcionada jajajajaja muy habilidosa ella. jajajaja. Que lindas esta vez me llevo la hadita haber que tal

Natalia said...

que lindas estan !!!!! me gustan todasssss

Unknown said...

Son muy lindas todas y hay tantos proyectos que se pueden hacer :D

Unknown said...

Gracias por esas bellas tanucitas, espero hacer mi libreta alterada, y usar la bella tanucita patinadora que me inspiro porque mis princesas, están en estas vacaciones en modo patines, otra vez gracias por todo.

Ana Velia Arjona said...

PATTY POR SUPUESTO QUE VOY A PARTICIPAR CON UNA DE LAS NUEVAS TANUCITAS, GRACIAS

Anonymous said...

Hi, I do think this is a great website. I stumbledupon it ;) I will revisit yet again since I bookmarked it.
Money and freedom is the greatest way to change, may
you be rich and continue to help others.

Stop by my weblog: registry cleaner software