Friday, December 18, 2009

TUTORIAL: CÓMO IMPRIMIR EN UN LISTON (CINTA, RIBBON)

Hola amiguitas, ahora si no he tenido tiempo suficiente para postear algo nuevo, ya el día 21 me toca subir artículo en Piensa Scrap, ojalá me visiten por allá y mientras les dejo el mini tuto que hice para el Blog de Blogs hace algún tiempo hehehe, va para mis archivos y para quien no lo vió por allá, vale?? :)))
Esta idea la vi en mi revista favorita Scrapbook Etc, y por supuesto se las comparto aquí sin más preámbulos: Miren lo que yo hice con mi listón impreso, un Separador de Hojas para Libros súper loco y colorido!!! hehehe Por cierto, ya vieron el Nuevo Reto??????????? Clicka AQUI y participa!!!
Gracias a todas por estar!!!!!!
Photobucket

14 comments:

lalis23 said...

tu blog me parece muy interesante y lleno de vida. felicidades....

susana said...

Muy buen tuto Paty, gracias por compartirlo de nuevo! y de pasada felices fiestas!!!

Eva Sanz said...

Si lo vi alli y esta genial gracias

Mara said...

Paty....passei aqui para te desejar um FELIZ E ILUMINADO NATAL!!!
Boas Festas querida amiga virtual!
Bjss

Nicoletta said...

Ho Thanks Patty!! very interesting tutorial!!
KiSS

Damaris Westin said...

Holla, obrigada pelas dicas, amei todas, venha me visitar, ficarei mt feliz. abraços Damaris

caroline said...

Que truco mas bueno nunca lo habia pensado.. gracias por tutorial...

Que sigas bien, un saludo de belgica ;0)

Mireia said...

Hola! no entiendo el ultimo paso como se vuelve a meter en la impresora con el trozo de lazo??

q lio! pero te quedo super bonito!

Anonymous said...

S: no entendi el ultimo paso

Anonymous said...

Esta genial, me gusto mucho el tuto y ahora por que no checare todo tu blog parece muy interesante...

Ruthie Lopez said...

Me encanta tu blog Paty! y esta idea esta genial!!

Arte Sana Sonia said...

Me encanto su blog, y este tutorial esta super!.
Muchas gracias

Tere Azua said...

Mira que bien se mira.
Sabes que lo he mirado antes, pero no lo he puesto en práctica, ahora se que si funciona!
Gracias Patty!

Amelia said...

Qué interesante, te quedó muy bonito, la impresora que usaste era de Inyección o láser?
¡Saludos!