Monday, May 11, 2009

TUTO Y RETO PARA TODAS!!! :))) PARTICIPAS???

Amigassss, qué tal se pasaron el Día de las madres??? Espero que las hayan celebrado como se merecen, con sorpresas lindas y sobre todo mucho amor!!!! Yo celebré comiendo unos ricos mariscos acompañada de mi familia, y lo pasé muy bonito!!! El detalle de mi día, fue que mi marido le preguntó a bebito que qué quería regalarme, que eligiera decir 3 cosas que creyera que me iban a gustar, y aquí sus respuestas:
1.- Una barbie (whattttttttttt????...hehehe)
2.- Una pistolita de agua (queeeeeé!!!)… pero rosita mami!!!!!! Jajajaja y
3.- Un globo Jajajaja…
Caramba con mi bebito eh??? Jajajaja Aún me recuerdo y me río!!! Eso fue lo más divertido del día!!!! FELICIDADES A TODAS, MAMIS SCRAPPERAS!!!! :)))

Y bueno, dijeran en mi pueblo a lo que te truje Chencha jajaja, esta vez les traigo un mini tuto reto, que igual ya saben, anda en línea, algunas de ustedes ya lo han hecho o lo conocen, pero para las que no, les facilito el trabajo hehehe, como les digo, está súper fácil de hacer y divertido, lo pueden elaborar ahora que se viene el Día del Maestro, se hace en un dos por tres eh??? Y queda chidísimo, incluso hasta para vender eh? ocupas un mìnimo de material….
ATENCIÓN, QUE HARÉ UN SORTEO ENTRE TODAS LAS QUE LO HAGAN, MÁS ABAJO LES DEJO LAS BASES PARA PARTICIPAR!!!!
Así que manos a la obra!!!
Necesitaremos:
Cartón grueso (Cascarón, Ilustración, etc), Papel decorado, Un block de Hojitas (Post It o el que tengan a la mano), pegamento, tijeras, y lo necesario para decorar (embellishments o lo que se les ocurra)….
1.- Cortaremos a la medida de nuestro block de hojitas 2 rectángulos que serán las pastas o portadas de nuestro block… (en mi caso son rectángulos, porque pueden ser cuadrados, depende de su block); para que los rectángulos no queden muy justos a las hojas, dejaremos de cada lado unos 2 o 3 milímetros extras….. Un rectángulo más pequeño será el centro de nuestras pastas (portadas), las medidas de este serán de acuerdo a lo que midan las hojitas, recordando dejar los 3 milímetros para dar holgura y aparte también debemos considerar cuántas hojas trae el block para saber la medida que daremos de ancho (o altura)…
Para iniciar Debemos tener estos 3 cartoncitos asi:
2.- Y empezamos a forrar, ponemos nuestro papel decorado abajo y pegamos el cartón…entre cartón y cartón dejaremos unos 2 milímetros aproximadamente para que podamos doblar bien las pastas…. Esto es algo muy fácil que ya hemos hecho, por lo tanto creo que ya tenemos práctica hehehe
3.- Recortamos las esquinas como se muestra en la siguiente foto…
4.- Pegamos, y nos tiene que quedar así:
5.- 6.- Cortamos un pedazo de papel decorado a la medida de nuestras pastas y lo pegamos para forrar por dentro también…
7.- Una vez que está completamente seco el pegamento, es decir bien pegadito todo, hacemos los dobleces entre cartón y cartón….. Tomamos nuestras hojitas y forramos la primera para poner ahí una dedicatoria o lo que se nos ocurra….
8.- Hasta este momento, nuestro trabajo se tiene que ver así de frente:
9.- Visto de ladito y con las hojas ya adheridas a las pastas:
10.- Y listoooooooooooo, ahora solo deben decorar a su gusto!!!!
AHORA, ATENCIÓN QUE TE DIGO CÓMO PUEDES PARTICIPAR EN EL SORTEO:
1.- Deberás anunciar este reto en tu Blog (si es que lo tienes) dejando mi link: www.mynameisscrappy.blogspot.com para invitar a las chicas que te lean a realizar este tutorial…..
2.- Una vez realizado tu trabajo, si tienes blog lo publicas ahí y me dejas un mensajito por aquí para que yo vaya corriendo a verlo y te anote, oki? Si no tienes Blog, puedes mandar las imágenes a mi mail por fis, de cualquier modo te tomaré en cuenta…
3.- Puedes realizar varias veces el tuto, pero solo será 1 ticket de participación por persona….
4.- Deberás subir tu trabajo hasta el día 5 de junio del 2009, el resultado del sorteo lo daré en los próximos 5 días….
4.- La ganadora del sorteo (por medio de random .org), recibirá hasta las puertas de su casa este BLOCK DE NOTAS decorado por mi, entre otros regalitos scrapperos!!!! Pueden participar desde cualquier país!!!!! Mira, te gusta???? :)))
Insisto, se ve padrìsimo el fieltrooooo, lo amooooo hehehe
A trabajar mis niniassssssssssssssssss, anímense y participen, corran la voz que esto está muy fácil y aparte de divertirse haciendo los regalitos para el maestro o a quien quieran, podrán ganar un premiecito!!!!!
Aquí les pongo otros ejemplos que he realizado para que se den una idea…. Incluso hice uno mini que se ve padrísimo!!!!
Qué tal luce el glitter????
Una foto más que me encantò!!! :))) El porta notas mini, con los post it chiquititossssss:)))
Muchos saluditos traviesos, gracias por sus mensajitos, espero que participen eh????
Si tienes alguna duda, dèjamela por aquì y te contesto en tu blog.... aunque sé paciente, recuerda que no tengo internet en casaaaaaaaa:)))
Ahhhhh, las invito a participar en el blog candy de mi amiga ROSITA, cumple un añito de Blog, felicidades amiga!!!!!
Con cariño...
Photobucket

70 comments:

martha velasco prieto. said...

me anotoooooooooooooo!!

PaMi said...

Que hermoso Paty!! gracias por el tuto y el retoo!!! le entrooo!me encantooo!!

Jess said...

Me anoto, enseguida pongo el link en mi blog.

Carolynscrapbook said...

me encantan los retos asi que por aqui estare haciendo mi blog de notas

Karim Gomez said...

HAY JESUCRITSTO JAJAJA.. te acuerdas del reto de halloween patty, en el foro de FM? JAJAJA porque exactamente hice un porta post it jajaja YA SOY TODO UN EXPERTO!!!! saluditos y claro que me anoto y haber cuando te das una pasadita por el forito.. que se te extraña ÜÜÜÜÜ, ya ves que ni pudimos contactarte para el inter navideño (que fue en pleno marzo me parece jajaja)

isabel said...

Patty, gracias por animarnos con este reto ha hacer cositas. Me ha gustado y me parece facilito. Ya he puesto una entrada hacia tu blog en el mío y cuando lo haga, te avisaré.
Gracias

tesascrap said...

¡¡Me encanta el tuto!!. Es preciosa esa libretita. Gracias por tu visita. Besitos.

Marisol said...

¡queda monisima Patty!!!!
voy a intentarlo.....a ver si puedo....ayyy que es muy mono...
besitos

Patty Delgado said...

Hola! mi tocayita, me da gusto que la hayas pasado super; estubo chistosisima la idea de los regalitos que albertito sugirío. Todo fuera como eso, y tener esa mentalidad tan sincera e inocente. Que lindo!!!!

Al reto, me anoto!!! me encantaría participar para tener algo de "Patty Tánuz" Claro! en el caso de ser la afortunada jajajajaja...

Dejo el enlace de tu blog, en el mio, oki. Hasta pronto.

Scrappermania said...

Padrisimo Patty, espero poder hacerlo!

Scrappermania said...

Padrisimo Patty, espero poder hacerlo!

Scrappermania said...

Padrisimo Patty, espero poder hacerlo!

Laus said...

Hola Paty, ps me uno a tu reto el link ya esta en mi blog http://creacionesglezy.blogspot.com para lo cheques.
Y en cuanto suba las fotos te aviso.
Saluditos

Laus said...

Hola Paty, ps me uno a tu reto el link ya esta en mi blog http://creacionesglezy.blogspot.com para lo cheques.
Y en cuanto suba las fotos te aviso.
Saluditos

Unknown said...

Patty!!
claro que me inscribo en tu reto y gracias por pasar a visitarme y en el reto de noviembre de fm la libretita de Karim me toco a mi espero que tenga suerte ahora!!!

CecyHerrera said...

Hola Patty! Gracias por el tuto!!me gustó mucho hacerlo, aquí te dejo el link...
http://cecyherrera.blogspot.com/

Lo hice para la maestra de mi niña.

Abrazos!!

Unknown said...

Yo tambien me apunto a hacer el reto ............ y espero pronto hacerlo

Maria Jesus said...

uuy que bonito reto Patty, quiero hacerlo tambien :) :) y el sorteo lo estas haciendo el dia de mi cumple jeje, ojala que el ramdom se porte conmigo jejeje.

ten un lindo dia.

MJ

Unknown said...

sucha great notebook, and love your tutorial!! =)

Dania said...

- Te quedarón preciosas todas las libretitas.... pero en ti es normal... intentare a ver que me sale... un besote cielo...

Ledia..... said...

patita!!!! que rico verte de nuevo y llegas con tuto, regalo y todo, claro que me apunto a tu reto, a ver como me sale esa libretita..., gracias por tus visitas, me alegra leerte!!!!!!!!!!!!!

abracitos♥!

Patricia said...

me encanta tu uto me apunto yo tambien en cuanto suba las fotos te aviso.Besitos desde Madrid (ESPAÑA). Mi blog es http://preybueno.blogspot.com/

Patricia said...

bueno te dejo el enlace de mi pagina con mi block hecho siguiendo tu tutorial ,gracias por compartirlo con nosotras,espero que te guste.Besos. http://preybueno.blogspot.com/2009/05/reto-y-tuto-de-patty-tanuz.html

Gloria B. said...

Hola Patty gracias por avisarme y si yo también le entro nadamás lo haga y te paso a avisar o.k.

Pues felicidades por el día de las mamis y es verdadad el mejor regalo es ver lo felices que nos hacen los chiquitos, que curioso Albertito con los regalitos que penso para su mami. je,je.

Yira itzel said...

yo tambien me anoto....
yira

Angie said...

Hola Paty!!
Me encantaria participar perooo me acabo de cambiar mi casa y todas mis cosas ed scrap estan guardadas en cajas buuu, de todos modos lo hago ya qie tenga todo acomodado, gracias por el tuto :)

saludosss

Sabri / Romi said...

paty... amiga gracias por invitarme desde ya que me prendo para este trabajo. ya este finde me pongo a trabajar voy a comprar el blog de notas.

besos ya te traigo mi trabajo terminado ya veras. jaja

buen finde
desde argentina te quiere
romi

Gra Sandel said...

Patty que linda sorpresa!!!, Me encanto este reto y me anoto!!!
Pero recien mañana pondre en mi blog el anuncio!!
Besos amiga!!!!

cecy said...

Hola Patty me encanto el reto es la primera vez q te escribo algo mas no que veo tu bolg (q esta padrisimo) te dejo el link de mi bolg para q en cuanto tengas tiempo lo cheques saludos....
http://cecygon.blogspot.com/2009/05/reto-tuto-paty-tanuz.html

martha velasco prieto. said...

ora siiiii ponme diezzz por que ya lo hiceee!!!

Dania said...

- Ya le termine... me quedo medio regular .... pero ya se como hacerlo que no habia hecho uno asi todavia te dejo el enlace .... http://daniagubel.blogspot.com/ ... y gracias me ha encantado...

Ana Baird said...

Gracias por el tutorial! y las libretas estan lindas!

Milagros Aguirre said...

Linda! veremos si entro en el reto, no te prometo; pero ya te hice el enlace desde mi blog.

Besos!

Unknown said...

Gracias por poner este tuto, me voy a ventar hacerlo espero que me quede bien, pues sera el primero que haga y ahorita pongo el link en mi blog, gracias y claro que me anoto a ver que suerte tenemos, cuidate.

Juana Elena said...

Que precioso tuto amiga,me anoto para hacerlo,en estos dias subo el enlace a mi blog,gracias por compartir tus lindas ideas con nosotras,besos....

Mireia Camp said...

Patty, guapa, qué bonita iniciativa. Me gustaría participar, pero no tengo mucho tiempo, ya sabes...
Tus trabajos se ven tan gustosos, que decimos por aquí!!
Ay, cuánto te admiroooo!!!
Te mando un gran beso
(en este momento el Barça (el equipo de fútbol de Barcelona) acaba de ganar la liga!, mira tú! Fuera suenan petardos como si estuvieramos de vervena!!!)

Anonymous said...

Hola Patty

Mira que realmente me alegra encontrar a una persona tan creativa y con un nombre similar al mio, Yo me llamo PATRICIA TANUS. Me encantará tener contacto contigo pues al igual que tu me encantan las manualidades, de hecho soy Diseñdora Gráfica.

UN ABRAZO
Patricia Tanus
mi mail es patotanus@yahoo.com.mx

Anonymous said...

Hola Patty

Mira que realmente me alegra encontrar a una persona tan creativa y con un nombre similar al mio, Yo me llamo PATRICIA TANUS. Me encantará tener contacto contigo pues al igual que tu me encantan las manualidades, de hecho soy Diseñdora Gráfica.

UN ABRAZO
Patricia Tanus
mi mail es patotanus@yahoo.com.mx

Andrea said...

Gracias Patty!! por invitarme a participar!!! Preciosísimos tus trabajos como siempre!! Un abrazo grande!!! Andrea

*Beatriz Jennings* said...

Hola Patty! siempre bellos trabajos por aqui, te mando muchos saludos :)

Robledo Ruiz said...

Patty como se puede resistir una a intentar que la maestra opine sobre algo nuestro,voy a intentarlo gracias por tu invitacion estoy muy contenta de que te hayas acordado de mi un beszo muy grandote guapa.

Yira itzel said...

Hola Patty, ya realize el reto lo puedes ver en mi blog:
http://eltallerdeyira.blogspot.com/

gracias, me encanto hacerlo....

Yira

Jess said...

Patty, ya hice mi primera libretita siguiendo tu tuo, está aqui:
http://historiasenconserva.blogspot.com/2009/05/dos-retos.html

Unknown said...

Hola Patty ya colgue el reto en mi blog........

Andrea said...

Hola Patty!! por fin pude terminar el block de notas!! gracias por invitarme a participar de un reto tan lindo! te invito a pasar a verlo en http://scrapfeliz.blogspot.com Besos! y abrazos!! Andrea

Carolynscrapbook said...

Hola amiga, acabo de subir mi block de notas, lo habia terminado desde la semana pasada, pero no lo habia puesto porque tengo tantos trabajos q mostrar que hago todas las semanas que los voy subiendo de a poco para que mis amigas scraperas lo vean, te dejo el enlace para que lo veas.

http://carolynscrap.blogspot.com/2009/05/block-de-notas.html

Mimi said...

Hola Patty! Este es mi primer reto. Espero te guste mi trabajito! Lo encontrás en http://mimiartesanias.blogspot.com
Saludos, Mimi.

Axes DesigNs said...

Amigaaaaaaaaaaa ya subi a mi blog mi libreta me encanto!!! espero que a ti tambien.. quiero ganarme tu libreta!!! jejejee...

Gracias por el tuto y por el reto ;)

susana said...

Hola Paty, ya subi el mio a mi blog espero te des una vuelta para verlo. Te mando un fuerte abrazo.

Cecilia said...

Patty, perdona que no entrara por aqui!! Gracias por tu invitación. He estado haciendo unas libretas parecidas, las has visto?? Me encanta esta variante. En cuanto la tenga pongo el enlace. Gracias por el tuto. Un beso!!

Unknown said...

Patty
espero estes super aqui te dejo la direccion de mi block en persona se ve lindicimo gracias y espero tu visita besos y abrazos!!!

http://hadaveromi.blogspot.com/2009/05/blokc-reto-de-patty.html

Anonymous said...

ok........
hare mi blog de notas si Natalia y Esteban me dejan jejeje
y posteriormente lo pondre en mi blog
Saludos
Angie Hurtado

Anonymous said...

ok........
hare mi blog de notas si Natalia y Esteban me dejan jejeje
y posteriormente lo pondre en mi blog
Saludos
Angie Hurtado

Patty Delgado said...

Hola! Tocayita, yo aqui con buenas noticias... Ya hice el reto de la libretita; me encanto realizarlo es muy fácil y queda espectacular. Ve! a mi blog y ahi está la foto de mi creación.

http://tarjetasscrapbookymas.blogspot.com/

XOXO ÜÜÜ

Elia said...

Hola guapa!
Me encanto el reto! yo ya he hecho el mio y lo he puesto en mi blog... Cuando quieras pasate y lo ves.
Un beso desde Madrid

PaMi said...

Hola paty :D Ya esta listo mi blockecito en mi blog :D! gracias por el tutto :D Saluditoooos :D!

carmen scrapbooking said...

Hola Patty,

Gracias por este tutorial, me encantó. Ya puse la foto y el enlace en mi blog.

Besos y abrazos

angelesb

Milagros Aguirre said...

Patty!
Ahora sí puedo decirte que participo.
Te dejo el enlace a mi trabajo.

http://milalibelula.blogspot.com/2009/05/libretitas.html

Besos!

Eva Sanz said...

Hola Patty ya he hecho y subido a mi blog mi trabajo. Creo que me quedo bonito y gracias por el tuto me encanta seguirte.
Besos

http://evasaga.blogspot.com/2009/05/reto-de-patty-tanuz.html

Scrap with the soul said...

Estan todos bellos y con lo que me encantan las libretas. Que bueno verte por aqui ye inspirarme con tus creaciones.

Laura Fdz said...

Que lindoooooo!!!!! mira amiga, desde que éste post llegó a mi correo dije: "Lo hago" mas que por el candy por bello!!!! pero ni que decirte, ya sabes que como que mis dias duran menos que los de las demás y el tiempo no me rinde nada....solo quería decirte que si lo acabo (aún es dia 3) participo, pero si no de todas formas voy a poner el link, porque esa libretita está preciosísima!!!!!
Saluditos escraperos, regios!!!!!

♥ ♥ ♥ Cold Porcelain by Erika Alvarado said...

yo tambien le entre!!!
gracias por animarme, empiezo a calentar motores scrapbookeros despues de casi un año!!http://craftsbypau.blogspot.com/

isabel said...

Por fin he podido subir las fotos a mi blog, te dejo el link para que lo puedas ver: http://elartedemismanos.blogspot.com/2009/06/reto-de-patty.html
Besos

fabitolana said...

Hola¡¡¡ uuuufff casí no alcanzo ... acá te dejo mi link para participar y veas mi libreta de notas lo cual me gustó mucho hacerla ...
Espero estar a tiempo para participar
besitos desde CHILE

Ledia..... said...

Hola patita!!!!! casi en el ultimo minuto traje mi libretita, ojala te guste....

http://lediarivera.blogspot.com/2009/06/retos-cumplidos.html

betsitos amiga♥!!!!
p.d. suerte para tod@s.

Laus said...

Hola Paty, aqui te dejo el link de tu reto ya con fotito y todo saludos

http://creacionesglezy.blogspot.com/2009/06/reto-paty-tanuz.html

Sugy said...

patty aqui de ultima hora .... dejando el enlace a mi blog para que veas cumpli con el reto gracias por la invitacion ..

http://ellugardesugy.blogspot.com/2009/05/reto-con-patty-tutorial.html

Cecilia said...

Hola Patty: Aqui que llego por los pelos, pero no me iba a perder el reto. Me ha encantado hacer esta libreta, ya llevo 3!!!
Te dejo el link

LIBRETA TUTO PATTY

besitos

Potxola said...

Hola Patty!!

ya había puesto comentario y publicado tu blog en el mío pero hasta hoy no habia subido la foto de la libretita así que vuelvo a dejar mi link
http://aurea-angulo.blogspot.com/

La entrada está abajo de todo del día 25 de myo.
jo,qué bonitas son tus blocs de notas,me encantannnnnn

Unknown said...

Esta muy lindo tu blog, me encanta, tiene un poquitin q lo visito y hoy por fin me incribi a tu club de admiradoras, le entro al reto aunque soy nuevita en el scrap. Saluditos