Friday, April 24, 2009

Lo: UN HELADO y fotossssss!!!!!

Amigas, estamos viviendo en el país una situación horrible con lo de la Influenza, roguemos que todo pase pronto y que las personas que están afectadas se mejoren... Recuerden por favor lo más efectivo en estos duros momentos:
1.- NO TOCARSE OJOS, NARIZ Y BOCA....
2.- LAVARSE LAS MANOS MUY SEGUIDO, A CADA RATOOOO......
3.- USAR CUBRE BOCAS....
Y bueno, el show debe continuar.... :)))
Con el clima que está haciendo se antoja a cada rato un helado,verdad???? Mi sabores favoritos son Nuez, Almendras y Cajeta, y el de ustedes????? Me encanta lo helado, el hielo, los raspados de saboressssssssssss, son mi debilidad............. Y muy a doc al tema, qué tal este Lo???????
Con algunos detallitos que me encantaron, como por ejemplo, dibujé este heladito a un lado de la palabra y creo que si me salió bien, porque Bebito desde lejos me dijo: Mamita, porqué dibujaste un helado ahi?? jajajaja
Ya saben que amo trabajar con fieltro y esta vez hice una combinación de fieltro + Papel + Botón y se ve genial!
Esta parte es mi favoritaaaaaaaaaa, cuánto realza una Prima Flower!!!!
Desde la semana pasada me he propuesto hacer ejercicio y ayudó el que mi hermana Scherezada abrió su gym, estoy haciendo zumba, pilates, danza árabe, etc... Un poco de todo, me encanta!!!! Desde el primer día te sientes diferente!!!! No solo quiero hacer ejercicio que ya me hacía mucha falta por bajar de peso, si no por sentirme super bien, por salud!!!! Y aprovechando la ocasión, ya saben que siempre ando con mi cámara en la bolsa, le he tomado estas fotos que me encantaron a Hassive, que está super lindaaaaaaaaaaaaaa, quien tuviera 17 otra vezzzzzzzzzzz:))) Mija te amoooooooo....
Y esta foto me tomó Hassive a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, son de antier :)))))))) , aquì ya puestísima para empezar la claseeeeeeeeeeeeee :)))))

Recuerden que sigo sin internettttttttttttt, ahhhh cómo sufro por esto eh?????? hehehe
Un saludito travieso para tod@s, en especial a las que por supuesto me dejan mensajito, graciassssssssssssssss, pero también va un gran beso para l@s que se que me leen y que están ahí, detrás del monitor mandando sus buenas vibras!!!! :))))))
Photobucket

25 comments:

Scrap with the soul said...

Muy bello tu LO y los detalles super. Que bueno que tu si te animas a hacer ejercicios, yo trato pero no me animo, ja, ja,
Y si te extraño espero pronto tengas internet.
un abrazo

Yulia said...

Hola patty espero que estes de lo mejor muy lindo tu LO y esos detallitos que le pones bueno aparte soy tu fan me encanta todo lo que hacessss que tengas un excelente dia!!!!!

Karim Gomez said...

me encanto tu lo patty y que chafa lo del inteent eeeh! jaja apero ntp.. de verdad que diario le sigo puchando a tu blog para saber si aún das signos de vida ÜÜܨsaludos desde orizaba

Unknown said...

Hola!! ahce mil q t tenia olvida, milperdones pero aca estoy alabando tus trabajos, muy lindos ehhh si q t pasas jajajaja, y tu hija muy jovial, yo tengo 10 años mas y con suerte me muevo por inersia jajajajaja....slauditos a ALjr jiijij
abrazos!
Rosy ;)

Luzmi_Lucy said...

Saludos Patty, cariños, abrazos y besos sabiendo por lo que están pasando. Yo espero que todo esto pase ligero por tu país y por la nación en general. Por otra parte, tremendo niña, como siempre haciendo maravillas con las manos que te quedan tan hermosas. Y aprovecho para decirte que tengo un premio para tí en mi blog. Muchas bendiciones,
Luzmi_Lucy

Maria Jesus said...

Hola Patty
Al igual que tu espero que pase este flu rapidito.

tu layout esta precioso, con sus detallitos tan lindos.

abrazitos

MJ

Bricela said...

hola patty que bueno que esten bien
todas estamos preocupadas en scrapate
pero parece que estas muy bien deperdida
te miras muy bien jejejjeje
como siempre me encantan tus LO'S y que
bueno que esten haciendo mucho ejercicio
cuidencen y que todo siga bien para ti y tu
familia!


besos!!

Cecilia said...

Patty!!!! Me gustan los dieciochomil detalles de tu lo!!!!!! Se te echa de menos!! Esas fotos de Hassive en el Gimnasio estan preciosas pra promocionarlo!! Se os ve muy bien. Me alegro muchisimo que disfruteis juntas!! Un beso apretao

PaMi said...

Paty hermoso Lo! tu heladito esta divino!!.... y que bueno que haces ejercicio jeje deberia seguir tu ejemplo :D!! Esperemos q esto se controle y todos estemos bien. Saluditos!

ledesma said...

Hola Paty!!!!
Te que lindo tu LO todos me gustan los colores que usaste y todos los detallitos estan muy bonitos.
Cuando tengas tiempecito pasa por mi blog que tengo algo para ti.

Besitos,

Ledesma

Manuela Navarro said...

Hola guapissima, menos mal que sabemos algo de ti.
Estabamos preocupados, cuidaros todos mucho.
Tu pagina preciosa como siempre.

Mireia Camp said...

Hola amiga, hola a todo Mexico. En mi tierra estamos unidos a vuestra causa. Rezamos y deseamos que todo pase pronto (aquí ya tenemos algunos casos...)
Cuidaros mucho, comed bien y disfrutad de los días forzosos con los niños. Seguro que algo positivo saldrá de este desgraciado hecho.

Y, bueno, el trabajo que nos muestras, como siempre. Super!
Y qué modelos luciendo el gimnasio!!! Parece que también está scrapeado!!
Besitos mil!

Aysha_nai said...

Hola Patty!!

Mucho ánimo con la fiebre para todo méxico, espero que esteis bien, toda tu familia, y todo el pais.

Tus páginas como siempre son preciosas, eres una fuente de inspiración para cualquiera que las observe.

Un beso desde España.

Clube da Joaninha said...

Desejo saúde e sorte a todos de tua terra!!
Teus trabalhos continuam lindos!!
Beijokas mil, Aninha Joaninha

Mara said...

Oi Patty...Lindos trabalhos, e desejo de coração muita saúde a todos vocês, que Deus abençoe essa terra maravilhosa que é o México.
Abraços

FabiQuilts said...

Hola...
Mi nombre es Fabiana soy de Costa Rica y me encontré con tu blog... está divino... espero seguir visitandote...
Quería preguntarte algo... me encanta el scrap y deseo aprender... en una ocación adquirí un kit de Heidi Scrap (no se como se escribe) y trae unos marcos para portrarretratos y unos clips... pero no se como colocarlos... tienes idea de como se hace???
mi email es fabimena@gmail.com
espero me puedas ayudar...

Saludos desde Costa Rica y
PURA VIDA!!
Fabi

Dania said...

- Precioso LO... como todos los que haces y esas fotos se ven geniales.... estoy deseando ver que haces con ellas...
- Tranquila con la gripe... suele ser mas grave la alarma que se crea en estos casos que la enfermedad en si... mucho animo y un besote....

susana said...
This comment has been removed by the author.
susana said...

Hola, no se si se fue mi comentario o no, soy nueva bloggera y semi nueva scrapera me encantaria conocerte y me compartas tus tips.

Karen said...

Hola Patty, te mando buenas vibras, vas a ver que lo d ela gripe en el mundo mejora...
Tus trabajos me encantan!
Un besito

Marisol said...

fantástico LO, patty...y estas fotos en el gimnasio....¡están super!!! qué guapa está tu hija....bueno, tú también, eh?? ;)

hala, a ponerse en forma!!!!

Mara said...

Patty querida...tudo bem com vc?
Tem selinho para vc no meu blog.
Continuo torcendo para que dê tudo certo aí no México.
Fique bem.
Bjss

Fabi Kojima said...

pasate a mi blog a recoger un premio
BESOS

Rosita said...

Súper bello.... como siempre..... y lleno de detalles que tienen su propia historia... no si cada LO' que tu haces tiene una historia escondida detrás..jijijijiiji....

Te estamos extrañando mucho... así que rogamos que tengas internet prontito..........

Unknown said...

Mi estimada Paty, espero de corazon todo este bien contigo y tu familia con lo de este virus, y al mismo tiempo felicitarte por este 10 de mayo, que te la pases super bien gozando de tu familia y que estes muy apapachada, cuidate amiga y que Dios te bendiga