Monday, April 13, 2009

Heyyyyy, Lo: Tato y más!!!!! :))))

Amigas queridas, estoy con un calorón que no se aguantaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo una limonada con hielo a un lado, y un ventilador y ni así se me quitaaaaa, ayudaaaaa hehehe, pero bueno, al ver los colores de mi nuevo Lo, me refresco un poco hehehehe, me encantan!!!! Papelitos que pueden conseguir en Scrápate, no lo olviden!!!!!!

Empezamos hoy por los detalles?????

TATO, asì le digo a mi bb porque desde que tenía un año, le deciamos que se llama Alberto, y decía que no le gustaba, quien sabe de dónde sacó el Tato:))), y le preguntabas por su nombre, y decía: soy Tato Meime hehehe, mi vidaaaaaa, me quedé un poco con eso y de repente le digo así, me gusta:)))...... Este es un Lo sencillo pero con muchos detallitos que llaman mi atención, como estas "flores" con una base de fieltro rojo!!!! Se ven divinas....:)... La palabra Tato, yo la hice en el Photoshop y la imprimì!!!
Este sellito de doodles me encanta, un poco de tinta negra, detallito con fieltro, gemstones y listo!!!
Esta tira de flores blancas pertenecía a una hoja 12 x 12 (la puedes conseguir en Scrápate) y me fascinó porque está rellenita de glitter, en vivo luce preciosa!!!
Esta cinta que en México se llama espiguilla, me gusta mucho, últimamente en las mercerías encuentras de colores muy padres!!! No te olvides de utilizar grapas en tus trabajos, se ven lindas y son súper económicas :))))
Y aquí está el Lo completo, los papeles son de S.E.I. ..me encantan!!!!!!! Las fotos de Tato, son de hace 15 días ... o menos???? :)))
Ayyyyyy, no me puedo ir sin comentarles que ya salió a la VENTA, la revista número 3 de Scrápate y mi Lo está en la portadaaaaaaaaaaaaaaaa, solo da un click en la imagen y te llevarà al link para que puedas bajarla a tu Pc.... Estoy de presumida pero ahi está mi hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, mi layoutttttttttttttttttt.......... hehehehe y por supuesto mil cosas padrisimas por ver!!!!!!!
Gracias SCRAPATE y gracias a todas las personas que hacen posible la Revista, ahhhhhh me encantó ver a mi hija ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :))))))) Ya la quiero ver completitaaaaaaaaaaaaa :))))
Cuando tengan un tiempito, las invito a pasar por mi BLOG de CARDS, les dejo aquí una probadita de mi nueva tarjeta!!!!
Y vaya, nunca se me quitó el calor, sería la emoción de postear??? la menopausiaaaaaaaaaaa??? accccccccc, me ahogooo de solo pensarlo jajajajajajajajaja
Las quiero mis niniasss, dejen mensajitooooooooooooooo que si no les "pego" mi calor jajajajajajajaja
Photobucket

22 comments:

Juana Elena said...

wooow amiga,siempre con trabajitos tan lindos,tus flores bien originales,ese fieltro las realza un monton,y que decir de la tira de florecitas blancas,divinas,y ooooraleeee,antes hablas,jajajaj,ya vi la portada de la revista con tu LO,tu niña hermosaaa,igual que tu TATO,jejeje,todo bello amiga,y en cuanto al calor,ni hablar,aqui ya sobrepasamos los 40 grados ,a la sombra,ehhhh,que nos esperara para junio o agosto,Dios Mioooo!!!!!!
y ya me voy a dormir,besitos.....

sari said...

WOW!! Such a great, bright and colorfull lo!! LOVE IT!!!

picatua said...

Hola Patty, hija no se que me pasa con tu blog pero me sale que hace un año que no actualizas:¿.
La portada te la mereces, por todo lo que haces, por tu creatividad y por tu forma de ser.
Un beso muy grande amiga.
PD: hecho de menos nuestras charlas a las 6 de la mañana hora Española jajajaja.

Jess said...

Patty que bonito tu Lo de Bebito, me encantó, felicidades por tener tu Lo en la portada, pero que te puedo decir si te lo mereces.

PaMi said...

woow Amigaaa felicidades por el Lo en la portada de la revistaa!! y este Lo esta divinoooo!! simplemente me encantooo! ya te copiare algunos detallitos, pero como siempre gracias por la inspiracion :D!

Angie said...

Paty! como siempre hermoso tu LO, cuanta creatividad tienes!soy tu fan No 1!, y el calor sufrimos del mismo mal, aqui en Guanajuato simpre hace un caloron horrible asi que ni modo tenemos que aguantarlo :), ah y tu bb grandisimo y precioso ;)
saludos

Gaby Acosta said...

Ese Tato esta enorme Patty, ya no tiene cara de bebé como cuando lo conocí (apenas ayer, je).

Que lindos detalles le pusiste a tu layout, me encanta el fieltro y esos corazoncitos se ven tiernísimos.

Felicidades por tu layout en la portada amiga, en cuanto puedo voy a ver toda la revista.

Besitos.

P.D. Acá también hace muchísimo calor :D

KarimGomez said...

hola patty, no eres la unica con calor!!!!!! jajaja me encantaria vivir en islandia o algo asi jajajaja muy padre tu lo!!! y haber cuando pasas a saludarnso al foro de FM!!!!!!!!

Patty Delgado said...

Tocayita como siempre, no se me ocurre nada más que decirte que, que bonito tabajas, eres de las mejores scraperas del mundo.
Eres la master del scrap, ese término lo uso mi marido cuando vio tus bellos trabajos ÜÜÜ
XO ÜÜÜ

Ocean said...

Una página muy bonita, muy a tu estilo con mucho color que es como yo te veo.

Tu bebito esta precioooooso.

Un saludo

Robledo Ruiz said...

Hola guapisima, no se que problema tengo con tu blog pero hay dias que no me deja entrar asi que aprovecho hoy para darte un monton de besos.Que me encanta tu trabajo ya lo sabes.

Cecilia said...

Enhorabuena por esa portada!!! Me encanta la página de Tato, siempre digo que ese niño es muy fotogenico y cada dia mas guapo!!. Como siempre tus trabajitos geniales.
Un besote

Marianela said...

Preciosos los trabajos! Haces unos LOs preciosos.
Un besote y que linda tu nena en la revista.

Yulia said...

Hola patty me encantan tus trabaos bueno todo lo que haces te queda lindo y tu bebe precioso lindos ojitos, patty en mi blog ahi un regalito para ti !!!!!!


Que tengas un excelente dia!!!

Kathleen Summers said...

Beautiful creations Patty! You are so talented!

Much love! :)

Maria Jesus said...

ay Patty me has hecho reir con la menopausia, no hija tu estas en tus quince :) :) el layout que has hecho a Tato esta muy lindo, me encantan los colores.

Ten una preciosa semana.
MJ

Dania said...

- Preciosa la pagina.. con todos esos detallitos super lindos y guapisimo Tato.... como crecen .... felicidades por la portada pero no podia ser menos tus trabajos siempre son espectaculares ... un besote ...

chiecito said...

amigaaaaaaaa, ya había leido tu post y no te había comentado, todo hermoso como todo lo que haces! amigaaaaaaa, mil gracias por tus buenos deseossss! mil gracias por inspirarme tanto! besoooooos

adis said...

Hola mi scrapera favorita, cada dia viendo todo lo que haces y lo bonito que te quedan, felicidades por el numero 3 de la revista y por que salio en la portada tu lou, asi que amiga ya eres muy internacional, cuidate mucho y te dejo un fuerte abrazo.

Marisol said...

Claro que merecías la portada de la revista, patty!!! ¡qué guapa se ve a tu hija!!!!

Y tu bebito....bueno, de bebito nada...que ya va creciendo (a nuestro pesar) ¡qué guapo!!! y un maravilloso LO, como nos tienes acostumbradas....

un beso

scrappermimi said...

That LO is totally fun and such great details!

Gra said...

Holaaaa Patty!!!!!!!, que te puedo decir que no te hayan dicho ya?
Como siempre un LO encantador y "TATO" se esta poniendo cada vez mas lindo!!!
Te mando un beso grande!!
Gra.