Monday, August 26, 2013

RETO WOOD MEMORIES con PATTY TANÚZ..... PREMIOS HERMOSOS, PARTICIPA!!!!! IMPORTANTE: SOLO MÉXICO ...

CHICASSSSS de México, muy contenta las vengo a invitar HOY a un RETO NUEVO, algunas de ustedes ya conocen WOOD MEMORIES, una empresa de mi amiga Miriam Sánchez, que se dedica al corte lasser en MDF, ACRÍLICO, CHIPBOARD, CHAPA DE MADERA, CORCHO, etc. estos cortecitos, pueden ser mini albumes, cajitas, figuras decorativas, recuerditos, tooodo lo que tu mente pueda imaginar para esas ocasiones especiales que celebres, como un Bautizo, un cumple, XV años, graduaciones y más..... :)
LES CUENTO DE QUÉ SE TRATA EL RETO?????

***Deberán realizar un proyecto NUEVO (el que gusten: CAJITA, BOLSITA, LAYOUT, TARJETA, LIBRETA...ETC), que contenga un MARQUITO COMO DE FOTO INSTANTÁNEA (Polaroid) (elaborado con el material que tengan a la mano: chipboard, cardstock, madera, etc.)  Muy fácil y está de moda amigasssssssssss, miren, que yo hice un layout y me encantó!!!!!!
 (Los papeles los encuentras a la venta en Scrap and Life y por allá mismo tengo  otro layout de ejemplo con un marquito en MDF de WOOD MEMORIES)
 En esta página utilicé varios adornitos que son fabricados en WOOD MEMORIES, amooooo los "instafotos"(Marquitos),  en este caso, luce espectacular con la foto de mi  Tattishooooo y esa mirada tan bonita que tiene!!!!!
 Algunos detallitos muy lindosssss, rockeros y coloridos jajaja
Todo lo que WOOD MEMORIES elabora para tus ocasiones especiales o trabajos scrapperos, está realmente lindo, la estrellitaaaa y el título de mi Lo, no me dejan mentir!!!!
Verdad que enamora???????

Las bases para participar en este reto son las siguientes:
***Ser seguidoras en las siguientes páginas, te dejo los enlaces:
WOOD MEMORIES  (Facebook)
MY NAME IS SCRAPPY   (Facebook)
BLOG WOOD MEMORIES   (Blogger)
BLOG PATTY TANÚZ (aquí estás:) )
***Vivir en México (el premio se enviará solo dentro de la República Mexicana... Si eres de otro país y quieres participar, y si resultaras ganadora y tienes una amiga aquí, el premio se enviará a la dirección de México que tú nos indicaras....
***Si subes tu proyecto en Face o Blog, deberás mencionar: ESTOY PARTICIPANDO EN EL RETO : WOOD MEMORIES con PATTY TANUZ!!!! y escribir el link a este post:) para que otras chicas se enteren y vengan a participar con nosotras:)
***Subir el link DIRECTO de la entrada de tu blog o foto en Facebook, al inlinkz que se localiza al final de este post.... Recuerda, si subes tu foto en Facebook, deberá ser en un album abierto al público para que lo podamos ver, y en los dos casos, como dice el requisito anterior, deberán poner el link a este post y mencionar que participan aquí (WOOD MEMORIES con PATTY TANUZ!!!!)
***Realizar el reto cumpliendo el requisito: Elaborar tu proyecto (cualquiera) con un marquito tipo polaroid (instafoto).


Todo reto tiene premiossss chicasssssss y para que se animennnnnnnnnn, les muestro que tendremos 3 que serán enviados hasta la puerta de tu casita,  serán sorteados (por random) entre las participantes (Primero, segundo y tercer lugar)...

Primer lugar:
 Segundo lugar:
Tercer lugar:
Qué tal? Se animan??????? Tienen hasta el 25 de septiembre, a las 12 de la noche hora México para subir su proyecto en el Inlinkz:)
Recuerden visitar WOOD MEMORIES y ver las cositas tan padres que ofrecen para nosotras, scrappers de corazón !!!! :)




13 comments:

Haideelum said...

Woww , súper reto¡¡estan tan lindos los adornos de maderaaa¡¡¡ el LO luce increíble, el modelo: bueeeeeeno, con esa mirada caeran vaaaarias¡ Preciosos colores¡¡ A participar entonces¡¡ ^.^

Unknown said...

esta increible todo lo que haces es realmente hermoso y a participar se ha dicho

Silvia Barrera said...

Que padre se ve la foto de Tatto en ese marquit de madera! Padrísimo LO!

Unknown said...

Patty todo lo que tomas en tus manos lo conviertes en bellezas me encanta tu LO!!!!

Unknown said...

me encanto el reto patty!! y pues a trabajar se ha dicho..jejej

Pollita Venusina said...

Bonito reto! esas instafotos son lo de hoy! yo ando con el gusanito de comprarme mi cámara instantánea :) ya veremos pero por ahora a darle al reto!

Lizet Luna said...

Que bonitos ojos los de tu niño!!!, hiciste un LO padrisimo!!! ME encta como adornan esos cortes de maderita tu LO, EL reto esta super tambien!!!

Yesenia ( yesy) said...
This comment has been removed by the author.
Yesenia ( yesy) said...

superr super bello me encanto !!!

Evangelina said...

Ohhhh ! Qué pena no poder participarr!! me encantaría! me gusta todooooooooooooooo!!! Y bueno , no importa !! Vivo super lejos !! Les deseo toda la suerte a quiénes participen! Patty tu LO es espectacularrrrrr! y ese niñito tuyo qué encantooo! Un besotee

Ross Plata said...

Listo Patty, ya esta mi proyecto y gracias por la oportunidad de participar y ganar, muchas gracias a Wood Memories por tanpadrisimos premios!!! Se hacen maravillas con ellos!

Anonymous said...

Most employees understand how this plan investment performance over the next fifteen years ago, the traditional type.

A distribution that will give you an idea how happy that you won't run short in 2017.

However you decide to move your retirement planning for your future and do
not" self-dealing", they're like the right way, be concerned if what
is the penalty for taking out 401k early it is.

my homepage - what is vested balance in 401k mean

Anonymous said...

Keep this going please, great job!

my blog :: Homepage: http://www.dawnalarm.co.uk; www.sundaynightextra.org.uk,