Tuesday, January 9, 2007

CAJITA DE CERILLOS ALTERADA...





Ahora me ha dado por poner retos en mi comunidad! Me gusta mucho que las chicas se apliquen e igual los hagan, busco ideas en el internet para esto y me fascina realizarlos antes yo, lo disfruto a morir y miren, este es uno que me ha encantado, es una cajita de cerillos (fósforos, cerillas, matchbox) alterada, de paso les presento a Bebito, mi hijo, tiene 2 años y es un tremendo que le apasiona Súperman hehehe... Se llama Alberto como su papá, y pues siempre, al lado de Hassive mi hija, son mis modelos para las fotos que scrapbookeo a cada instante jajaja
He utilizado para hacer en esta cajilla, muchos puntitos hechos con pintura acrílica, me fascinan, mi amiga Marycarmen los usa mucho en sus Layouts y yo los he visto también en el scrap francés... Para la portada de la cajita he utilizado un suaje de la Sizzix, una herramienta más que amo!!!! También usé grapas de la fastenater, se ven padres no? Esta cajilla me la han chuleado mucho jajaja Espero que a ustedesl es guste tanto como a mi!
Al abrir la cajita de cerillos, descubres un mini acordeón, con las fotos de bebito, es una idea muy simpática para regalar!

No comments: