Friday, January 26, 2007

REGALOS DE CUMPLEAÑOS!!!

Ayer fue mi cumpleaños (25 de enero) y quiero presumirles algunos regalitos que me han mandado personas que me quieren mucho!!!
Este súper regalo fue por parte de Gina, chequen: papel, stickers, embellishments, wowow, hasta unos asteriscos gigantes!!! cositas de fútbol!!!
Todo me súper encantó amiga!
Gracias!!!!
Este regalito fue sorpresa porque participé en un inter secreto, es decir, no sabía quien me iba a mandar y que le toco a Ade!!! Una altered notebook, una tarjeta muy original y lo mejor!!! Una latita con chicléts de uva y fresa que a mí y a Tato nos encantaron!!!!
Gracias Ade!!!
Katiaaaaaa, me encantaron todooos mis regalitossss, me tocaron hasta plantillas de Fiskars!!!
Y una toalla con adornos de listón hechos por ella!!!

Y ven la libretita de la primera foto???
Hizo varias, pero la más bonita me tocó a mí!!!

Soleiaaaaaa, graciassss!!!! Me encantó el porta cd's alterado!!!Está mega genial!
Los colores que le pusiste están hechos para mi y las espirales en negro me pudieron encantar! :-)
Esto me lo mandó Diddy, stickers, ribbons, botones, clips!!!

Y lo sellitossssss que me mega fascinaron!!!
Son de Hero Arts!!!
Gracias Diddy!Norma, esta sorpresa es la mejor!!!
Se imaginan? un kit de making Memories!!! aunque no lo crean,
soñaba con tener este martillito!!!
Revista Favorita y eyelets!!!
Qué más pudo pedir!!!!
Gracias!!!!
Y este dado, de la Quickutz, me lo trajo Yaz!!!!
Gracias Amiga!!!! Me encantó y al instante lo estrenamos jajaja

Lo bueno, es que los regalitos van a seguir llegando hehehe
Pasé mi cumple trabajando como siempre pero el hecho de contar con todos los que son mis amigos, me encantó!!! Recibí muchas llamadas y mensajitos a mi cel!Les iré agregando fotos de los regalitos!

Feliz Scrap!

No comments: