Monday, October 15, 2007

Me consentí... :-)

Y de seguro pensaron que me compré cositas scrapbookeras o algo asi?? Nooooooooo hehehe Por lo regular, casi no le dedicamos tiempo a nuestros pies no? fíjense que de pequeña odiaba los míos, ahora de grande, me parece que los tengo sexis jajajaja Bueno, no sé.. jajajaja pero ahora me gustan!!!! Anduve todo el día así:
Y después de eso, me puse muy cómodaaaaaa y ayyyyy qué ricooooooo hehehe
La que entre y vea esta locura, pues si, estoy media lokis jajajaja
Voy a hacer un Lo...jajajajajajajaja
Buenas noches chicas!

4 comments:

Unknown said...

Locura sana: la mejor.

Gaby Acosta said...

Que rico que consientas tus pies de todas las maneras posibles, luciéndolos tan sexies con esas sandalias y luego dejándolos descansar al aire libre... se antoja hacer lo mismo.

Unknown said...

hay mujer q envidiota jajaja, lo q son mis pies, mejor tapaditos se venlindos, parecen em panadas jejejeje-.... bueno, q bueno q te des un gustaso no scrapbukero de cuando en vez.....miles d salu2

Rosy

martha velasco prieto. said...

y esa rosy consus empanadassss,quiero dos por favor de carne molidaa!!!jajajajajaj!!!cuando te vi sin zapatos me quite los tenisss!!