Friday, December 19, 2008

LANCE ANDERSON, RUSTY PICKLE Y YO???????

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, virtualmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pero igual me emociona como si fuera en vivooooo :))), chequen a Lance de Rusty Pickle, con MI card (Happy B-Day) en sus bellas manosssssssss hehehehe, wowowow, gracias a Mireia Camp que lo hizo posar "conmigo" jajaja y digo conmigo, porque mi alma se fue a España con esa tarjetaaaaaaa, gracias Mireiaaaaaaaaaaaaa y gracias Lance por esa sonrisa!!!!! Qué emoción!!!!! Por cierto, para las que digan qué onda, se alocó Patty, jajaja, les comento que Lance, es uno de los pocos hombres scrapperos en el medio, muy bueno por cierto y aparte fundador y dueño de la marca Rusty Pickle. Comprenden ahora mi emoción???? hehehe TOY FELIZ!!!!!
Y otra vez la tarjeta que le dió casi casi la vuelta al mundo jajajajaja.. Me encanta!
Y hablando de Rusty Pickle, tienen su Sketch Challenge De Diciembreeeeee, donde proponen esta plantilla que ha llamado mi atención:
Esta es mi interpretación y créanme que es una página que me súper encantó!!!!!!!!!!!!!!!! La veo y la re veo y me gusta muchísimo modestia aparte, jajajajajaja y es que la carita de Alberto es única y de verlo asi de feliz, me lo contagia jajajaja, sí es mi Mini Santa!!!! Por supuesto que todos los papeles usados son 100% RP, del KIT de OCTUBRE de Scrápate!!!
Empecemos con los detallitosssssss....
Estos círculos me encantannnn!!!!
No sé cómo se llame este arbolito, pero es un Sizzlits que me encanta, a uno le puse glitter...
Esas estrellitas son chipboards a las cuales les cosí una estrella y tienen glitter también...
Ese copo de nieve es digi, o sea que se lo agregué a la foto antes de imprimirla....
Y es todooo!!!! Déjense leer amigas y compartan mi emoción hehehe, además ya viene Navidad y me voy de vacasssssss!!! Qué más le puedo pedir a la vida??? jajajaja
Photobucket

22 comments:

Anonymous said...

hola patty, que mgusto me da jejej lo de tu tarjetita y tu lo, me encanto!!! = el sketch, que pases unas muy felices fiestas con tu familia y tu MINI SANTA jijijijijij

atte karim

Mónica. said...

Precioso!Siempre me quedo boquiabierta en tu blog! es una maravilla todo lo que haces! besos patty

Dania said...

- Que maravilla... me encanta ver tus pequeñas obras de arte... esta simplemente genial.... y es cierto que esa sonrisa es contagiosa... super tierna ....no se comolo haces pero siempre me maravillo con tus trabajos.... besotes y feliz navidad....

Monica said...

Que bonito Patty!
Feliz Navidad y besos de roma!

Marianela said...

Que lindo!!! aunque sea virtual... vieras es un hombre divertido, y muy profesional, me encantó asistir al curso del album Pop Star.

Precioso tu LO, haces de los papelitos maravillas...

Besos

Anonymous said...

Patty... me fascina todo lo que haces, tus tarjetas en el otro blog y el scrap aqui son una de mis mayores inspiraciones... me fascina visitar tus blogs y soy una de tus mas fervientes seguidoras... muchos abrazos... SK :)

Karmele said...

Todo genial!!! La tarjeta es una maravilla, y el LO de Alberto... q pasada!! Genial!!! Te ha quedado precioso!!!
Muchos besos y feliz Navidad!!!

Ocean said...

Muy bonita la postal y la página maravillosa.

Un saludo

pepacht said...

tienes un papa noel muy guapo,y el corte de papel en circulos,muy original

Laura Fdz said...

Amigaaa!!!!antes hablas!!!! bueno, antes escribes!!!!, felicidades, y es que esa tarjetita te quedó genial, como todo lo que haces, una vez mas: me gustan muuuuuuuucho tus trabajitos, me inspiras, gracias por estar aquí y compartirnos tu ingenio!!!
Laura Fdz.
Si ya no te puedo escribir:
¡Feliz Navidaaaaaaad para ti, para tu marido y claro, para tus bebés!!!!. Besitos!!!!

Nayheli said...

patty, que padre lo de tu tarjeta!! ya me imagino lo emocionada que estas, y el layout te quedo padrisimo, yo pense que los arbolitos eran cuernitos de reno pero igual se ven super navideños y lleno de detalles, te felicito, me gusto mucho y tu enano genial!!!

Un abrazo.

Renata Moni said...

Seu trabalho ´elindo!!!
Este LO é maravilhoso!
beijos

Gaby Acosta said...

Amigaaaaa... aunque se que a estas alturas estaras en disfrutando de tu tierra y tu familia, espero que te asomes por aquí de vez en cuando y veas todos los saluditos que te mandamos tus fans, je.

La tarjeta esta padrísima y que orgullo que una personalidad así la haya tenido en sus manos y tengas prueba de ello, je.

Tu lo es precioso, casi igual que bb, quien sale con esa carita angelical que me encanta. Los detallitos como siempre bellos, me encantó el copo de nieve en la foto.

Besitos y un super abrazo.

Jesi said...

Felices fiestas Patty
hermosos tus trabajos, los detalles son muy lindos, te felicito!!

Anonymous said...

Lindooooo!!!!
Felicidades para ti tambien amiga, Dios te siga llenando de bendiciones y te de mas y mas inspiracion para toda la creatividad que tienes, te quiero mucho ♥
FELIZ NAVIDAD!!!!

scrappermimi said...

LOVE, LOVE, LOVE what you did with the sketch! WOW!

Have a very Merry Christmas!

Liz Gil said...

Patty, siempre a la vanguardia!!!!, felicidades y aprovecho el mensajito para desearte una muy FELIZ NAVIDAD!!!,ya le pedí a Santa que me manda...tiempo libre, ahora con el trabajito de reportera, he estado corre y corre, pero eso si, muy feliz, cansada pero feliz
Un abrazotototototototote
Liz Gil

Anonymous said...

Tu layout precioso.
Paso por aqui para desearte una linda navidad.

abrazos
MJ

mininessie said...

muy lindo Patty!!!
je je ..yo tambien tenfgo foto de Lance..con mi mininessie..somos afortunadas ¿que no? :D
besitos

Anonymous said...

Beautiful layout!!!

Mireia Camp said...

Patty!!
Siento no haver aparecido antes! Tantos compromisos y los niños en casa! jajaja! Espero que hayas pasado unas felices fiestas, Navidad, Fin de Año, tus Albertos, tu hija! Qué bien!
Está muy animado tu blog en Navidades con la musiquita que le pones, y sobretodo con un Papa Noel tan excepcional! Genial la página. Eres lo más, no me canso de decirlo :)
Que todo te vaya súper en este nuevo año!
Besos!

Unknown said...

Wow Patty que maravilla de pagina, y todos esos detalles unicos, wow!!!