Friday, December 12, 2008

Siente la magia de un Árbol y de la Navidad! :)))

Sigo con mis aires de Navidad hehehe aprovechando la época se da uno el gusto de pensar en muñequitos de nieve (aunque aquí en México pues no se nos da la nieve hehehe), que si el pinito, que si las flores de Noche Buena y los renitos, los adornos y las luces....todo eso así que suena un poco cursi, me encanta! Y creo que le he pegado mi fiebre a Bebito que desde que se levanta me dice: -Mami, me prestas tu "Bishot" para cortar bolitas blancas y hacer monitos de nieve??? jajaja me da mucha risa pero en realidad le quedan bonitossss, les pinta su carita con ojitos de puntito y boquitas chuecas y quedan tiernos, tendré un futuro scrapper en puerta??? jajajaja Miren:
Yo, mientras él se inventa sus "monitos"... diseño algunas etiquetas para el colegio y los presentes de las maestras!!!!
Mi amiga Liz, me enseñó estos pequeños detalles ahora que hemos ido juntas a mirar negocios de manualidades, y yo, ni tarda ni perezosa le he entrado al quite jajajaja...Esta idea de hacer pequeños "recipientes" que venden en las tiendas con juguito adentro, me fascinó... Aquí en México hay una marca de jugos de fruta que se llama Boing y solo le pones un popote y te lo bebes..... A los míos les he puesto dulcesssssssssssss y chocolatitos!!!!
Creo que las maestras se van a sorprender muy gratamente hehehe, Gracias Liz por llevarme contigo!!!! La verdad son muy fáciles de hacer y creo que haré más para los primos de Bebito, quedan tan lindos!!!
Hace tiempo que este Lo fue publicado en la revista de Scrápate, me gusta mucho y no quise dejar de volverlo a enseñar por mi blog hehehe, por supuesto son papeles que puedes conseguir en la Tienda eh?
Todos los arbolitos vienen en el diseño de una hoja y los recorté....
El búho es en realidad un sello, yo no lo tengo, así que imprimí la imagen, la recorté y la decoré con plumas de gel y glitter.....
El journal, con mi letra, dice todo lo que Bebito siente cuando estamos en un parque, le encanta tocar todos los árboles!!!
Y bueno, para volver al tema que nos encanta, Navidad, les dejo con este Slide, me encantó y contiene fotos de mis trabajos navideños (cards, detalles y más) del año pasado y un poco de los que he hecho en este....

Sigo con mi tosssssssss, como que sané y de repente again hehehe, y es que el clima está impredescible eh? Mucho frío de repente con aire helado, pero también muchísimo sol al medio día, sol que quema!!! Quién entiende al tiempo????
Besitos para todasssssssssssssssssss y gracias por sus lindos mensajitos!!!
Photobucket

4 comments:

Lilian Orantes said...

Ola patty!
Como que sigues malita?
hay mi amiga ya ponte buena,que ya vienen las fiestas!
Pero bien dices que con este clima
ya no se sabe,como dijera la compatriota Paulina Rubio,sera por la "Calentacion de la tierra"jajaja
Oye me encantaron los boing de dulces y las etiquetas tambien!
y Albertito te quedo genial tu mono de nieve. =)
(lleva lo scrapero en la sangre este niño,:D )
Kissesss.

Juana Elena said...

hola amiga,que lindo monito de nieve el de Albertito,a mi Pau le enkanto,ya tambien quiere diseñar el suyo propio,es que esto de la creatividad se contagia,y mas el espiritu navideño,en cuanto a tus "Boing",geniales,jeje,dime como los haces,si?ahhh,ke zonza,ya se,puedo sacar el molde del envase vacio del jugo,jeje,espero que me quede tan lindo como los tuyos,ayer fui a Eagle Pass y compre algunos kits para Scrap,apenas iniciare mis propios diseños,en unos días los podre compartir en mi blog,mil felicidades por tus bellos diseños amiga,y cuidate esa tosssss,que ya sabemos que es muy terca,feliz dia...

Anonymous said...

hola patty, no eres la unica que sufre por el frio.. gracias a Dios que mi hermanita de un año no se ha enfermeado y adivina que?? A SCRAPEAR! ya sali de vagaciones, me encantaria ir a mexico a conocer tiendas pero estoy mas rotito que un calcetin jejeje y tus "boing" que buena idea! me encantaron se ven geniales. espero te recuperes pronto sino como disfrutar de las fiestas y las posadas asi!!!!! y si, la creatividad se lleva en la sangre jejeje, mi papa = es creativo pero se ha vuelto flojo y pues su trabajo no permite desarrollarla pero bueno tengo que hacer como diez mil tarjetas y cajas, diseñé unas pa vender en el cole y se van como pan caliente, tooodo para el comite prograduacion jejejjee(creo que mi mensajito ya se excedio) jejejeje

atte

karim (sirkanuto en FM)

Laura said...

Amiga, que lindo ese muñequito de nieve que hizo tu BB, esta realmente precioso (igual que el ;))
Te voy diciendo que ya me robe tu idea de las empaquicitos, ME ENCANTARONNNNNNN!!!!justamente estaba buscando ideas para hacer unas cositas para esta navidad y esto es ideal. en cuanto las haga te aviso.
Cuidate esa toss, yo aqui con mucho calor estoy igual, esque hay muchos cambios de clima, un dia 30º y al siguiente despues de una lluvia 16º, asi no se puede!!!

Muchos besitos a Albertito y otros para ti!!!