Monday, April 26, 2010

ENVIADOS Y RECIBIDOS EN EL INTER POR MI CUMPLEAÑOS!!!!!

Hola chicas, preciosas, recién empezamos la semana y ya ha pasado algo de tiempo desde que organicé el Intercambio para agasajarme y agasajarlas con sus/mis tarjetas en mi Cumple!!!!! A quién ya le he enviado???
Esta entrada es especialmente para poner órden jajaja y que leamos quién ha recibido mis tarjetas vale? Aquí les dejo la lista, y si ya has recibido mi tarjeta y no has avisado, por fa, deja un mensajito por aquí para saber, hay dos chicas a las que ya les mandé desde hace siglos y no les ha llegado, espero que nadie se preocupe, todas tendrán mi tarjeta, así les tenga que volver a mandar, pero por fis, chequen bien sus buzones, como eran sobres pequeños, la mayoría las mandé sin registrar, aún así, metí detallitos lindos e igual hacían un poquito de bulto que a lo mejor llamó la atención de alguien.... :(
Aquí dejo la lista vale????
  1. SUSANA LANDAVERDE ENVIADA/RECIBIDA
  2. DIANA RIVERA ENVIADA/RECIBIDA
  3. RUTH BERNAL BORRAS ENVIADA/RECIBIDA
  4. GLORIA BALTIERRA ENVIADA/
  5. LAURA TAMAYO ENVIADA/RECIBIDA
  6. NELLY NAGEL ENVIADA/RECIBIDA
  7. DIANA RODRÍGUEZ GARCÍA ENVIADA/RECIBIDA
  8. ROBLEDO RUIZ ENVIADA/RECIBIDA
  9. PAMELA VARGAS PALMA ENVIADA/RECIBIDA
  10. MARA OLIVEIRA ENVIADA/
  11. PATRICIA DIAS ENVIADA/
  12. MARA BRAVO BOCARDO ENVIADA/RECIBIDA
  13. PILAR MARTÍNEZ ENVIADA/ RECIBIDA
  14. ARACELY BENAVIDES ENVIADA/
  15. SARA BLANCO ENVIADA/RECIBIDA
  16. KARLA UREA ENVIADA/RECIBIDA
  17. MARCELA PAVESE ENVIADA/
  18. MA. ELENA MORALES ENVIADA/RECIBIDA
  19. VERO CARBALLO ENVIADA/RECIBIDA
  20. MARIANELA ENVIADA/
  21. KRIS ENVIADA/
  22. PABLO TORREGROSA ENVIADA/
  23. MAJE ENVIADA/RECIBIDA
  24. JANESKA ENVIADA/

Me faltan por enviar ya muuuy poquitas, ya las tengo listas solo es tiempo de ir a la oficina postal, no se me desesperen, en cuanto lo haga, yo aviso inmediatamente y actualizaré este post, vale? No quiero que nadie se quede sin mi tarjetita :)))) Por fis por fis, avisen a quién más le han llegado mis envíos ....

Besitos y Feliz scrap!!!!!

Photobucket

2 comments:

Robledo Ruiz said...

Bueno ya sabes que lo recibi, y me encanta mi tarjeta, ya veo que somos muchas las afortunadas, un beso

Ledia..... said...

ayyyyyyyyy patty, la mia nunca aparecio verdad???????