Monday, June 14, 2010

...POLVO DE MARIPOSA....

Wowowow, no pensé que en mi post pasado se fueran a completar 25 comentarios!!! Y sí pasó!!! jajaja, estoy muuuy contentaaaaaaaaaaaaaa chicas y antes de empezar a comentar nada, tengo que darles a todas las gracias!!!!!!!!!! Gracias Mil!!!! Esperemos que esta entrada también les guste y me dejen muuchos mensajitossssssssss!!!!!
Si se han dado cuenta, casi no hago sketches porque como que no me gustan y aunque a veces trate de seguirlos, creo que siempre me salgo de la idea original hehehe, en fin, la semana pasada participé con unas amigas y un reto que pusieron de entre muchos, fue este sketch, que yo solo lo volteeé y lo hice casi igual, milagrooooo jajajaja
Para realizar mi página, ocupé papelitos del KIT de MAYO de SCRAPKITMX, que por cierto, cómo me han rendido los kitsssss eh??? Llevo un buen de trabajos y aún tengo papel!!!! jajaja
Como les dije, es un Lo muy sencillo pero me gustó mucho, todas las florecitas tienen realce!!!!
Aquí un detalle con mi letra, y una mariposita en 3D que viene en un papelito del Kit :)... VUELO, SUEÑO, VIAJO... ENTRE TUS ALAS......
Me encanta el abc, son stickers que también vienen dentro del kit, y es un cuadernito con el mismo tipo de letra, pero de diferentes coloresssss, tú ya tienes tu kit de mayo?? hehehe
El siguiente Lo es de mi Reto # 10 para Piensa Scrap :) Se los traigo para que lo vean con detalle porque es un trabajo que me encantó!!! Se trataba de usar 9 fotos!!!!! A la primera dije, qué voy a hacer? me suena tan difícil jajaja, pero la verdad, me fascinó hacerlo y la idea, como me gustó, ya no se me hizo tan complicada :)))) Todos los papeles son de DCWV :)))
Prueben a hacer en sus páginas algunos detallitos como éste, una casita con su búho!!! Para el techo he cosido y utilicé fieltro!!!! La flor verde abajo del botón, fue cortesía de Scrápate!!!!!
Este pequeño verso, me súper encantó, lo encontré por la red, buscando algo que hablara de mariposas y ya hasta de memoria me lo aprendí hehehe... Polvo de mariposaaa, qué bonitoooo :)))
Por cierto, hablando de las mariposas, las vi en algún trabajo, han de ser sellos jajaja pero en esta ocasión yo las dibujé con un sencillo plumón café.....
Y para que se "suelten" dejando un chorromontón de mensajitos, como "bonus extra" hehehe les dejo estas dos bolsitas que hice, la primera con un sello de pajarito que viene en el KIT DE MAYO de SCRAPKITMX y la segunda con algunos punches y retacitos de papel, etc :)))))... En todos mis trabajos no pudieron faltar los puntitosssssssssssssssssssss :)))))))
Ya tenemos reto nuevo en Piensa Scrap!!!!!! Te dejo la probadita de mi trabajo, que por cierto luego se los traigo por aquí para que comentemos, a mi me gustó muchoooooooo y el reto, pues mega fácil, las invito a que pasen por allá y comenten también y participen!!!!!!
Será que me dejen 25 mensajitosssssssssss????????????? hehehehe Las quiero mucho chicas!!!!!
Photobucket

27 comments:

Mireia said...

Ay, Patty, pero que reprecioso!!! Me chifla el primero, Entre tus Alas, ay que bonito, me ha emocionado, me ha enamorado! Bueno, me repito mucho, pero me enamora toooodo lo que tú haces!
TQM!
Besitos!!!

Carolynscrapbook said...

Todo super lindo amigaaa divinooo me encanta como siempre te digo los colores tan alegres que le pones a tus trabajos y pues el mundo de detalles que les pones a tus layout q me encanta jajaja, oye y la verdad si te han rendido esos kits waooo cuantos trabajos y todavia sigues haciendo mas.

SOS said...

Tan lindo como todo lo que haces!! Adoro esos puntitos jejeje. Por cierto si estoy en el DF.

Saluditos!

♥...Mo...♥ said...

Patty eres una maquinita de inspiracion...
Me encanta visitar tu blog porque me dan ganas de coser en todos mis trabajos, je je je...
Todo esta precioso...
Un besito desde Venezuela

Mirna Camacho said...

Pues yo colaboro con mi mensaje, jaja.

Me encantaron las bolsitas, están hermosas. Ya tengo mi kit de mayo, así que trataré de inspirarme en tus trabajos para hacer algo lindo.

Besos

Laura Fdz said...

Espero que ya tengas listo tu siguiente post amiga, porque con tantas ideas lindas que presentas, queremos más...jajajajaja, mira tus LO siempre son bello, divertidos y fresquecitos (con este calor!!!!) me encantan los detallitos que pones, sobre todo cuando das tercera dimensión y usas fieltro, la verdad a mi me cuesta mucho acomodarlos, aunque siga un sketch....en fin, yo quiero ver que mas haces con los Kitts, que si, si tengo los míos, pero me duele cortarlos de lo bonito que están...
Besos!!!

Adriana Vanderhoeven said...

AYYYY Patty qué cantidad de cositas lindas haces!!! todo está preciosooooooo, la verdad que todo lo que usaste inspira!!! TE ADMIRO!!!!!!!!!! me encantan los colores que usas y son tu sello personal para distinguir tus trabajos de otras diseñadoras¡¡¡¡¡ como para no recibir muchos menajitos!!!
te mando un besote enormeee
Adriana

susana said...

Que lindo todo amiga, no sé que me gusta más... ¿? je,je y que bueno que los kits sigan dando para entretenerte, un abrazo!

Eva Sanz said...

Todo precioso Patty como siempre, es un placer ver tus trabajitos lindos.
Besos

Bricela said...

preciosos todos amiga
los colores me encantan
y las costuras me dan
envidia jajajajaja que no
puedo ni ponerle el hilo
a mi maquina

todo precioso!!!!

maria dolores morales said...

¡¡¡ Me e n c a n t a !!!
¡Qué bello Patty, cuánta creatividad hay en tí!
Buenisímos los kids bien coloridos, da gusto trabajar así!
¡Yo también tengo stickers de Scrapkitmx, son preciosos! ¡y gracias a tí Patty!!!!
Cariños desde Cba. Argentina Mary

Yira itzel said...

siempre lo digo, esos colores que usan hacen que tus trabajos se vean re lindos, todo me encanto, la casita del buho, que original, y las bolsitas que lindas....

Mayra elena said...

Patty que te puedo comentar que ya no te haya dicho: ya sabes que tus trabajos son hermosisimos, jajaj de cualquier forma es lindo leerlo verdad???
saludos

La Vie en Scrap said...

Hola Patty!
El layout esta padre, me encantan los colores, pero creo que me gustan mas tus LO's cuando tu haces tu propio skecth porque no te cuestan trabajo y son super originales. Y las bolsitas de regalo me encantaron, las dos. Oye, muchas gracias por tu comment, te cuento que mi ingenierito ya no es asi chiquito, ya tiene 7 añotes! Un abrazo.

Isa said...

Hola Patty !!
Como siempre desprendiendo alegria en tus trabajos, sin olvidar el rojo y el azul .. verdad ???
Me encanta lo que haces, sobretodo pues eso .. el optimismo y lo limpitos que se ven tus creaciones, te felicito guapa ;)
Besitos

Unknown said...

¡Hola Patty!

Pero cuantos trabajos dejaste hoy amigaaaaa!! que barbaro, la verdad que te luciste en todos!
El primero me encanto como quedo el layout, todo en el esta precioso...y el sebundo aunque los colores son distintos me parece muy femenimo y pues todos los detallitos increibles!

La bolsita del pajarito me encantooooo...amo los birds jaja.

Felicidades por tu trabajo Patty, saludos, ojalá hoy tengas mas de 25 mensajitos!!.


http://www.scrapealo.com

Zazil said...

Tanuuz en verdad amo toooodo lo que haces.. como puedes ser tan detallista.. me fascinan tus trabajos....

Jess said...

tan alegre y colorido como siempre Patty, no cabe duda que tienes un sello caracterísitico; muy lindo el Lo del reto anterior de piensa scrap y el que hiciste para este mes. además las bolsitas super lindas

Paloma Gomez said...

Me encantaron todos tus proyectos, me lanzo rapidito a Piensa Scrap para ver todas las propuestas del equipo. Saludos!!

P.D. ya casi llegas a los 25 comentarios!!

anna gs said...

Hola Patty !!!
Primero agradecerte que pasarás por mi blog y me dejaras un mensajito.
Tus LO´s son preciosoooos !!! Llenos de detallitos y siempre tan frescos y alegres. Ya estoy esperando tus próximos trabajos porque seguro me volveré a quedar con la boca abierta.
Un fuerte abrazo,
ANNA

cedro97 said...

hola, gracias por visitar mi blog, mmm, le confieso que a mi tampoco me gusta seguir un sketch, pues nunca me queda como el original, me gustar poner los detalles donde crea conveniente jijijij, muy hermoso el primer lo, se me hizo original, la forma y detalles en el centro de la foto, y las bolsitas hermosas, el siguiente lo, tambièn me gusto y el detalle de las frases, al final costurados, hermoso, todo, saludos.-

mae said...

Hola Patty!!me quede muda....!!!!!me fascinaron todos los trabajos!!!!!!que creativa!!!te admiro realmente!!!!te dejo muchos cariños y gracias por tus trabajos tan bellos!!!!!!!

Gaby Cruz said...

Paty, tus trabajitos son simplemente hermosos, te lo juro, estan súper, tan llenos de detallitos, llenas todas las páginas y aún así no se ven saturados, se ven tan llenos de magia, tan llenos de amor, se nota que te fascinan y que pones mucho cariño en cada uno de ellos, simplemente espectaculares, sigue adelante inspirándonos más y más cada vez! Y no te digas viejita, que la juventud está en el corazón y mira que el tuyo ha de ser el de una adolescente!!!!

Ar@ Benavides said...

Hola Hermosa, como siempre tu trabajo esta Divino, me encanta la cantidad de Detalles que empleas en ellos y te quedan Fabulosos....

Estoy de sorteo, por si gustas pasar por mi blog.

Linda semana.

Ara.

Sandy Arrieta said...

PATTY WOW!!! SIEMPRE TAN LINDO COMO TODOOO LO QUE HACES. GRACIAS X COMPARTIR AMIGA

Tere Azua said...

comentario # 25!!!!!!!

Amiga, qu maravilla de paginas!!!!
De verdad que eres unica para trabajar con colores vivos!!!!
Todo me fascina, especialmente la casito del buoh!!!!

Unknown said...

Hola Patty!
tan lindo todo comosiempre!
yo no se de dodne sacas tanta creatividad jijiji, me das un poquitin???


abrazote!
Rosy