Saturday, July 17, 2010

JUNTOS...

Imagino tu mundo junto a mi mundo, unidos.... Contemplando mañana, tardes y noches... Siempre Juntos...:)
Quién ya compró su KIT de JUNIO en SCRAPKITMX???????? Me gustaría en serio ver la inspiración de ustedes!!! hehehe Hice un Layout muy padre (al menos para mi hehehe), con una foto que ya había utilizado hace tiempo pero que me encanta!!!!! Otra vez al ataque con Búhos, flores y American Crafts, que es lo más padre de este Kit!!!
Ustedes saben que una de mis cosas favoritas del Scrap, son los Brads y este KIT contiene Bradsssssssssssss, a poco no están super lindos??? Cuál es tu embellish favorito???
Esta parte de mi página me encanta!!!! Bien la podría autocopiar también para una tarjetita no???:))) La etiqueta detrás del Búho y las flores, también viene incluída en el KIT de JUNIO :)))
"Juntos", ningún título mejor le queda a mi Lo en estos momentos, porque ya desde hace casi 7 años, Al y yo estamos así, en las buenas y en las malassssssssssssss, y hasta que el cuerpo aguante!!! jajaja .... Si te interesa adquirir estos papelitos y lo que ves en mi página, descuélgate por SCRAPKITMX y checa los bonitos KITS que tiene a la venta!!!!

Y te invito a que pases a Piensa Scrap...!!! , estamos estrenando Reto de Colores muy padre, participa con nosotras y gana algún detallito scrappero! Te dejo la probadita de mi página hecha especialmente para este reto!!! :)))

Ya no vi cuántos mensajes hay en mi post pasado, pero como creo que no entraré por aquí hasta el lunes, pues de una vez subo algo y así te sorprendo hehehe, deja mensajitoooooooooooo, un besooooooo y gracias a todas por estar!!!

Photobucket

14 comments:

Laura Fdz said...

Se ven preciosos los Búhos, y las flores del arbolito, los colores tan alegres como siempre y la foto muy bonita, salieron muy bien los tres!!!, hay Patty!!!, sigo sin poder cortar los del kit de junio...¿tu crees?, y me voy a obligar y no voy a comprar nada hasta que use los otros.....que tengo ejemplos preciosos a seguir, como el tuyo....
¡Saludos!

Carolynscrapbook said...

todo muy lindo el kits pues me encantan los animalitos y las flores, ya vi tu layout en el reto de color me gustaron las flores que usaste.

Yani said...

Que bella pagina! Me encanto :-)

Marianela said...

Que lindos y graciosos los buhos, bueno eso me parecen... jejeje y flores preciosas. te quedó preciosa!

Alejandra said...

comO siempre.... GENIAL!

ledesma said...

Tantos buhossss me encantannnn estan super cute jejeje la foto esta muy bonita ;)
Saluditos

Bricela said...

precioso!! patty me gustan los colores
FUERTES!!! jejejje

besos!!

Axes DesigNs said...

Muy bella tu pagina .. y como siempre tan colorida.. felicidades...

Ytzia A. Gómez said...

Hola Patty pues me da gusto que me haya tocado mandarte la tareta, te mando un correo sale. Para que me pases tus datos.




Saludos

Marilyn said...

Esos colores me matan!! Te quedo bella!!!.. me gustan todos los detallitos que le hicistes!!!Cariños!!!

Mary said...

¡Hola Patty!
Me encanta cómo quedó tu trabajo, esos colores, cómo los combinas, tooodooo!!! Muchos cariños!

Juana Elena said...

wooow,Patty,que super bellisimo Lo hiciste,que hermosos buhitos,le añaden simpatia y frescura al Lo,cuanta explosion de color,y la frase perfecta para la fotito,y bien dices,ese pedacito de tu Lo kedaria perfecto para una linda card,felicidades amiga,todo hermoso como siempre,besos.....

Unknown said...

se ve PERFECTO! me gusta la foto familiar y al decoracion bella como todo loq haces!
abrazo amiga;)

Maria Elena said...

Love it !