Friday, August 6, 2010

EL PUNTO MÁS ALTO DE NUESTRA FELICIDAD!

Amigas lindasssssssssssss, quiero agradecer a todas sus lindos mensajitos en mi post pasado y pedir una disculpa porque no había podido venir a subir nada! Ya me urge que empiecen las clases que es cuando tengo mis mañanas semi libres hehehe, con niños en casa es imposible hacer muchas cosas, sobre todo tener paz y tranquilidad jajaja, ya que estos días aunque he disfrutado mucho a mi baby, pues solo le ha dado por jugar (y conmigo eh) video juegos, a las luchas de la WWE, al futbol (soccer y americanoooo hehehe), puras cosas de chicosssssssssssssss, así que cero scrap para mi, pero bueno, lo padre es que tengo trabajitos que mostrarles ya hechos de hace unos días :)
Como esta paginita linda, realizada con el KIT de JULIO de SCRAPKITMX, con mucho amor a lo verde, a la naturaleza y los arboles gigantescossss hehehe Hice un pequeño sol, y los rayos los cosí haciendo un zig zag con mi máquina de coser :)... Está muy sonrienteee como yo hehehe y chequen sus chapitas, las hice con mi propio maquillaje jajajaja
Mi journal expresa lo que es mi Tattisho para nosotros!
El KIT de JULIO de SCRAPKITMX, contiene 57 figuras con glitter que están padrísimas, entre ellas casitas, pajaritos y más! Me encanta!
Aquí otro die cut con glitter, y las gemstones, incluidas en el kit también, que son de K& Company, de verdad están hermosas!
Este otro Lo es el que presenté de Inspiración en Julio, en SCRAPKITMX y se los pongo por aquí también, ya que sin querer queriendo, pues hace juego por las fotos y los papeles con el de arriba :)))))
El KIT de JULIO de SCRAPKITMX, de verdad me encantó!!!!!!
No podía dejar de poner las dos páginas juntas, aún recuerdo cuando le tomé estas fotos a mi Tattisho, no se quería bajar del arboloteee jajaja
Espero que les gusten y me dejen muchos mensajitos que es lo que más amo leer cuando vengo a revisar mi blog!!!!! Por ciertto, ya viste mi Inspiración con el KIT de AGOSTO de SCRAPKITMX? Te va a encantar! Visítame AQUI!!!!

Photobucket

19 comments:

Mary said...

¡Hola Patty!
Siempre digo lo mismo pero es que no sé qué palabras usar para decir lo lindos que son tuts trabajos, con tanto color, energía y trasmitiendo toda tu energía. Besos!!!

Emily Leiphart said...

I love all the amazing details in your layouts! That stitched sun is so much fun!

MJ said...

precioso layout, me encanta el sol, los colores que has puesto y Tattisho esta lindoooooooo.
MJ

Mirna Camacho said...

Muy lindos, como todo lo que haces!!!

Besos...

JAY ROSA said...

Patty, entiendo perfectamente por lo que estas pasando, yo tengo dos varones asi que te imaginaras. Tus creaciones estan bien coloridas, tienes tremenda imaginacion.

Ytzia A. Gómez said...

Precioso patty como todo lo que haces me encanta!!!


Saludos

Gaby Cruz said...

Hola Patty!!!! Mil gracias por tus trabajos, están hermosos y los papeles también, tengo muuuchas ganas de comprar un kit con Susy y este mes lo haré así que necesito inspiración!!! Jajajajaja!!! No ya en serio! Me encanta la naturaleza (soy bióloga!)y Estos LO te qudaron súuuuper!!!

kristintxo said...

En vez de páginas parecen un cuento... la casita del árbol, los animalillos amigos de Tattisho, el sol que todo lo ve... lindo!!!

Vero Carballo said...

Ese sooool lo ameeee, que lindo LO amiga, que mas te puedoo decir ;D

MIRIAM said...

Hola Patty esta padrisimo y sabes me gusta mucho cuando el los Lo utilizas la maquina de coser y bueno todos los detalles que le pones que no se de donde sacas tantas ideas . Saluditos amiga

Dahsiaar said...

Patty ... todo sta hermoso tus layouts son muy lindos !! felicidades...


www.dahsiaar.blogspot.com

Carolynscrapbook said...

que bonito me gustaron los dos, lo que me gusta mas de tus layout es que llenas cada espacio, y los haces siempre de 12 x12 o mas pequeno, porque a mi los de 12 x 12 los veo tan grandes para cubrirlos todos, el ultimo q hice de kiki art lo hice 10 x 10 y me fue mas facil, y tu logras cubrir todo sin que se vea recargado.

inma said...

Qué maravilla! me encantan los dos. Saludos.

mininessie said...

preciosos como siempre Patty :D

Maria Elena said...

Wow Patty q linda madre eres, disfrazandote de TOMBOY para jugar con tu hijo... jejeje q bello !
Amiga esta bello tu trabajito y ese sol esta demasiado coqueto con esa carita maquillada y los rayos hechos con costuritas esta demasiado perfecto ! jajaj
Un abrazo, Mary !
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

Pomba Mensaxeira said...

precioso que detalles mas lindos
besos

Marilyn said...

Bien bonito, Patty...me encanto el sol con las costuritas y los colores.
Te entiendo..yo pase esa etapa ya, ahora mi chico tiene 16 y quiere estar con sus amigos, asi que disfrutalo que el tiempo se va volando ..y que empieze pronto las clases..je,je!! Cariños!!

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.