Thursday, May 5, 2011

...5 De Mayo Blog Hop!!!!! Participa, hay regalitos!!!!

Hola chicas!!! Por invitación de mi amiga Abby, estoy participando en este lindo Blog Hop del 5 de mayo, en realidad en México no celebramos como en USA este día, aquí se celebra la batalla de Puebla y las horas pasan tranquilamente:), pero en USA mis paisanos mexicanos, hacen fiesta como si fuese nuestro Día de la Independencia y me encanta :)
Realicé, para mostrarles con mucho orgullo a mi país por medio de mi blog, primeramente a este tierno y lindo marichiiiiii, cómo me gustó hacerlooo, me tardé toooda la tarde pero quedó encantador eh?? jajaja Mide casi 7 pulgadas de alto y seguro próximamente lo verán puesto en algún Layout!!!! Es paper piecing puro hehehe y el diseño pertenece a Lil Scraps Of Heaven, yo lo utilicé en svg para mi cricut, les recomiendo la páginaaaaaa porque encuentran solo cosas hermosasssssss de verdad!!!!! El mariachi lo puedes ver AQUÍ!!! Qué tal sus ojitos parecen frijolitos de verdad! jajaja Les puse Glossy y parece que me miran de verdad!!! jajajaja
También hice esta tarjetita redonda, con los diseños de KICH N BLEUS, super mexicanos!!!!! Son de la Colección KICH TRAVELS y los puedes encontrar AQUI!!!
Por cierto, El Cinco de Mayo es celebrado por los mexicanos en los Estados Unidos como el Día del Orgullo Mexicano, con mariachis y corridas de toros!!!
Los patrocinadores para este Blog Hop son:
My Creative Time donated by Emma
Market Street Stamps donated by Angelica
Treasure box Designs- Fiesta Pals file
Elmers- 2 No Wrinkle Glue Donated by Elmers Glue
Kich N Bleus Designs-3 winners NEW Releases
Scrapping Doodles-$10 Certificate donated by them
Oh My Crafts- $15 certificate donated by them
Y las "Hoppers" somos:
Abby~ http://www.scrapbookaholicbyabby.com/
Angelica~ http://www.handmadebyangelica.com/
Erika~ http://www.cricutlove1.blogspot.com/
Gaby~ http://www.gabycreates.com/
Kich~ http://www.scrappykich.blogspot.com/
Linda~ http://www.krazyquilling.com/
Monica~ http://simplycricutting.blogspot.com/
Patty~ http://mynameisscrappy.blogspot.com/ ----->ESTAS AQUI
Raven~ http://love4stamps.blogspot.com/
Sandra~ http://www.365daysofcricut.blogspot.com/
Xochitl~ http://cricutcritter.blogspot.com/
Yolanda~ http://www.justyolie.com/
Si te das cuenta somos poquitasssss, seguro todas harán muy lindos trabajossss y harás tu recorrido muy rápido!!!
Chicasssss, dejen mensajitooooooo, porque entre todas las participantes que escriban su comentario AQUI en mi blog y en los demás blogs, pues ya saben que se van a sortear los premios arriba dichos, peeeero, AQUI también hay PREMIO!!!!
Voy a sortear 2 tarjetitas, una para mis amigas extranjeras, que sería la redonda que presento en este post, y para mis amigas mexicanas, una de las dos tarjetitas de las que hice para PCS en el post que está AQUI, la elegirás tú!!!
Recuerda que para participar solo debes:
***Realizar el recorrido del BLOG HOP completo!!!
***Ser mi Amiga Fabulosa AQUI y en mi BLOG de TARJETAS!!!
***Dejar tu comment por supuesto en este post :)
Y listooooo, espero leerlasssssss con mensajitos lindosssss!!! A saltar mis niñas!!!!!!!!!!!!!


61 comments:

Neha Jain said...

awww this one is cutest in this blog hop...i just loved it

Montse said...

Qué graciosa la tarjeta de los mexicanitos, andeleeee!!!Feliz dia desde España!!!!

Ellen Jarvis said...

I wish I was fluent in Spanish to give you a thoughtful reply. Your project is beautiful.

TFS and oppty to win blog candy!

Fondly,

Ellen ♥ CardMonkey
www.cardmonkey-business.blogspot.com
E-mail: cardmonkey@comcast.net

Unknown said...

Patty me encanta!!! todo esta espectacular, los colores todos los detalles!!! Amiga feliz 5 de mayo!!!
Besitos
Karla U

ShersL84bed said...

Great job, love it.

Smiles Sher
ShersL84bed@aol.com

Angelica - Market Street Stamps said...
This comment has been removed by the author.
Angelica - Market Street Stamps said...

ME ENCANTA Patty!!! Me gusta mucho los colores nacionales y los alfileres coordinados! Muy muy bonito! Feliz 5 de mayo!! :)

Anonymous said...

Great card.

Houses Built of Cards said...

So cute!!! I really love the hat and guitar on the first one!!!

housesbuiltofcards@gmail.com
www.housesbuiltofcards.blogspot.com

Beatriz Farquhar-Guzman said...

Patty, I love it!!!!! Happy 5 de Mayo! Check out my blog.

Jess B. said...

Pretty Cute. TFS

Jess B.
thatzuneek@gmail.com

Anabé said...

Qué digo para no ser reiterativa? Hermosa, Patty. Ya te lo dije, quiero mudarme a Mexico, cerquita de tu casa y visitar tu scraproom para arender todoooo

Anniebee said...

Very cute card, Patty! You did a nice job ooloring Kich's images. TFS!

Anniebee
anniebeescraftroom at gmail dot com

July said...

Hola Patty me emocionó tanto ese mariachi!!!!!!!! s todo amor y ternura, y la tarjeta ni se diga llena de colorido mexicano.......

Lillian Child said...

These projects are so colorful and fun! Fantastic!

Vicki said...

Beautiful. Thanks for sharing.

Abby said...

PATTYYYYYY!!!! tu me dejas anodadada cada que te visito!!!! TODO toditito me encanta!!! La manera en que pintas es divina!!!

Gracias por participar en este hop conmigo!!!

Lisa R. said...

Wonderful creations. Love the shaped card. Great job. Thanks for sharing. joy4umetoo at hotmail dot com

Yelyn said...

Definitivo Patty, como siempre te he comentado, me encantan todos tus detalles en cada creación. Felicidades.

Trovada said...

Hay que cosas tan padres, :D que lindo que tengas este don ...felicidades Patty -... es hermoso todo lo que creas!! :D

My Quilling Nest said...

Patty que lindas estan tus creaciones. Tu Blog es muy lindo.
Abrazos,
Linda

arabita said...

Que padre blog hop, y como siempre tan lindas tus tarjetas !!!

Carol W. said...

Super cute project, TFS

Chriss America Real said...

Adorable! Love it!

america57@comcast.net

pruttybird said...

Great projects :)

pruttybird at comcast dot net

Mommy's Crafty Creations said...

Que bonita esta tu tarjeta. Nueva seguidora


Veronica
mommyscraftycreations at gmail dot com
mommyscraftycreations.blogspot.com

debbie324 said...

your project is so adorable...
Happy Cinco de Mayo!!!


dbatchelor2@tds.net

Marianela said...

Hola Patty! qué bonito el mariachi, me encanta!
Saluditos ;)

Estefania Carcas said...

que bonito Patty!!! que gracioso el mariachi y la parejita es encantadora!!!!
feliz día y que lo paseis genial!!!
besitos desde españa!!

Solecito said...

Patty!! por fin llegue aqui! que te puedo decir que tus trabajos son siempre exquisitos!! y muuuy coloridos, me encanto la tarjeta con colores muuuy patrios!! felicidades y soy tu faaan!!! ya no se que numero pero lo soy! jeje saludines

Laura Fdz said...

Que precioso min charro!!!! está ternísimo!!!! y la card bella, bella....felicidades!!!!

sweetlilscrapper said...

i don't speak any spanish but i love your work!! :)

sweetlilscrapper.blogspot.com
sweetlilscrapper at hotmail dot ca

Mimita said...

Patty nada que decir quede sin palabras por tu trabajo, eres super linda y tus trabajos quedan maravillosos.
Besitos

Cricut Critter said...

Hola Patty! no habia visitado tu blog antes, pero me Encanta tu creatividad! El marichi te quedo divino, y la tarjetita hermosa y muy patriotica. LOVE THEM BOTH!

artescrap by diana said...

Esta divino!! el paper piecing es algo que me gusta mucho y que creo que es parte del scrap "tradicional" que ya hemos olvidado un poco. Que bueno ver trabajos así, gracias y saluditos

Diana

http://artescrapbydiana.blogspot.com

Iv ScrapDesigner said...

Patty linda1!! que hermoso charrito!!! estos sellitos de Kich estan padres!!! siempre tan hermosos tus trabajos amiguita!!!

La Miscelanea said...

Super Mexicanassss !!! Los colores como siempre te distinguen y tu trabajo excepcional.

Amanda Villarreal said...

Both of these are super adorable but I must admit, my favorite is the second one! All of the detail and the traditional colors. PERFECT!

Amanda
avillarreal140@gmail.com

Ana said...

El mariachi me enamoroooo!! Te quedo hermoso!! Felicidades!! Besoos!!

Lisa said...

These projects are so fabulous and festive! I love them!

http://indymermaid.blogspot.com

FMonty said...

I so wish I could write back to you in Spanish :( I loved your project! TFS :)

Anna said...

These are so super cute. Just wonderful. Love them.
Thanks for the chance to win.
http: // mamawann. blogspot. com/
annadowdy at gmail dot com

Theresa said...

Gran trabajo en sus proyectos. Me encanta la forma en que hicieron los ojos en el jugador mariache, ¿qué se utiliza? Muy contenta de haber encontrado tu blog! Feliz Cinco de Mayo!
Theresa
tmdettloff@gmail.com

Unknown said...

Tan buento -
scrappin3angel.blogspot{dot}com
perderg{at}q{dot}come

Ashley said...

How adorable!! I love your little Mariacchi guy!!

Ashley
ScrappinAsh at gmail dot com

GabyCreates.com said...

Patty Me super encantaron tus dos projectos respectivamente!! es dificil escojer el mas bello!! El rancherito esta super encantodor con esos ojos (glossy)--que usastes para los puntitos blancos en sus mejillas?
Y tu tarjeta esta wao con los alfileritos, el punto a mano y no se como se llaman los pedasitos de liston? atras de los alfileritos!!!

Babe O'Mara said...

You did a fantastic job on your card. So cute.

Babe
youiesmom@att.net

Jill Angel said...

Love your projects. Can't express in Spanish how great they are!
Jill
Jilliree@aol.com

Pam F said...

Very pretty Patty! Thanks for sharing.
dreamsandmemories@yahoo.com

*Beatriz Jennings* said...

Patty ! que bonito! me encanto todo lo que haz hecho, esta bello! Viva Mexico!!

Unknown said...

que bonito blog felicidades y gracias por compartir :)

Ledia..... said...

que lindos patty, me encantaron... muuuuuuuuy mejicanisimos!!!!

un abrazooooo!!!!!!!!!!!!!

Scrappin' Sista said...

What a cute card. Love the colors. TFS!

Christel (Scrappin' Sista)
http://onescrappinsista.blogspot.com

JustYolie said...

Adorable mariachi! Love your card, so bright and absolutely screams Mexican! Me encanto! :-)

Regalos e Ideas personalizadas CREATIVIDAD Y DISEÑO said...

YO QUIERO UN TANUZ!!
SALUDOS MI PATTY

Jaqueline Fuentes said...

Me gustaron mucho los mariachis yoo kiero unanaaa!! Saludos desde Puebla!!!!

Viviana Jara (Chile) said...

Patty!!! divinas las dos tarjetitas llenas de detallitos con tu sello. Me encantaria ganar para tenerla!!!!!!.

http://vivijara.blogspot.com/

rojita23@gmail.com said...

wow que linduras... es verdad aca en estados unidos festejan el 5 de mayo con mucha alegria como si fuera el dia del grito... aun no me acostumbro a eso la verdad jijiji saludos Patty y como siempre te sacaste un 10 =)

Patty Tanúz said...

CHICAS, HASTA AQUI POST CERRADO!!!!!! EN UNOS MOMENTOS ANUNCIO GANADORAS!!!! GRACIAS A TODAS POR PARTICIPAR!!!! :)

salmo said...

Esoectacular! Me encantó!

denzelpaul05 said...

Are you searching out Essay Writer Affordable to tackle your instructional woes? Get a chance to our essay author to serve you. Get professional assistance from this cheap essay writing provider! There may be no cause to hesitate – order a reasonably-priced essay proper now!