Monday, January 30, 2012

DT STAMPING PAPER, NUEVO RETO: CHOCOLATES ALTERADOS!!!!!

Hola chicassssssss, este mes, del amor y la amistad, en Stamping Paper tenemos un reto super lindo!!!!!  Alterar un chocolate!!!!! Si quieres participar, tienes hasta el 28 de febrero a las 11:59 pm, yo hice dosssssss:) Obvio tooodo es con papelitos de Stamping Paper de la Colección Dulce Sentimiento!!! 

 Me encanta porque una hojita de la Colección Dulce Sentimiento, tiene etiquetitas recortablesssss, entonces les puedes usar para poner letreritosssssssss y quedan increíbles, mis chocolates son de Hershey's de esos larguitos que saben deliciososss jajaja
 El Love, es de otra hoja de la misma Colección de Stamping Paper !!! Solo agregué glossy y piedritas que me regaló mi amiga Élida, que ella vende,  y se ven genialessssss!!!!!  El glitter que notan en la foto, viene incluido en  todas las hojas de Stamping Paper y lo amo!!!!!
 Será que todo lo que necesitamos en la vida es amor???  hehehe siiiiii, yo creo que siiii,  si  tenemos amor,  somos felices y lo reflejamos en toda nuestra vida: Casa, Trabajo, Colegio, etc..... Me encanta mi siguiente chocolatín:)
 Igualmente adornado con las etiquetas de Stamping Paper y la Colección Dulce sentimiento, pero aquí si  el sellito  y la frase son de otra marca :)
Verdad que quedaron padres y se antoja para regalarlosssssssssss este 14 de febrero??????? Awwwww, yo les voy a confesar que ya los vendí jajajajjaja ojalá que los o las que lo recibieron , no hayan tirado  la envolturaaaaaaa jajajajajajjajajaja, a participar chicassss, no se olviden que el 4 de febrero acaba mi reto con Mercado Creativo las Hadasss, así que inspírense chicassssss, por aquí las leo eh????? Besitossssss!!!!! Dejen mensajitooooooo :)

14 comments:

Estefania Carcas said...

que chulos te han quedado!! aunque prefiero lo de dentro je je je
Besos Patty!!!!

Laura Fdz said...

Divinos chocolatitos...me diste una gran idea!!! y el búho me mató!!!!!

July said...

Que bonitooooooooooooss!!!! se me antojaron...para comñermelos y para hacer unso, bien amororsossssss !!!!!

Ale Vargas said...

Te quedaron bien padres y siii amo los papeles los uso para todo jejeje y siii anotadisima para el reto nos vemos patty el sabado que emosion!!

Chel Ayala said...

Patty ese búho esta de ensueño, amo los buhos!!!!!!(desde que empece con esto del scrap en verdad lucen bellos), las envolturas quedaron increíbles, yo también espero que hayan conservado las envolturas.

Saludos!!!

Lorena Bonilla said...

Patty que lindos, hace rato que no comento tus bellezas, pero sigo admirandolas todas.. hay uno que dice Love el emboss parece un chocolate... muy lindos. besos

Lizet Luna said...

Estan padrisimos Patty, me gustan mucho esos papeles, creo que los necesito!!!, me encantaron tus chocolatitos!!!

Color In the Box said...

Ola !!
Adorei !!! parabéns !!!!!
beijos coloridos !!!
Lu
True Colors

Anonymous said...

pero que pinta mas rica tienen, con lo que me gusta a mi el chocolate, no se si mandar a mi hija a comprar jaja... Entre a saludarte ya que hace tiempo que no pasaba, un abrazo cruci

Karla HdezA said...

Hermosos Patty.... Me encantan los papeles y el sellito de búho es una ternura!!!

Montse said...

Mmmmmm, que buenos!!!ay no que chulos!!!jjjj, besotes

Mary Tere de Ramírez said...

Hola Patty:
La idea me parece genial y definitivamente me daré a la tarea de alterar unos cuantos chocolates (eso si es que no me alteran primero ellos a mí!!!), eso sí con mis propios recursos porque no tengo idea de dónde conseguir esa marca de papel, aquí en mi ciudad es difícil encontrar materiales de scrap (cd. Victoria, Tam.) y yo compro mis cositas en Michaels en la cercana cd. de Brownsville pero no tengo vuelta pronto (aunque ahora ya hay pretexto ), así que a ver como me quedan, de todos modos te compartiré el resultado.
Cariñitos.
Mary Tere

Ledia..... said...

esos chocolatitos ademas de lindos, deben estar riquisimos!!!!! que dulce regalito!!!!

saluditOs!!!!!!!!!!

Ady said...

Me encantó ese pequeño buhoo enamoradooo hasta los ojos se le pusieron de corazoncitos!!! jajajaja Supeer lindos tus chocolates!!!