Monday, April 2, 2012

DT PIENSA SCRAP: RETO NO. 4 / ALTERANDO UNA SORPRESA

Amigassssssssssssssss, el reto nuevo de Piensa Scrap"consiste en preparar una sorpresa scrapera a nuestros niñ@s la idea es alterar una caja porta bebidas como las que nos dan en los lugares de comida rápida o incluso en algunas bebidas de la tienda... tendrán que alterarla con el tema niños y niñas de forma muy colorida y súper alegre..." 
Chicasssss, si alguna de ustedes NO consigue la cajita porta cositas para alterarla, también la pueden elaborar, "el único requisito es que tenga separaciones para poder ponerles diferentes cositas"......
Cómo ven ? Les suena interesante??? Las chicas del DT presentamos nuestras propuestas y les juro que en el Blog, encontrarán muuuucha inspiración y aparte dos links a tutoriales por si  ustedes la quieren elaborar como yo y por supuesto las  BASES para poder participar con nosotras:)
Mi reto me encantó, me está dando por el azul con rojo,  será que es el mes del niño en México y todo es tan alegre y feliz como  las sonrisas de los niños??? hehe Para la foto, puse mis amadas plumas de gel, peeeeeero, estando vacía, nuestra cajita se puede llenar de lo que ustedes crean conveniente: dulces, regalitos, lápices, pinceles, qué se yo!
Dibujé cositas de Pirata, se me antoja regalarle algo a Tatto de este temaaaaaaaaa, le encanta, pero como que la fiebre ahora la traigo yo jajaja aquí puedes ver que efectivamente mi  cajita  porta cositas, si tiene separaciones......
3 al frente, y tres detrás!!!! Es muy fácil de hacer, yo seguí un tuto que dejó Iv en el Blog de Piensa Scrap:)
Y que me dicen de esta parte?????? Amé tanto FULL COLOR hehe el Wish Big lo  copié de una tarjeta  que alguien hizo por la red, yo lo  dibujé hehehe Pinté el sellito y el banderín con Copics y gises pasteles y me super encantó!!!! A ustedes????? :)
La cajita elaborada, queda super padre, o si la alteras, también te encantará, así que anímate a participar, tienes muuchos días para subir tu reto en el Inlinkz del Blog de Piensa Scrap!!!!

Me dejas un lindo mensajitoooo???? Feliz Scrap mis niñas!!!!!!! :) GRACIAS!!!!!!!

18 comments:

Iv ScrapDesigner said...

Patty me super encanto!!! como le dije a Ady si al verla por un lado me gusto verla completita me enamoro!! esa combinación de colores se ve genial!!! lástima que no tengo niños sino me la clonaba.... jijiji!bss

Sonia said...

Super lindo trabajo el que realizaste, lleno de color.. la imagen super adorable.
Te felicito!
-Sony
sonia-studio60.blogspot.com

ledesma said...

Wowww me engañaste con la probadita en fb pense que era una tarjetita jajaja =P
Te quedo preciosa la cajita todos los detalles que usaste estan geniales y el pirata me encantoooo por cierto sigo esperando el video de tu clasesita jajajajaja.
Saluditos

Isa said...

Me encantan tus trabajitos para niños, siempre pones tantos colorines y aquí también pues le quedan perfectos !! Como decís vosotras ... te quedó Padrísimooooo !! jaja Un abrazo linda :)

Tania said...

Men encantó Patty, como siempre eres mi gran fuente de inspiración!!! Lo intentaré con esta idea maravillosa ahora que estoy planeando los cumpleaños de mis hijitos.

Tania said...

Men encantó Patty, como siempre eres mi gran fuente de inspiración!!! Lo intentaré con esta idea maravillosa ahora que estoy planeando los cumpleaños de mis hijitos.

Estefania Carcas said...

que caja tan bonita, me parece una muy buena idea!!!
besos

Eva Sanz said...

Que cajita tan bonita Patty es muy dulce
Besos

Capitanaluna said...

Que alegre y colorida!! me gusta mucho!!

Stella W said...

tremenda! tan llena de color, esta super alegre!!

☼ Carolina ☼ said...

( ) ( )
(* .*)
(”__”)

que lindo post!
quedó bella tu cajita!!

besos
c@

Karla HdezA said...

Divino Patty... lleno de color y ese sellito me encantó!!!

Laura Fdz said...

Te lo dije!!!! desde el face se veia divino!!!!! me encantaaaaaaa!!!! y ni creas que no extraño venir a chulearte tus trabajos...habré tardado en visitarte pero no he dejado de admirarte eh!!!!
besos!!!

Ledia..... said...

cuanto color!!!!!!!!!! esa idea esta genial para guardar muchas cositas que andan tiradas o no hallamos donde ponerlas... te quedo super alegre y muuuuy util!!!!

saludiTos!!!!!!

LAURA CARAZO said...

que buena idea... esos colores tan alegres... me encanta!!!!!!!!!! hasta para nuestro escritorio esta especial"!!

Polly said...

Hola, que lindo tu trabajo, ese sellito del niño esta muy mono. Y los colores alegres y divertidos.
cariños

Rocio Alvarez said...

Esta lindisima y super original¡¡¡

aborina said...

Los colores me encantan porque son muy divertidos. Definitivamene invitan a realizarlo. Graciass!