Friday, November 16, 2012

DT PIENSA SCRAP: RETO # 11 Treat Box Doble Cajón!!!!

Ya hiciste tu reto para Piensa Scrap??? Si eres de las que aman hacer cajitas, este es TU reto, te encantará!!!  Mis compañeras de DT elaboraron bellezasssss, mi cajitaa está aquí, sencillita, decorada con papelitos de Stamping Paper, linda!!!!!!!!! 


 Decoré con los mismos papeles, puntitos y piedritas brillantesssss:)
 La parte de arriba la puedes hacer a tu gusto, en Piensa Scrap encontrarás ideas super lindasss, todas lo hicimos diferente!!!!
Ya hay 9 retos arribaaaaaaaa, quedan pocos días, así que aprovechaaaaaaa, que igual la suerte te acompañará hehehe
Yo ya retaqué los cajoncitos de muchos bradsssss hehehe 
Besitos amigas!!!!!!!

5 comments:

Evangelina said...

Hola Patty! la cajita es tann hermosaa! me gustan los colores y los detallitos! El otro dia escuché tu voz en un videoo!! jajajaj me dio re emociónnnnnn! Un besooooooooooo

En la cocina de Sara said...

Que bonita te ha quedado! Me encanta toda tan rosita, es preciosa! un beso!

Maggy Bravo said...

Todas están lindas Patty!! Yo ya me estoy apurando con la mía para subirla en tiempo :D

Natalia said...

una preciosura, Felicidades !!

Anonymous said...

Сool blοg! Is your thеme custom made oг dіd
you dоwnload іt from somewherе? Α theme likе
yourѕ ωith a few ѕimple tweekѕ would
reallу make my blοg shine. Pleasе lеt me know where you got your theme.
Тhank you

Also visit my blog pоst; simply click the up coming site