Wednesday, June 5, 2013

DT ZONA SCRAP MÉRIDA: CAJITA: HAZLO TODO CON AMOR....!!!

Holaaaa amigassss, hoy llego con una cajita bien fashion y eleganteee hehehe elaborada con Papelitos de Zona Scrap Mérida!!!!! Les recuerdo que estos hermosos papeles, son ideales para cajitas, bolsas y todo lo que se te ocurra para una mesa de dulces por ejemplo, tienen buen grosor y diseños muy padres!!!! Si te interesa adquirirlos, puedes contactar a mi amiga Karlita AQUÍ o AQUÍ:)
 Todos los papeles son de Zona Scrap Méridaaaaaa, lucen muchoooooo y vean el contraste tan padre que puedes crear con ellossss:) Mi sellito es de Dilo en Español:)
 Esta cajita es ideal para regalarla a una jovencita que cumpla 15 años hehehe
 Las flores, se ven  súper elegantes, no necesitas poner mucho porque el papel lo hace todo:)
Y los retos en el grupo de Zona Scrap Mérida ya comenzaron!!!!!!! Únete y participaaaaa!!!!
Por aquí las leo amiguitas!!! Besossss...

20 comments:

Topper Personalizados said...

Super hermosa... Patty... encantadora combinacion

Viri Díaz said...

waoo patty me encanto tu cajita, super chic y es vdd los papelitos son ideales para este tipo de proyectos, estan geniales. Las flores uff me encantaron

karla martinez said...

me gusta el contraste negro con rosa!! padrisima tu cajita patty :D

Marcela Arce said...

Patty que hermosisisma combinacion de papeles, me encanto!!!!! Un abrazote!

Scrapy Designs said...

Amiga te quedo hermosisima :-)

Unknown said...

Esta preciosa amiga, igual que todos los hermosos trabajos que realizas, te deseo mucho mas exitos en el plano personal como laboral, Dios te bendiga.

Anonymous said...

hermoso como todo lo que haces! margarita hdez. cruz

Haideelum said...

Que original combinación, ando sin voz!! así que va una ovación virtual a tu hermosa cajita: eeeeeehhh!!

chatys said...

wooowww¡¡¡Patty que linda combinación y tu cajita bellísima,...abrazos

grass said...

muy tierna la cajita, hermosa!!

Pollita Venusina said...

Cebra y bolitas jijiji que bonita combinación, me gustó! Estoy tratando de hacer esas florecitas pero tengo que practicar más! Saludos!

Marcela Esquivel said...

Me encanta la combinación de colores!!!! Simplemente H-E-R-M-O-S-A!!!!!! Saluditos!!!

CHOCO LATOSA said...

wooww que hermosa como siempre, me encanta el papel ;)
Saludos

chocolatosa

scra's 4,40 said...

Hola Patty que linda cajita como siempre bella y alegre super genial :) besos chula

Unknown said...

Diosssss hermosisma me encantaaa!!!!

Anna Gala said...

muy bonita caja!! Así se antoja regalar cositas jijiji!!! ... o que te regalennnnn!!
Saludosss!!! :D

Unknown said...

UNA CHULADA DE BONITA ESTA CAJITA!!! LAS COMBINACIONES MUY PADRES

Diana Maldonado said...

Preciosa, me encanta la combinación de colores!!!

Nancy's RoLe said...

me gusto muchoo me encantoo y las flores te qudaron increibles!!! muchas felicidades!!!

Unknown said...

ME FASCINA TU COMBINACION DE COLORES, SIMPLEMENTE ME ENCANTAN TUS TRABAJOS PATTY¡¡¡¡