Thursday, August 8, 2013

PRIMER BLOG HOP ZONA SCRAP!!!!!!!

SUPER MEGA BIENVENIDAS AMIGAS!!!!!! Estamos de fiesta con nuestro Primer Blog Hop en Zona Scrap, como ya La mayoría sabe, ZONA SCRAP ofrece para ti, papelitos hermosos para tus proyectos, DE ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA, con colores padrísimos!!!! Si te gusta elaborar  papercrafting, cardmaking o scrapbook, son ideales para cajitas, libretitas, bolsitas, invitaciones, recuerditos, mesas de dulces, ETC.  
Recuerden que todo comienza en el blog de ZONA SCRAP , si vienes del blog de ALEXA, perfectísimo, estás donde debes estar hehehe
 Para invitarlas  a que salten con nosotras y vean qué padres lucen los papelitos de ZONA SCRAP, hice esta cajita que me encantó!
Pueden darla de recuerdito en cualquier ocasión amigas!!!!! Lo padre de ésto, es que ZONA SCRAP  se localiza dentro de la República Mexicana, y si necesitas elaborar muchos proyectos en serie, los papelitos siempre estarán a tu disposición :)
Y qué les parece amigas si les muestro, todo un show con algunos de los proyectos que he realizado para ZONA SCRAP, con diferentes colecciones!!!!! 



Todo está mega padreeee, a que sí??? :) 
No dudes en adquirir tus papelitos ZONA SCRAP, ya hay muchos distribuidores cerca de ti :)
Ahora te toca visitar a Ross, pero te dejo la listaaaaaaa por si te pierdes :)
Todo inicia en: 
*Zona Scrap http://zonascrapmerida.blogspot.mx/

Somos poquitas y harás tus saltos en un dos por tres:) déjanos tus mensajitos, habrá una ganadora (QUE COMENTE EN TODOS LOS BLOGS), el premio lo podrás ver en el blog de ZONA SCRAP!!!!
Besitos chicassssss:) A saltarrrrrr :)

84 comments:

Unknown said...

Todo esta hermosisisimo!!! me encantaron tus trabajos me encantan los colores con mucha vida y tu trabajo es perfecto es simplemente hermoso gracias por compartirnos tus ideas gracias!!

Viri Díaz said...

me encanto tu cajita patty, ese color naranja super alegre y eso es lo que me encanta de los papelitos de Zona Scrap xq hay de muchos colores y diseños que se adaptan a cualquier proyecto sino solo hay que ver todos los que tu ha hecho y lo hermosos que lucen

Unknown said...

Wow!! Me encantan todos tus proyectos, la cajita naranja con la florecita esta súper linda

Centellazul said...

woow!!! Paty q hermosos trabajos como siempre muy coloridos me gustaron todos!!!

Pollita Venusina said...

Patty! por tí conocí los papeles de zona scrap, tus proyectos están divinos como siempre! Tu cajita está bonita! Gracias por compartir siempre tanta cosa bella!

Ali G. said...

hay todo hermoso, lo k mas me gusto sin duda alguna fue tu LO!! y la foto super tierna!!

aunk aclaro Paty ya sabes k todos tus proyectos me encantan hee!! -:D

LauNex said...

wow Paty, si ya de por si se antoja comprar los papelitos, con tus trabajos taaaan lindos mas aun, yo los quiero todos...

Scrapy Designs said...

AMIGUITA MES HAZ DEJADO SIN PALABRAS, QUE BELLOS TRABAJOS ME ENAMORE DE TODOS CUENTO COLOR CUANTA VIDA ES COMO SI REPRESENTARAS LA FELICIDAD LO AME TODO MIL FELICIDADES AMIGUITA.......... :)

Rocio Alvarez said...

wow¡¡ amiga son tus colores¡¡¡ y como siempre puraz bellezas, saludos

Haideelum said...

Wowww ¡siempre hermosos¡¡ Patty esa tarjetitta de los pingüinos fué de las primeras que vi de todas tus creaciones...y ni hablar de los diseños de los papeles: estan hermosos¡¡ ^.^

Unknown said...

wow esta bellisisismo todo lo que haces espero llegar a ser master como tu felicidades!!

Unknown said...

wow wow si que me quedo con lo boca abierta!!! que lindo tus trabajos ni se por cual empezar , pero que talento tienes!!! y esos papelitos estan divinos

Gaby Hernandez said...

no se si tu elegiste trabajar con esos tonos pero se ven hermosos y lo que le sigue felicidades Patty eres talentosisima.

Eva Sanz said...

Siempre todos preciosos Patty
Besos

Unknown said...

MI PATTY HERMOSA, QUE LINDO PROYECTO NOS MOSTRASTE, TODOS LOS DEMAS PROYECTOS SON ENCANTADORES, CREO QUE ESOS PAPELITOS DE ZONASCRAP, TE QUEDAN PERFECTOS POR EL COLORIDO PARA LAS GRANDES IDEAS QUE TIENES Y NOS COMPARTES.....

Unknown said...

hola!!!! todo esta hermmoso!!!! me encantaron las cajitas en forma de rebanadas, saludos :)

Graciela // 0299 154240074 // said...

Woww Patty cuantos y tan bellos trabajos , Felicitaciones , las propuestas son excelentes, combinaciones de colores, diseños, estilos hermosos.- Felicitaciones.- besos enormes desde Argentina.-

Unknown said...

wow que bonito se ve todos tus trabajos con los hermosos papelez !!! Combinan muy bien !!

Silvia said...

Como siempre... preciosos y coloridos todos tus proyectos... me encantan... saluditos :)

Denymty said...

Que hermosos trabajos, amé tu tarjeta de búho y tu paracaídas de calabaza :) Deny Garza

Unknown said...

wooo todo esta esta super hermoso soy tu fan todo lo que haces estar super bonito..:)

Unknown said...

Holaaaa, Patty que puedo decirte como todo lo que haces sumamente espectacular, mucho color y muchos detalles que hacen de sus creaciones obras de arte, mil felicidades!!!

Unknown said...

lastima que en mi pais no tenga la posibilidad de tener esas preciosidades de papeles!!!!

Ledia..... said...

Me encantan esos papeles tan llenos de color!!!! Tu trabajos hermosos patty!!!!

SalÛditos...!!!!

CecyMedina said...

Me encantan las combinaciones de colores... muy hermosos tus trabajos Patty! siempre tan divina y magica! besitos

Unknown said...

Bueno... ya que te puedo decir si soy tu fan.. me encantan todos tus trabajos... y estos papeles de Zona Scrap Merida te quedan a la perfección porque son muy coloridos y tu eres una chica de muchos colores... todo hermoso... felicidades.

Unknown said...

Paty eres la mejor tus trabajos son originales y llenos de mucho color la cajita me encanto y tus diseños inspiran a seguir trabajando mas...Gracias

maria hernandez said...

Todos tus trabajos tan hermosos como siempre y con los papelitos de Zona Scrap Merida parece que los hicieron pensando en ti,por tantos colores tan vivos.

Unknown said...

AYY PATTY LA VERDAD ES QUE TODOS TUS TRABAJOS SON UNA BELLEZA... Y CON ESTOS PAPELES DE ZONA SCRAP MERIDA LUCEN ESPECTACULARES... LLENOS DE COLOR COMO A TI TE GUSTA

Xochi said...

Todos tus trabajos son una maravilla, muy llenos de vida y color, que parecen cobrar vida... felicidades

Scrapatty said...

Ay Patty, pues que podemos decir de tus trabajos, que son encantadores, que todos tienen tu sello personal, que tienes una enorme creatividad ??? todos están lindísimos, ni a cual irle porque a mí me gustan todos, que bonito es deleitarse la pupila con estos trabajitos !!

Unknown said...

Bueno...que te escribo Patty si tus trabajos son preciosos, me encantan y me identifico contigo por esa combinación de vida que le aplicas a cada uno de tus proyectos : los colores! ! Muchas felicidades por ser tan creativa!

Tan Linda Scrap said...

ayyyyyyy miss Paty ,ni a cual irle todos tus trabajos son vibrantes y hermosos. Un abrazo.

Unknown said...

Que padres trabajos Patty ... todos me encantaron...

Anonymous said...

que hermosos y coloridos traajos! todos muy lindos! esa cajita esta divina! un fuerte abrazo...El talller de Alita

Unknown said...

me encantaron todos pero sobre todo el de Halloween Felicidades!!!

M.C. Valeria Elizabeth Figueroa Rodríguez said...

Me encantó todo, sobre todo el manejo de los colores de los papelitos, hacen que luzca mucho ;)

Erika Olmedo said...

Wooowww me encantaron los colores!!! todos los proyectos son realmente hermosos!!!

Unknown said...

me encanta poder saber que hay distribuidoras en mexico , me gusto mucho de lo que aprendi del scrap durante mi estancia en españa por eso quiero empezar hacerme con material poco a poco, muy bello todos sus trabajos chicas

Shabby Designs said...

Paty, tus trabajos cm siempre hermosos, cn ese estilo tuyo, tan colorido, tan lleno de cositas todas combinadas entre si, me encantan, soy tu fan :D Bendiciones por tanta creatividad y que Dios te bendiga a ti y tu familia

Unknown said...

Aaaww...!! Son increibles todos los trabajos que haces.. me encanto tu blog, super tus proyectos e ideas...!!

Aaww... Muchas feliciadez..!!

Unknown said...

Patty que te puedo decir soy tu admiradora desde que te descubri en la red sin saber que vivias en la misma ciudad :D, me encantan tus trabajos con tantos detalles y con estos papeles tan coloridos quedan muy hermosos.

Hilda Luevano said...

super coloridos trabajos! como siempre muy alegres!

Lizet Luna said...

Que hermosos proyectos hiciste!!!, son tan brillantes!!!, amo la tarjeta de la niña de halloween!, desde que la vi la primera vez me enamore de ella, y la ultima cajita se ve tan gringa jajajajaja, son divinos tus proyectos, no se como haces para juntar tantas cositas en una!

Unknown said...

wow!! bellos y preciosisimos proyectos..el color me fascina!! muchas felicidades..te saludo desde... www.maderitasbylin.blogspot.com

Jess said...

padrísimos todos los proyectos amiga!!!! super vibrantes y alegres me encantaron.

Unknown said...

hermosos tus trabajos patty y que buenisima idea lo del blog hop!! yo me anotoooo!!jajajaj..besitos desde argentina!

Katia said...

Wow Patty todos tus trabajos son bellísimos! los ame!

Unknown said...

wow todo esta lindísimo

Unknown said...

HOLA
Tus trabajos son preciosos, pero lo que más me gusta es tu sello particular. gracias por compartir tus ideas.

Ana Velia Arjona said...

TODOS TUS PROYECTOS EN COLORES ALEGRES U VIBRANTES, MUY EN TU ESTILO, FELICIDADES

Veronica Cervantes said...

Sin duda todos los trabajos estan hermososs me encantan

Unknown said...

estan padrisimos Todos Patty, me facina todo lo que nos presentan y las hojitas mega bellas

Anonymous said...

que combinacion de colores Patty, lo que a ti te distingue son los colores alegres, todo bello, gracias. MARGARITA HERNANDEZ CRUZ

Unknown said...

divinos todos los trabajos, aunque ya habia visto varios de ellos pero la bolsita principal me fascino, pido permiso par copiarla.

Lore Harris Olmedo said...

Patty que trabajos más bellos... me quedo sin calificativos ya para describirlos.! Dios bendiga tus manos! Saluditos!

Meli San said...

todos tus trabajos estan hermosos, me encantaron las tarjetas y las cajitas y el calendario, definitivamente los papeles estan lindos!!! y tus proyectos estan padrisimos!!!

Unknown said...

wow! estan super lindos todos tus proyectos Patty! me encanta la cajita que mostraste al inicio, super colorida con esos lindos papelitos =D

Polly said...

Patty esos papeles se parecen a ti por los colores y diseños. Hermosos los trabajos mostrados trasmiten alegría que es lo que debe tener principalmente cualquier detalle que quieras dar o guardar.
Cariños

Anabé said...

Todo, todo me enamora. Ese búho...como que se lleva un aplauso.. jaja y Albertito pone su cuota de ternura. Grande Patty!!!!

Unknown said...

Hay Tocayita q te digo.... ESTA TODO INCREIBLE...DIGNO DE ADMIRACION
LA PATO MORA

Silvia Mares said...

Patty... qué hermosos tus trabajos, impecables, de muy buen gusto y originales, gracias por compartirnos e inspirarnos, saludos!!! :)

Unknown said...

Definitivamente super lindos. Por coloridos y por creativos!!!! me encantan los proyectos!!!

Lidia R. said...

wowww vaya bellezas cada vez te luces mas chica !! PRECIOSOS TODOSSS sin excepcion, graciasss

Unknown said...

Lindos trabajos con mucho color, son encantadores a la vista!!

scra's 4,40 said...

Hola Patty que lindos todos tus trabajos me gusta que siempre son muy coloridos como siempre digo inconfundible los tanuz jejejeje hermosos :)

Anonymous said...

Que bonitos todos tus proyectos amiga, una belleza tu manera de trabajar, los papeles bellisimos
Lupita Rocha

Anonymous said...

SIMPLEMENTE ME ENCANTAN SOBRE TODO LOS DE HALLOWEEN MUY HERMOSOS. FELICIDADES.DELIA OCHOA

Unknown said...

Tiempo sin visitar mucho Blogs!! y me consigo con 1 lindo salto!!! Tus trabajos siempre me han gustado porque sabes llenarlos de color y que todo quede en armonía!!! eso es motivador!! y estos papeles se ajustan a todo tipo de trabajo!! los colores son vibrantes!!!!

Unknown said...

Patty, no me cansaria de decirte que tu estilo es unico. Me encanta lo que haces y como los combinas, en tus trabajos reflejas esa misma alegria que reflejas al sonreir. Felicidades.
Soy Deisy Jose

Anonymous said...

Bueno según mi compu no se publicó mi comentario jeje pero no importa en un blog así vale la pena volver a escribir todos los proyectos son hermosos y los contrastes que creas entre los colores y texturas me fascinan
Maggiescrap

Mafer Handcraft said...

Buenooo Patty tu eres la maestra del color, todos tus proyectos son una delicia y mas con estos hermosos papeles, felicidades!!

carmen scrapbooking said...

¡Mucho color, alegría e inspiración! Felicidades Patty y gracias por compartir :-)

Mekyta said...

AMIGA PATY, QUE BELLEZA COMO SIEMPRE NOS DEJAS CON LA BOCA ABIERTA ESOS TRABAJOS ESTAN MARAVILLOSOS, TE FEICITO Y ADMIRO, QUE DIOS TE BENDIGA

Unknown said...

Que hermosos trabajos has hecho con esos papeles Patty, en tus trabajos podemos la gran versatilidad de estos papeles.
Saludos :)

Gra Sandel said...

Tus trabajos brillan Patty, son bellos!!!
Los papeles se ven maravillosos, con un colorido esplendido!!!
Besos!!

Carolina González( ProMuSa) said...

Patty!! que belleza todo lo que haces, que Dios bendiga tus manos para que sigas creando y enseñando.Saludos desde Venezuela

Lissette Cervantes said...

Tu cajita naranja esta muy hermosa, y los demás trabajos preciosos, me encanta como combinas los distintos colores de los papeles

Ame U. said...

Todos tus proyectos están hermosos Patty, muchas felicidades, admiro mucho tus creaciones, gracias por compartir bellas ideas. ¡Un abrazo!

Unknown said...

Ver los trabajos que realizas son una motivacion y una delicia TODO HERMOSO !!!!!!!!!!

Unknown said...

Muchas gracias patty tuve el placer de asistir a uno de tus cursos y me encanto eres muy buena para explicar y enseñar me diverti mucho y me encanto todo mi sueño es poder dedicarme a esto me encanta y me fasina tus trabajos son realmente divinos y con su nuevo proyecto de zona scrap prode encontrar nuevas ideas de las mejores espertas gracias y muchas felicidades que dios te bendiga

Laura Fdz said...

Bueno Patty!!! es que tu creatividad es francamente inagotable!!! cuanta belleza...oye y estan muy adelantaditas ya con trabajitos de hallowen y navidad eh...y si ya vi que todavia no termino de revisar completa la lista de utiles pero ya estan a la venta los articulos de estas temporadas en las tiendas...Todo está genial...y muy inspirador, felicidades!!!!

Craftybee said...

Como siempre, tus trabajos super alegres, creativos y con tu ese sello que siempre te identifica, feliz día Patty. Bren

OLY said...

SIMEPLEMENTE HERMOSO TODO!!