Wednesday, September 4, 2013

DT STAMPING PAPER: CAJITA BOLSITA Y LA ZAPATILLA DE PIENSA SCRAP :)

Amigasss, recuerden que los días primeros de mes las bombardeo con muchos posts hehehe,  hoy ha sido un día lleno de lluvia y bloqueos en mi ciudad!!!! El lado agradable del asunto, que que al fin puedo mostrarles el reto nuevo de Stamping Paper, que es hacer esta cajita/bolsita, el tutorial lo puedes ver en el blog o da click AQUÍ :)
Hice mi bolsita con diferentes colecciones de Stamping Paper, quedó padre, miren!!!!
 Absolutamente TODOSSSS los papeles que ves en mi bolsita son de Stamping Paper!!!!
 Así luce abierta, con dos bolsillitos o compartimentos para que les pongas lo que se te antoje hehehe Paletitas, caramelos, fotos, lo que sea:)
 Y el close up, con suajes de Memory Box, perlitas y lentejuelas que están tan de moda!!!!! Gracias Haydeé!!! :)  
Se ve padrísima verdad????
 Como bonus extra, les presento la zapatilla de Cenicienta, que fue el reto pasado de Piensa Scrap, también utilicé papelitos de Stamping Papersi quieres ver MI reto de Septiembre, realizado para Piensa Scrap, entra AQUÍ :)
Ahhhhh, en este reto participaron muchas chicas muy entusiastas!!!! Esperemos que los nuevos retos llamen su atención y nos hagan el honor de acompañarnos!!!
Se les quiere, gracias mil por sus lindos comentarios!!! :)

6 comments:

Marta Bodas said...

Qué trabajo tan laborioso. Yo no tengo tantísima paciencia. Me encanta la combinación de colores. Por cierto y he visto que este mes va de libretas. Lo mismo me animo, je, je. Gracias por pasar por mi blog.

Marghe said...

Patty que linda bolsita esta super... me gusto mucho....

Pollita Venusina said...

Me gusta como lucen los papeles de SP en cada uno de tus proyectos. La bolsita me encantó verla abierta por los compartimientos que trae!

Génesis said...

todo esta Hermosisimo!!!!

Shei said...

qué zapato más relindo! me encanta!
kissitos!!

Haideelum said...

Ayy Patty que hermosa mención me haces! Y esta bellísima tu bolsita! La zapatilla ni se diga, súper fashion! ^.^