Tuesday, October 15, 2013

SOY DISEÑADORA INVITADA EN SKDIGIS BY SONIA KERTZNUS !!!!! YEIH!!!!!

Mi amiga Sonia de SKDIGIS, me propuso en este mes de Octubre, en dos  padrísimas fechas, ser DISEÑADORA INVITADA en su blog,  donde ofrece a la venta hermosos sellitos digitales diseñados por ella, que seguro te encantarán!!!! 
A mi me fascinaron  de primera vista, los muñequitos de Halloween, están divinosssss y ameritaban layoutttttttt, y un layout espeluznantemente padre!!! jajajaja Mirennnnn :
Los materiales utilizados en este Lo, son de Scrap and Life, puedes encontrar los papeles de Doodlebug, los stickers! Están hermosos!!!!
Esta parte me gusta mucho, recorté unos banners y los adorné con piedritas de mi amiga Elida, están preciosassssssss, las puedes adquirir con ella en SU FACE :) También cosí sobre la foto, se ve super padre!
Y miren el sellito de SKDIGIS!!! Está fascinante y muy divertido!!! Quedó perfecto para mi Lo!!!! Lo amé con su colmillitoooo, parece un  pequeño traviesooo jajaja
Otra foto a detalle chicas, es lo que más me gusta mostrar :) Mucho relieve, puntitos, twine, las perlitas de Élida y más :)
Verdad que quedó super padre????? Y la foto de mi Tattisho está muy acordeeee y terrorífica jajaja lo amoooooo :)
Gracias por comentar chicasssssss, la próxima semana tendré otro post en  SKDIGIS de Halloween también y creo que les encantará :) Amo leer sus comentariosssssssss:)

13 comments:

Haideelum said...

Ya fuí a ver tu participación¡¡ Preciosa como siempre¡¡ Miiraaa no me habñia dado cuenta de que solo tiene un colmillito¡¡ claro pues es un peque ¡¡ Jajaja la foto esta preciosa...digo Terrorífica¡¡¡ =)

Shei said...

Ya he visto tu interpretación! Qué chuli!
Kissitos!!

Maggy Bravo said...

Me encantó Patty!! Muy en tu estilo súper colorido y lleno de detalles (por más que lo intento no me queda!!) me enamoré del murciélago y la forma en la que le diste color, sus alas están hermosas!!

Rose said...

Patty this is an awesome page!! love the photo of your boy and how you colored the fun image :)

thrilled to have you with us on SKdigis!!!!

laude said...

Hermoso trabajo,me encanta tu manera de combinar tan bien tan diferentes detalles, y agregar tantos elementos,que hacen de tus trabajos unas obras de artes únicas e irrepetibles....Un abrazo querida amiga encantada de poder ver tus creaciones de nuevo...éxitos
...

Sonia said...

OH Patty! muchisimas gracias por aceptar mi invitación, la verdad es que me fascina todo lo que haces y este layout te quedó espeluznantemente BELLO!, me fascinan todos los detalles y lo bien que acompaña mi sellito a lo foto de tu terrorifico vampirito...jajajaja, todo te quedó genial... Un abrazo...Sonia AKA/SKdigis.

LAURA CARAZO said...

que bello.. esas costuritas tan perfectas, y mucho exito

Unknown said...

Wow Patty.. nunca dejas de sorprendernos con tus LO.. y tu modelo super terrorífico... hermoso tu layout... cada detalle lo sabes poner en el lugar que va.. Hermoso!!!!

Karla HdezA said...

Patty yo se que ya te habia dejado comentario en algun lado pero aqui no me veo, asi que de nuevo te digo: Esta terrorificamente hermoso, y la foto de tu hijo genial!!

Ross Plata said...

Los papelitos estan super lindos, me gustan mucho, felicidades por tu participacion en AKA/SKdigis.

Craftybee said...

Está padrísimo tu LO y también están super lindos esos sellitos y los papeles de doodlebug, nooo, bueeeno! me encantan! Un abrazo fuerte y felicidades por ser diseñadora invitada de una nueva empresa... que siga tu éxito, chiquitina!

Anonymous said...

Onne οf thе sound advices іn this regard iѕ tҺe tilization of only the quality brands fοr
having real smoking experience. They еven allߋw you to inhale and exhale a real smoke 'vapor' that replicates real cigarette smoke.
Ϻany manufacturers continuously innovatge on tҺeir merchandise styles tɦat mean yօu will
lways get a new design features or new features іn yߋur electronic cigarettes.


Feel free to visit my web site ricariche sigarette elettroniche

Anonymous said...

Having read this I believed it was rather informative.
I appreciate you finding the time and effort to put this information together.

I once again find myself personally spending a significant amount of time both reading and leaving comments.
But so what, it was still worthwhile!

Look into my homepage ira financial group