Friday, November 1, 2013

4th ANNUAL DÍA DE LOS MUERTOS BLOG HOP!!!!! :)

Hello everyone and welcome to our:
CHICASSSS,  Bienvenidas a nuestro Blog Hop:  


Thank you for joining us in celebrating Day of the Dead/El Dia de los Muertos with us!
We have a super cool line-up for you! Now, if you are here from (INSERT BLOG BEFORE YOU)
Then, you are heading in the right direction! But, if you happen to be visiting and want to hop with us make sure you start over with Abby, out blog host!
Muchas gracias por venir a celebrar el Dia de los Muertos con nosotras! Me encanta esta fecha, ya afuera de mi casa, a una cuadra de aquí, está el panteón jajaja y ya hay muchos puestecitos lindos de comida, artesanías, flores y hasta feria tengo!!!! 
Tenemos unas chicas super talentosas participando con nosotros en este bello blog hop! Si vienes de el blog de ORLIS  vienes por buen camino, si llegaste a visitar y quieres brincar con nosotras entonces comienza en el blog de Abby! La anfitriona de nuestro Blog Hop!

Abby and Gaby started this event back in 2010! That's 4 years ago already!
This is one of Abby's favorite days to celebrate because of the meaning of what Day of the Dead is,
and what can be better than a super cute cartoon to illustrate what Day of the Dead is!
Abby y Gaby comenzaron con estos blog hops desde el 2010! Pueden creer que ya son 4 años! Yo he perdido la cuenta de cuántos años voy celebrando  junto con ellas, serán dos  o 3??? hehehe
Este es uno de los días preferidos para celebrar de Abby porque le encanta el mensaje que tiene, y que mejor manera de explicarlo con una linda caricatura!!


It's all about celebrating LIFE!
El Día de los Muertos se trata de celebrar la VIDA!!

To celebrar in big, I made two proyects :) 
First a "Calaca Frame" jajajaja (I love thisssss)
Para celebrar en grande, hice un cuadrito de calaca jjajajaja, lo amé!!!!  Miren :)
In México, we have a bunch of colors, especially at this time, a time full of traditions,  a lot of flowers and mexican folklore!!!!!
En México, especialmente en esta época de tradiciones, tenemos por todos lados muchísimo color, flores y floklore !!!!
I put a quote that I remember from childhood, because my mom always repeated: He who dies** of his own free will , finds death sweet :) (which by choice until death dies tastes)
Esta frase me encanta y la recuerdo de mi niñez porque mi mamá a cada rato cuando hacíamos algo que sabíamos que estaba mal, y de todos modos ahí íbamos de tercos, nos la decía jajajaja También la decía a papá cuando él se iba de "fiesta" y al otro día no aguantaba la resaca jajajajajjajajaajaja
What about my drunk guy jajajaja, I see him and I laugh, with his beer and his "sarape" (mexican blanket) (blanket? jajaja) Saluddddd :)
Qué tal el borrachín jajajajajajaja lo veo y me da risaaaa, con su cervezotaaaaaaaa y su sarapeeeee, awww jajaja Saluddddd :)
My second proyect is a card with Dilo en Español stamps!!!!!!
Mi segundo  proyecto es una tarjetita con sellitos de Dilo en Español, van perfectos para estas fechas :)
 I made my card with full color, this time require it!!!! :) The little fence is like a Pantheon hehehehe
La hice muy colorida, emulando estas fechas, la rejita como que se me hace así panteonera jajajaja
 More details :) 
Más detallitos!!!
 This stamp is wonderful!!!!!!!!!!!!!! You can buy at Dilo en Español!!!!!!
Este sellito es maravillosooo, me encanta, recuerden que lo pueden comprar en Dilo en Español, y la frase también !!!!!
CHICAS, REGALARÉ ESTA TARJETITA SORTEÁNDOLA ENTRE TODOS LOS COMENTARIOS LINDOS QUE ME DEJEN AQUÍ, EN MI POST, EL ÚNICO  REQUISITO QUE PIDO, ES QUE PONGAN AL FINAL DE SU COMMENT: QUIERO TU TARJETITA!!! JAJAJAJA SI NO LO PONEN, ES QUE NO ESTÁN INTERESADAS Y LA QUIERO SORTEAR ENTRE CHICAS QUE DE VERDAD LA APRECIEN HEHEHE

Dilo En Español has a couple of stamps that are perfect for this event!
Dilo En Español tiene unos sets que van perfecto con esta hermosa fecha!

2x3 stamp set


and 
4x4 stamp set




BLOG HOP PRIZES/PREMIOS 
1 - You MUST be a follower on  ALL the blogs participating in this blog hop 
TIENES que ser seguidora de TODOS los blogs en la lista
2 - You MUST leave a comment along the way on each stop of the blog hop.
TIENES que dejar comentario en cada uno de los blogs

ALL OVER THE WORLD PRIZES(Including Mexico and USA):
PREMIOS PARA TODO EL MUNDO!(Incluyen México y USA)

*** $25 Gift Certificate to Dilo En Español

*** $25 Gift Certificate to The Twinery


*** $25 Gift Certificate to Our Creative Hearts (www.ourcreativehearts.com)


*** $35 Gift Certificate to Peachy Keen Stamps


USA ONLY PRIZES/PREMIOS PARA USA SOLAMENTE:
*** Pack of 30 sticker sheets from Echo Park

***Prize from October Afternoon


MEXICO ONLY PRIZE/PREMIO PARA MEXICO SOLAMENTE:
*** 4-6x6 Super-Scrapbook Paper Pads


How about those prizes?!!? Aren't they amazing!!!
Que les parecieron esos hermosos premios!? A poco no están DIVINOS!

You have to make you follow the rules in order to qualify!!
Acuérdense de seguir las reglas para poder ser ganadora!!

Next on the hop is:


and just in case you get lost!
Here is the line-up:


JUMP CHICASSSSS, THANK YOU IN ADVANCE FOR YOUR CUTE COMMENTS AND GOOD LUCK TO ALL!!

A SALTAR CHICASSSSS, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR SUS LINDOS COMENTARIOS Y MUCHA SUERTE A TODAS!!!!

57 comments:

Abby said...

SUPE padrisisismo amiga!!! Esa tarjetita como siempre TE LUCISTE!!!! LA AMOOOOO!!!!

Viri Díaz said...

que hermoso te ha quedado y el primero sin duda representa las tradiciones méxicanas y es algo que amo y espero se siga conservando. La tarjeta es una hermosura con tantos detallitos que le quedan perfecta. Espero que disfrutes mucho este día y que subas x lo menos un kilo con tanta delicia muy común en estas fechas jejeje el lunes ya nos preocuparemos x la dieta asi que mientras a darle con gusto a los tamales, atole, dulces, calabacita en dulce jeje. Y no me voy sin antes decirte que QUIERO TU TARJETITA!!!

Unknown said...

PATTY QUE BELLEZAS DE TRABAJOS... JAMÁS DEJO DE ADMIRAR LA CANTIDAD DE DETALLES HERMOSOS QUE APLICAS... ME ENCANTÓ EL CUADRITO ESTÁ SÚPER ORIGINAL, COLORIDO Y ALEGRE... LA TARJETA HERMOSA... QUIERO TU TARJETA!!!!
UN ABRAZO

silvia said...

Great frame~Fabulous card!!

Unknown said...

QUE HERMOSOS TRABAJOS, COMO SIEMPRE TE E DICHO EL COLORIDO QUE MANEJAS ES SUPER HERMOSO, ME ENCANTA......TODOS TUS TRABAJOS ME ENCANTAN....COMO N O PODRIA DECIR...... QUIERO TU TARJETA¡¡¡¡¡¡

Eva Sanz said...

Que bonita la primera me ha encantado ese esqueleto borrachin jajajjaja.
Por supuesto quiero la tarjeta claro con lo bonita que es nadie se puede resistir a que le toque.
Besos

Maria said...

Great projects!

Yoshiras time to craft said...

Super bellos trabajos patty!!!Amo esa calavertia en su altar.Bella rosettes y colores!!Que ojo tienes para darle color a todo tus bellos trabajos!!!Bella tarjeta con la muñeca!!!

Glitter Me Always said...

Bellos tarjetas! Fabulosos!

OLY said...

wooo me encanta... muy colorido y muy padre!!!! como todos tus trabajos :)

morentin1326 said...

oh your creations are awesome...

DonnaMundinger said...

Giggling over the sweet death from beer. LOL Fabulous frame! Love the fabulous flowers and bright colors, Patty! Beautiful card as well. xxD

CecyMedina said...

Super preciosos trabajos!!! divinos como siempre!! me encanta!!!♥

Marcela Esquivel said...

Que bonitos trabajos!! sin duda el primero representa claramente esa tradicion mexicana!!! y te ha quedado hermoso!! y la tarjeta ni que decir!! siempre amo todos tus trabajos!!!! y obvio: QUIERO TU TARJETA!!!!! JEJE

Unknown said...

Yo quiero tu tarjetitaaaaa... oops perdón era al final del comentario... jejejej... que bello Patty.. tu siempre impresionandonos con tu creatividad... me encantó el cuadrito.. se ve padre el esqueleto.. y que bonito que hayas plasmado los recuerdos de tu niñez... y la tarjeta está hermosísima... la rejita de verdad se ve muy padre... panteonera como dices jejeje... y again Quiero tu tarjetita... pero que la sortee tu Tattisho jejejeje...

Centellazul said...

Patty estan divinos tus trabajos, me dio risa con el borrichin jijiji.
La tarjeta divina como siempre bien colorida :)

Ruthie Lopez said...

Los dos proyectos te quedaron increibles!!! me hubiese gustado ver una foto de tu altar, me imagino que a de ser enorme y con todo lo que implica pues alla donde tu vives es el lugar mas tradicional de estas fechas. Ame tu borrachin jehjejejeje esta botana!!! y tu tarjeta bueno hermosaaa! y si esa rejita esta bien panteonera jejejej
Que tengas muy feliz fin de semana y excelente dia de muertos!

Ruthie Lopez said...

Olvide decir que quiero participar en el sorteo de tu tarejtaaa!!!

Guardando Recuerdos said...


HERMOSOOOOO¡ COLORIDO COMO TODOS US TRABAJOS FELICIDADES
MARYLUPITA GALINDO

GabyCreates.com said...

Que divertida calaverita con su Tecate!! (a mi papá le encantaba una Tecate antes de comer) Tu tarjeta linda como siempre Patty!

Unknown said...

Wow!! me encanto el marco con las flores y la esqueleto borracho jajaja y la tarjeta hermosa tan hermosa que yo quiero tu tarjetita!!

Lore Harris Olmedo said...

QUIERO TU TARJETITA!!!!! Y se que el cosmos me ayudará a que viaje directito a Colombia!!! Mi Patty ver tus trabajos es realmente inspirador... tu estilo es único! Es que sólo recordar que gracias a ti inicié en este mundo scrapero me llena de emoción! Gracias una vez mas! :)

Anonymous said...

super bellisima,felicidades por tanta creatividad y talento.yo quiero tu tarjetita!!!!. Atte. Jeanette sosa martinez

grismacreaciones said...

Super bonitos tus 2 proyectos, gracias por compartir tanta creatividad y claro que por supuesto Quiero Tu Tarjetita! Saludos!

Tony said...

quedo genial la calaca rodeada de lindas flores de colores muy original.....y la Tarjetita hermosa y obvio....yo QUIERO TU TARJETITA!!!

lindaplus3 said...

Very very cute... love them both... love the colors :)

Craftybee said...

aaay Patty!! siempre haciendo cosas maravillosas! Me encanta como juegas con los colores… como haces que brille todo! El sellito de la segunda tarjeta es precioso! Y los colores que le pusiste también! por cierto… QUIERO TU TARJETITA!!!

Wendy said...

esta encantadora el cuadrito con la calaverita y la tarjetita de de la muerte pero a del sellito esta divina feliz dia de muertos y yo tambien quiero tu tarjetita
:) me superencanto saludos

Unknown said...

Muy alegre con bonitos colores!

Cathy said...

Love the use of rosettes and buttons

Cricut Critter said...

como siempre maravillosos~! los rosettes se ven lindisimos!

karla martinez said...

muy lindos proyectos patty, esa calada ta muy chistosa!!! :D

karla martinez said...

muy lindos proyectos patty, esa calada ta muy chistosa!!! :D

Chel Ayala said...

Patty los dos proyectos te quedaron lindisimos!!!!! la rejita panteonera esta padrisima.Gracias por compartir.

Saludos y buenas vibras!!!

P.D.Quiero tu tarjetita!!!!

Crafting on Caffeine said...

love all the bright colors.

Scrapatty said...

tocayita, me quedé enamorada de tu calaverita así con su botella y su zarape, bien parrandera con su frase como buen mexicano llena de picardía y sazón, porque eso es lo que nos distingue, celebramos la muerte con algarabía y que decir de tu tarjetita con esa hermosa rejita panteonera, llena de color y folklore, muchas felicidades por tan lindas creaciones y sabes que? Yo... YO QUIERO TU TARJETITA !!!

Unknown said...

Super hermosa, usas muy bellos colores... pero debo confesarte que la calaverita con la boetta y la frase... me enamoraron!!!!

Nancy's RoLe said...

me encantaan todos tus trabajos amiga Patyy me encanta todo el colorido que les das a tus trabajos en fin me encantooo todo graciaas por seguirnos mostrando tu talentoo!!!

Ruthy said...

Wow, que lindos trabajos. Esa calaca muy contenta se la sigue pasando en el panteón, pues su cerveza ella se llevo. Y yo quiero esa tarjetita.. 😉

Unknown said...

ay mi patty me super encantan todos tus proyectos y este no se queda atras, divinoooooo. Felicitaciones

Anabé said...

Super super!!!!!! me encanta y quierooooo esa tarjetita!!!!

http://artesanadecorazon1.blogspot.com/ said...

ahhhh Patty tus trabajos son tan hermosos...uno se podria quedar mil horas apreciando cada detalle

hperalta77@gmail.com said...

Me encantaron tus proyectos!! , me encantan todos los colores que usan los Mexicanos, son muy alegres!!! xoxo

Doudou said...

Super alegres creacione,s me gustan mucho!

Unknown said...

muy colorida esta genial :)

Unknown said...

WOOOOW Y RECONTRAWOOO ME ENCANTARON LOS PROYECTOS, ESA FRASE ES MUY CIERTA!! Y LA TARJETA CON SELLOS DE DEE COMO SIEMPRE MUY DIVERTIDA Y COLORIDA

Ruth Seminario said...

¡¡¡Me encantaron tus proyectos, son tan coloridas y alegres, esa ojona es preciosa!!!

Ana Velia Arjona said...

PATTY QUE TALENTO, TUS DOS PROYECTOS ME ENCANTARON, MUY EN TU ESTILO COLORIDO ADEMAS DE QUE LA FECHA SE PRESTA PARA ELLO,CADA DETALLE EN SU LUGAR SIN PERDER LA ESENCIA DE LA FECHA, POR SUPUESTO QUE QUIERO TU TARJETA, ES MAS YA PONLE MI NOMBRE Y DIRECCION, JAJAJAJA

snowdraak said...

I love both of your projects! They are so colourful. The skeleton is so funny with his beer. Thanks for sharing your creativity!
I follow you by friend connect as snowdraak.

fourkidstwocats at msn dot com

Carmen Leal said...

jejeje esa tarjeta con el esqueleto esta genial jejejeje
ni hablar de la otra, esta divida!!
QUIERO TU TARJETITA!!!!
jajajajaja
besitos =D

Katia said...

Patty divertidisma la calaverita! y QUIERO TU TARJETAAAAAAAA!

Tiendita de Recortes said...

el mensaje con el borrachin esta de lujo, y ni que hablar de la tarjeta!! quedo espectacular!!! gracias por compartir!

Laura Luz San said...

Querida Patty, tu primer proyecto esta bellísimo y muy original, me encantó.... Tu tarjeta es preciosa. Y para tu tarjeta yo me pregunto ... Quién no querría una Tanuz ??? YO QUIERO TU TARJETITA.

Candi scrap said...

Exactamente como dices aqui en México casi todas nuestras tradiciones son muy coloridas pero es eso exactamente que ase que sean muy bonitas ymas con estas cosas tan lindas que as echo tu y yo quiero tarjetita y tambien el cuadró jijiji

Heidy Peralta said...

Puras bellezas todo lo que haces, Patty! Me encantaroooon! La rejita que pusiste muy simpatica! Amo el colorido de tus proyectos! Tan bella que QUIERO TU TARJETITA, saludos!

Crystal said...

I got a giggle out of your drunk skeleton! I love the card and all the beautiful details!

lulú said...

Muy lindos proyectos