Sunday, March 30, 2014

RETO DILLY BEANS: MUCHAS FLORES!!!!

Para hacer este reto de Dilly Beans, que se trata de hacer un proyecto con muchas flores, quise presentar una libretita llena de detalles lindos, y creo que sí me quedó bien padre, miren :
 La imagen de la muñequita nostálgica es de Dilly Beans y la rodeé de flores, hasta de las de Prima que ya tenía tiempo que no utilizaba hehe
 El título de Notas, lo hice a mano, como que está de moda usar así fonts que pareciera que son handmade hehe, yo utilicé un  sharpie verde y recorté y listo :) Agregué al final glossy y se ven padrísimas:)
 Los estoperolitos plateados los tiene a la venta Elida, búsquenla en el face porque tiene cositas padrísimas, la palomita del lado izquierdo igual la consiguen con ella eh?
 La casita es parte de un diecut de Poppy Stamps, me encanta!!!!
 Esta vez pinté mi muñequita muy fácil, colores sólidos con Prismacolors de arte y díganme si no se ve padre!!!!! La ramita de hojas en verde, también es un suaje de Poppy Stamps del nuevo lanzamiento!!!!!!
Yo estoy fascinada con todo lo que vende mi amiga Elida, ya verán mis siguientes trabajos, tiene estoperoles, piedritas y muuuuchos adornitos que lucen increibles en nuestros proyectos!
Me toca también en este post anunciar a mi ganadora del post de SP, a todas les quiero agradecer sus bellos mensajitos!!!! Ella es:
Manda tus datos a mi mail Jeanett!!!! 
Besitos chicas!!!!!!!!!!  Espero sus lindos mensajitos y si quieren pasar a mi blog de tarjetas, las espero también por allá :)

8 comments:

Izzy ....... said...

Que hermosa libretita !! Me encanto como te quedo, super colorida

Polly said...

Una libreta llena de detalles muy hermosos. El sello una chica muy linda. Las florecitas son una coqueteria. La frase me ha encantado que cortadita a mano, porque mi tijerita es mi mejor cameo o cricut cuando quiero colocar títulos o expresiones cortar no tengo estas maquinitas.
Cariños

Laura Fdz said...

Ya sabes que amo tus trabajitos, y que vego a tu blog para inspirarme, eres genial Patty, besitos!!!!

Craftybee said...

Válgame!!! Cuanto detalle, cuanto trabajo, cuanta hermosura junta!! Me encanta todita ella!!! Super cute....

Adela Serrano said...

Para mi de repente todavía es difícil agregar tantos elementos en una sola portada, pero a ti te sale fantástico, de verdad que tienes un talento admirable!!!

Karla HdezA said...

Hermosaaaaa... el digi me encantó, y toda llena de florcitas. El titulo si no me dice no me doy cuenta que lo hiciste a mano, tienes una letra preciosa!!!

chatys said...

eres genial Patty,con tantos detallitos y los colocas tan en su justo lugar,..ademàs de que esa nena es coquetisima digame esas superpestañas se ve hermosa,..me encanta como trabajas soy asmiradora de todos tus proyectos,..un abrazote desde Venezuela,..

*Beatriz Jennings* said...

padrisima libreta! pero ese die de casita me encantaaaaaa!! :)