Tuesday, February 2, 2016

DT TRENDY: RETO FEBRERO: El Mes Mas Amoroso del año!!!

Hola amigas, el reto de Trendy en este mes de Febrero, promete!!!! Lo propone mi amiguita Erika y está padrísimo, anímense a participar!!!!
  • Deberás realizar una CAJA O CONTENEDOR que pueda servir para dar un lindo regalo o detalles para el Día del Amor y la Amistad.
  • Tu diseño debe tener al menos DOS de los siguientes elementos:
    • ROSETA 
    • CORAZONES
    • BÚHOS
    • BANDERINES
Y aquí mi propuesta, un contenedor para agregar dulces ricos muy divertido!!!!
 La base es un suajecito padrísimo de Reverse Confetti :)
 Combiné mis colores favoritos y ésto resultó!!! Me encantó!!!!! Las propuestas de mis compañeras de DT están todas padrísimas, puedes ver el post AQUÍ!!!!
Está padreee, a que sí???  Participen amigas, recuerden que para subir su foto, deben ser miembros del grupo de Facebook  y el álbum que ya está arriba para recibir sus participaciones, lo tienen AQUÍ :)
Las bases deberán leerlas en el blog de Trendy!!!!
GRACIAS POR SUS LINDOS MENSAJITOS AMIGAS!!!

12 comments:

Silvia said...

Jajajaja... que simpatica esta la nenita con sus banderines... saluditos!

Alejandra Barrera said...

Esta hermoso Patty! super lindos colores y la nena esta muy linda y chistocilla :P

Unknown said...

ME ENCANTÓ DESDE LA BOLSITA, LA NENA, LOS BANDERINES, LA FRASE, LOS CORAZONES, LOS COLORES JAJAJAJA BUENOOOOO TODOOOOOO!!

Haideelum said...

Miraaaaa que lindura! Esa nena podría estar de porrista en el super bowll!! Te quedó padrísima

Kory Bello said...

Hayyyy..!! Que nena tan dulce.. Me súper encanta como luce esa bolcita..! Perfecta para ese detalle de amor..! Gracias por compartir..! Besitoooosss.,!

Craftybee said...

Te quedó súper tierna tu bolsita, amiga. Esa niña esta súper simpática. Besos, Bren

July said...

hermosamente colorida !!

Sylvia said...

A mi también me encanto esa combinación de colores!! esa cajita grita: Llevame!!!! jijiji... esta hermosísima!!

Unknown said...

Muy bella tu bolsita Patty. Te quedo divina. !

Fanny DG said...

Patty una lindura esta bolsita,me encantan los Colores y los cortes. Te quedó muy cuchi !!

Fanny DG said...

Patty una lindura esta bolsita,me encantan los Colores y los cortes. Te quedó muy cuchi !!

Adela Serrano said...

Ayyyy que bonita nena con sus banderines!!! Muy alegre tu bolsita!!! Tu color base me encanta, hace que los demás elementos resalten. A ponerle dulces y a regalar!!!