Wednesday, February 28, 2018

LOS AMO... (Layout)

Hola amigas!!!
Hoy me aventé este layout, para participar en el reto Shabby de Piensa Scrap jiji
Elegí colores suaves y elementos muy lindos y románticos....
 Puse un zipper con glitter y un moñito de estambre!
 Tejí un romántico corazón, me encanta la foto que utilicé, ya vieron la carita de Tatto? Felicidad completa!!!
 También usé dos pedacitos de yute que por algún lado me regalaron y me encantó!
En el reto debíamos usar mínimo 3 corazones, y me piqué  puse varios jiji, hasta la foto la corté en forma de corazón!
 Quedó lindo y romántico, pero al estilo Shabby Tanúz jiji
Besos amigas y gracias por leerme y visitarme!

5 comments:

Kory Bello said...

Hola patty.! Que lindo tú LO Shabby. Esta muy lindo, yo veo tres caritas felices en esa foto.! Me encanta el detalle del corazón tejido y el yute.! Gracias por compartir tus bellas creaciones.! Besitos.!

Blanca ramirez said...

Me encanto la foto en forma de corazón, todo en si esta hermoso, cada detallito muy especial. besos

Amelia UC said...

Wow, wow, wow! Fantástico... para enamorar!!
Qué chulos detalles, me encantaron. Cada vez aprendo más :)
Hermoso Patty..

Kary said...

Muy bonito Paty! hermosos elementos!!

Unknown said...

Bello