Sunday, December 23, 2018

JOY (layout para MAIKIT)

HOLA AMIG@S!!!!!
Presento este layout con mucha magia navideña!!!!!!!! Felices Fiestas!!!!
Les cuento que lo hice con la colección Merry Days de Crate Paper que pueden encontrar y adquirir con MAIKIT!!!!!! Recuerden que MAIKIT es una tienda padrísima donde hallarán materiales muy lindos para su Scrapbook y más!!!!! Miren!!!!!!
 Verdad que me quedó muy bello???? La foto es de cuando mi Tattisho estaba mini y vivíamos en Querétaro jiji, la tenía yo guardada para papelitos especiales y llegaron!!!!
 Todos los detalles están muy lindos, pero los materiales más! Visiten MAIKIT  y corran a comprar su colección!!!!!
 Los colores me encantan!!!!!! Combinaron lo tradicional con lo no tradicional y a mí se me hace que el resultado  es muy elegante!!!!
 Por ahí corté en tiritas algunos papeles, puse una frase en inglés, todo me encanta!!!!!!!
 El shaker está padrísimo y es parte de un paquetito de stickers, las letras tan elegantes son de una hoja de stickers también pero de cartón grueso que me fascinaron!!!!
Espero les guste tanto como a mí, la verdad, estar diseñando  para MAIKIT  con cositas tan padres, me tiene muy contenta!!!!!
Otra foto mega navideña de mi layout!
Gracias a todas y todos los que amablemente pasan por aquí y dejan mensajitos lindos!!!
Feliz Navidad!

3 comments:

Silvia Barrera said...

Hermosooooooooooo

Haideelum said...

Que bonito! Y con el shaker se ve aún mejor!!

Dezazu said...

Es bellisima!!besos