Monday, June 24, 2019

ROSETAS CON DIVERSTAMP!!!!

HOLA AMIGAS Y AMIGOS!
Me puse a elaborar estas lindas rosetas multicolor y me encantaron!!!! Usé sellitos de Diverstamp y Tintas Main Stream también de Diverstamp que por cierto, todos estos productos de Diverstamp son ampliamente recomendables!!!!!! Miren qué bonitas!!!!!!
 Les gustan? Siento que quedaron espectaculares jiji
No podían faltar los unicornios y  Diverstamp tiene sets de sellos con ellos muy bonitos!!!!! Yo utilicé éste y aparte un sellito solo con un unicornio muuy padre!!!!
Las rosetas son perfectas para decorar cualquier trabajo!!! A mí me gusta utilizarlas de portada en Mini albumes!!!!
También si dan algún regalito, pueden adornar el top de la cajita y créanme que se ve ésto maravilloso!!!! 
 También hice un tutorial que podrán ver el sábado en mi canal de Youtube! Les va a encantar!!!
 Recuerden que utilicé tintas Main Stream, me encantan los colores y cómo queda el sellado con ellas! Pueden ver la gama de colores que ofrece Diverstamp AQUÍ!
Cuál fue su favorita?????
Yo las amo todas!!!!!!
Déjense leer amigas y amigos!!!!
Gracias por sus mensajitos lindos!

1 comment:

Dezazu said...

Impresionante siempre me maravillan tus trabajos, besos