Wednesday, November 27, 2019

SPARKLE! DT MAIKIT

Holaaa, estoy haciendo un mini album con layouts 6 x 6, con la colección de Shimelle Sparkle City y la verdad me está encantando!!!!!
Recuerden que si les gustan estos papelitos los pueden encontrar en MAIKIT!!!!!
 L a foto es cuando estuvimos en CDMX, viendo las luces en Artz Pedregal, no está editada, así tal cual salió del cel, con esos colores y me encantó para scrappearla!
 Creo que esta hermosa colección le va perfecto a todo jiji me encanta en elementos y diseños!!!
Recuerden que para ver lo que la colección contiene, pueden ver mi unboxing aquí o en youtube (lleno de buena charla y risas jiji):


Recuerden visitar MAIKIT, seguro encontrarán todo lo que buscan en material scrappero, herramientas, máquinas, consumibles y más!!!
Besossss!!!!


1 comment:

Blanca ramirez said...

La foto esta genial, la combinación de flechas y estrellas y lleno de color me encanto