Friday, November 15, 2019

Sweet Life: Together!!! DT MAIKIT.

Amigas y amigos, cómo están?
Este es un layout que hice con materiales padrísimos que ustedes pueden adquirir en MAIKIT!!!!! Me encantaaaa todooo, la colección con mis colores y elementos me fue perfecta para empezar a crear cositas lindas como este layout que dedico a mi hermana Sher ya que este mes celebramos su vida!!!! Miren qué lindooo jiji
 Para las chicas y chicos de CDMX, esta colección ya está disponible en MAIKIT ROMA!!!! De verdad que la amooooooo!!!!
 Para ver lo que la colección contiene, pueden ver mi unboxing aquí o en youtube (lleno de buena charla y risas jiji):

Estoy creando muchos layouts y un mini súper lindo que pronto les mostraré!!!!
Recuerden visitar MAIKIT, seguro encontrarán todo lo que buscan en material scrappero, herramientas, máquinas, consumibles y más!!!
Qué bonitos elementos tiene esta colección, cierto? corran por ella que seguro volará!!!!
Aw, yo sigo y seguiré encantada con todooooo!!!!!
Gracias por leerme!
Besitos!

No comments: