Tuesday, March 3, 2020

"FUN" con el Scan N Cut!!!!

Hola amigas y amigos!!!
Hoy les presento una página muuuuy padreeeeee!!!
Qué creen que corté el "Fun" con mi Scan N Cut, y en vinil y wowow!!!! quedé encantada que miren qué padre se ve todo!!!!!
 Amé cada detalle de mi layout!!!! utilicé gesso para el fondo!!!!!
 Awwwwww, ya se antoja la playita con este calorón no?
 El "Fun" se ve divinooo, ahora quiero cortar TODAS mis palabras o frases con el Scan N Cut!!!!!!!! awwwww, también quiero más vinillll y otros materiales con los que me gustaría poner frases como fieltro o fommy!!!!
Visiten MAIKIT y adquieran el suyo, aprovechen las promociones!!!!!
Besos!!!!!

3 comments:

Blanca ramirez said...

las letras me encantaron, el layout bellisimo

Scraptella said...

Todo un acierto, que colores! y las texturas... en fin, que dan ganas de irse ya mismo a esa playa. Feliz semana!

Wendy said...

Muy bonito layout saludos