Monday, April 20, 2020

30 DÍAS PARA RECORDARME 2020: DÍA 9!!!

Hoy en 30 días para recordarme, les presento la pregunta 9:
La felicidad es....
Creo que hay muuuuchas cosas que me hacen feliz aparte de scrappear, pero hay dos actividades que son importantes para mí: Cantar y el Squash...
 Cantar me encanta, me hace sentir bien jijiji No me importa si a lo mejor no lo hago tan bien, cantar es bueno para el cerebro, para mis emociones, me alegra el carácter jajaja
 Esta vez, a mi álbum, agregué este inserto....
 Sigue el Squash.... aunque no lo hago ya como antes (los años no perdonan y mi espalda tampoco), disfruto mucho ir a jugar squash y es algo que extraño a morir....
El squash es uno de los deportes más completos y saludables que existen. Permite ejercitar todo el cuerpo!!!!
Mi inserto, ahora dedicado al squash:
A tí qué te hace feliz?

No comments: