Sunday, June 21, 2020

Celebrando los 8 años de Maikit!!!!! Cajitas!!!!!!!

Aw!!!! Hice estos hermosos proyectos, para celebrar los 8 años de Maikit!!!!!
Son lindas cajitas muy brillantes jiji
 Son archivos de corte que puedes encontrar en la tienda de Silhouette!!!!
 Los cortas y armas en un dos por tres, con mi Scan N Cut, lo hago más que rápido!
 El Back pack me encanta!
 Adentro puedes poner ricos dulcecitos!
 Mucho brillo eh? Todos los papeles utilizados los puedes adquirir en Maikit!!!!!
 La caja de arcoiris queda muy linda, los arcoiris me encantan, dice mi hermana que yo soy una "Caza Arcoiris! jijiji
 Aw!!!! Cuál fue tu proyecto  favorito?
No te olvides de visitar MAIKIT, seguro encuentras cosas padrísimas y súper descuentos!!!!! Más ahora que están celebrando su 8o. aniversario!!!! Felicidades Maikit!!!!!

1 comment:

Blanca ramirez said...

muy hermosos los dos proyectos, felicidades