Wednesday, June 24, 2020

Daisy Days!!! DCWV MINI ÁLBUM!

Hice este mini, dándole mi interpretación al tutorial de Pilukita Ibarra, es el reto del mes de junio de Scrap Queens Club y la neta, me encantó y mucho!!!!
 Utilicé el Stack Country Manor de DCWV que está bellísimo!!!!
 Las casitas, son diseños que viene en los mismos papeles y las convertí  en adornos lindos utilizando cartón grueso y se ven espectaculares en mi colgante!
 El cierre de mi álbum se ve padre eh? le puse lo laminé para que se vuelva resistente y para que se viera aún más lindo, le puse ese brad!!!!
 Aw, me encanta!!!!! Y más por el tamaño! Mírenlo por dentro, me falta poner las fotos!!!!
 Link al tuto de Pilukita: AQUÍ!!!!
 Les gustó? Más que a mí? jiji Lo amoooooo!!!!!

1 comment:

Scraptella said...

Es precioso! la combinación de colores rosa y azul me encanta, es que no le falta ni un solo detalle!