Tuesday, March 8, 2011

SUCH A BLESSING TO ME....

Chicasss, no puedo publicar otra página que no sea ésta!!!! Dedicada especialmente, hoy que es el Día Internacional de la Mujer, a mi Madre, mi mujer favorita en el mundo!!!!!! :)))))

Pienso que ha quedado un layout muy lindo, cierto? He utilizado los papeles del Kit Febrero/Marzo de Scrapkitmx!!!! Aún no lo tienes??? Con este Lo espero convencerte que obviooo lo debes de adquirir porque está mega mega lindoo heheheCasi todo lo que ves en mi página lo incluye el kit, excepto los rub ons... Te voy a presentar detalles lindos que te encantarán, mira:Me encanta mi página y más saber que mamá la verá y creo que también a ella le encantará heheheEsta flor es parte de una hoja de dies que contiene el Kit Febrero/Marzo de ScrapkitMX...No podían faltar maripositas y gemstons que revolotearan alrededor de mamá:)Las flores son stickers de American Crafts, me encantaron, tanto que ya me los acabé jajajajaja Se fueron casi casi en esta página y en la de Momento Perfecto, de mi post pasado :)))))Chicasss, lo puse en mi Face, pero se los pongo aquí otra vez: ...Porqué negar que somos lo mejor que se puso en este mundo????? Mujeres, lo que nos pidan podemos, si no podemos no existe, y si no existe lo inventamos!!!!!! FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS MIS AMIGASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Dejen mensajito lindoooooooooooo, las amooooooooo!

21 comments:

July said...

Patty que hermoso!!! me encanto la idea de que tu mami aparezca en él, y estoy de acuerdo contigo, la mujer que nos enseña, nos inspira y nos guia por el mundo es siempre mamá!!!!felicidades

susana said...

Que tierno LO y tu ma muy guapa!! gracias por compartir!!!

Juana Elena said...

patty,que linda tu mami,felicidades por aun tenerla a tu lado,y felicidades por ser Mujeres fuertes,luchonas,alegres,independientes,soñadoras,psotivas,optimistas,mamás,esposas,amigas,Super Mujeres del Siglo XXI,hermoso tu Lo,me encantaron las florecitas,las mariposas,todos y cada uno de los detallitos pero sobre todo,me encanta el que se lo hayas dedicado a tu querida mamá,Feliz dia amiga,Dios te Bendice Siempre

♥...Mo...♥ said...

Patty Lindaaa Feliz Diaaaa
Que chula pagina, me encanta TODO lo que le has puesto, tu sencillamente eres la reina del detalle. Y muy guapa tu mamá, seguro le encanta como no las has presentado :D
Un abrazo gordoo

Sueli Pinheiro said...

¡Uau! Mega, mega, LINDO! Seguro que a tu mamá le vá a encantar!
Feliz y bendecido día de las mujeres para ti!

Polly said...

Feliz Día Patty, que linda te quedo el LO con tanto detalles, y tu mama luce espectacular.
Cariños

Robledo Ruiz said...

Que mamà mas guapa, un beso

Mimi's Kreations said...

Muy bonita tu pagina y muy guapa tu mama!! me encantan los detalles de ese kit felicidades en nuestro dia!!
cecy

Yesterday said...

Precioso!!!!!

Isa said...

Te ha quedado preciosa esta página .. los adornos, las maripositas , las flores .. todo !! Y la foto de la mami que por cierto os pareceis muchoooo verdad ????

Un beso para cada mujer buena que pisa la tierra !!! :)

Marghe said...

Woooow Patty Feliz día de la Mujer, esta padrisima y tu mensaje super...

Ross Plata said...

Que barbara mujer!!! esta pero si HERMOSISIMO!!!!Me encanto y esta lleno de tanto amor, que hermosa mami y pos claro tenias que salir igual de bella que tu mami!!
Me encanta tu estilo Patty, siempre lo voy a repetir, por que me gusta como juegas con los colores y elementos, feliz dia de la Mujer para ti tambien amiga!!!!

Ana said...

Hola Paty!! Vengo de tu otro blog y, precisamente tu card me recordo a mi mama...venho aqui y me encuentro con este bellisimo LO dedicado a tu mama!! Esta hermoso, por los detalles, pero sobre todo por el carino que refleja!! Feliz dia de la MUJER!!!!
Besoos!!

Vero Carballo said...

Que lindos Patty, los dos tu mami y tu página, los detallitos de las maripositas me encantaron y los rubons se ven padrisimos, Felicidades tambien para ti en el dia intl de la mujer, besos♥

Ledia..... said...

Patty te pareces muchisisisisisisisismo a tu mami!!!!! .... que hermoso trabajo y se nota cuanto sentimiento le has puesto, me encanto!!!!!
feliz dia!!!!!!!!

un abrazo {♥}!!!!

Eva Sanz said...

Patty divino niña como siempre, tu mama estara orgullosa de su hija que le hace esto regalos tan bonitos
Besos

Alejandra said...

te ha quedado espectacular, muy colorida como siempre!

Laura Fdz said...

Que señora tan guapa! y que LO tan elegante y dstnguido! si que te puliste amiguita, creo que me has convencido y voy x el kit!!!!
Besos!!!

Jess said...

Muy bello tu Lo y tu mami muy guapa; super alegre y tierno el Lo, perfecto para las mamis.

º.:{ Paola }:.º said...

Patty, sin que te me vayas a ofender.. creo que es el layout mas bonito mas mejor mas chido jiji que has hecho.. tu mami guapisima!! a cada detalle si que le imprimiste arto love.. me gusta me gusta me gusta me gusta!!!

Stella said...

Se nota el gran amor que sientes!!! te quedó genial!!! llena de detalles!!!