Monday, February 28, 2011

MOMENTO PERFECTO.... (SCRAPKITMX)

Ya has visto el nuevo RETO de SCRAPKITMX y el lindo premio que van a dar???? Te invito a que participes porque es muy fácil, solo tienes que realizar el sketch propuesto y lanzar a volar tu imaginación!!!!
Aquí les presento mi interpretación del Sketch, con una foto que me tomó Al hace unos meses:) Si la ven un poco borrosa es que cambié los settings de mi blog, para que se vieran un poco más grandes mis trabajos, pero en realidad si le das click a cualquier imagen, se hace más grande también y se ven como las tomé, mega claras jajajaja
El material usado, por supuesto que es el KIT FEBRERO/MARZO de SCRAPKITMX!!!!No te puedes perder este KIT, yo estoy haciendo trabajos muuuy lindos con estos papelitos de My Mind's Eye y adornitos de American Crafts!!!!Verdad que quedó lindo???? Cuando Al me hizo esta foto, respirábamos paz y tranquilidad, por cierto, la manipulé un poquito en Photoshop para darle otros tonos y me encantó cómo quedó....Hace tiempo que no usaba mis eyeletsssssss, se ven padrísimos no sé porqué siempre se me olvida ponerlos heheheLos stickers en 3D que puedes ver en mi página, de florecitas y adornitos lindos, son de American Crafts, y vienen incluidos en el KIT de Scrapkitmx eh????Me encantó usar mis papeles así como si fueran hojitas de libreta, y esta parte donde cosí unas equis, me encantó!Recuerda participar en este retoooo de ScrapkitMx!!!! Yo estoy muy contenta con este nuevo Kit y te estaré presentando más trabajitosssssssss con él!!! Besitos!!!

12 comments:

Karla HdezA said...

Patty me fascinó tu LO. Me encantan los colores. Esa foto definitivamente transmite paz y el color rosa quedó muy lindo!!!

Un abrazo...

Vero Carballo said...

ESA FOTO ME ENCANTAAA!! Y TU LOooo QUE PADRES ELEMENTOS UTILIZASTE DE SCRAPKITMX BELLOS!! FELICIDADES!!!

susana said...

Que lindo LO Patty, como que de repente desconoci los papeles pero definitivamente el cardstock fue el principal, preciosa la combinación y gracias por la mención!!

Ytzia A. Gómez said...

Muy lindo te ha quedado Patty. E seguida veo la platilla.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Ana said...

Que lindo tu LO...los elementos estan geniales, pero lo que me derritio fue la foto, esta hermosa y transmite mucha tranquilidad...
Gracias por compartir!! Besoos!!

Laura Fdz said...

¡Bueno, que trabajazo! muy lindo Patty. los colores, tus acostumbrados puntitos y costuras que me chiflan y la foto, que es fantástica.
Saludos!!!

♥...Mo...♥ said...

Me encanta, los detallitos estan geniales, las costuritas me tienen enamoradas, siempre me pregunto porque las mias no se ven ni parecidas jajajajaja...
La foto es preciosa, se ve muy bien en rosa.
Un abrazo gordo mi patty linda

MJ said...

Patty esta relindo!!!
me encantó!! abrazitos
MJ

Eva Sanz said...

Fantastico Patty siempre tan cojuntadito todo y tan lleno de detalles que hacen tus trabajos unicos
Besos

Gaby Cruz said...

Que bonito te quedó Patty!!!!!! Los papeles precioso, las costuritas, la frase, las flores, toooodo!!! de verdad amo tu trabajo!!!!!!

Marianela said...

Preciosa! pero la foto es una maravilla. Saluditos ;)

Scrap with the soul said...

Patty
Que espectaculo de pagina!
Me fascino la foto, ¿Como hicistes lo del tono rosado?
Cuantos detalles, wao.
Hace tiempito no estaba por estos lares y he encontrado que me perdi muchas bellezas asi que espero no tener que perderme por buen tiempo.
Gracias por compartirnos tus preciosuras e inspirarme.
un abrazote desde Puerto Rico.