Thursday, February 24, 2011

DT SCRAPKITMX: Lo y Tarjeta!!! KIT FEBRERO/MARZO!

SCRAPKITMX está de regreso y yo también con este nuevo KIT:FEBRERO/MARZO!!! Increíble poder disfrutar de tan padres papelitos y accesorios que contiene el KIT!!!! En todo su apogeo: Colección Pretty Please de My Mind's Eyes y el imprescindible cardstock de American Crafts!!!! No te los puedes perder!
He comenzado ya a "jugar" con estos hermosos papeles y he empezado creando este Lo, donde Al y yo estamos muy contentos!
Saben que amo las floressssss, así que por eso, aún más me gusta este KIT :)

Si tú quieres saber qué contiene, cuánto cuesta y más detalles del KIT Febrero/Marzo de ScrapkitMX, no dudes en entrar AQUI!!!!:) El abc, lo contiene el KIT, está de lo más tierno, así en circulitos y con esos colores!Ayyy me encantó mi doodle así cosidito, por cierto, una amiguita me dijo que ella había intentado hacer uno pero que como que no le resultaba bien al dar las vueltassssssssss, si siguen la puntadita sin fallar, te tiene que quedar así, recuerden que en Piensa Scrap, hay un tutorial que yo hice explicando el Punto Atrás :)La foto la imprimí dos veces, es la misma como han visto, pero una grande y una pequeñita hehehe, me gusta, me gusta hehehe El tag, ya viene así listo para que lo pongas donde tú quieras, porque es un die que contiene el KIT: Febrero/Marzo!!!Aquí puedes ver algunos papeles y accesorios del KIT Febrero/Marzo:)También hice esta tarjetita en un dos por tres hehehe, sencilla, donde mis papeles son los que lucen y con un remate hasta arriba de una flor rosa que el KIT también contiene:)Más cerquita??? :)Te invito a que pases a SCRAPKITMX y admires por ahi el trabajito que hizo Susana con el Sketch que propone para el RETO Febrero/Marzo!!!!! Participa que hay un bonito premio!!!!! A comprar el Kit chicas!!! :)
BESITOS Y FELIZ SCRAP!!!!!


11 comments:

Ana said...

Hola Patty!! Me han encantado tus proyectos!! Los colores estan muy bonitos y claro, como siempre tu toque hace que queden hermosos!! Feliciades!! Besoos!

Ledia..... said...

amigaaaaaaaaaaa cuanto color!!!!!! me encanta como haces lucir los colores y cada detallito que haces!!!!! la tarjetita linda y me encanto el detalle del hilo alrededor de la flor!!!!

saluditos!!!!!!!

♥Silvana♥ said...

Patty hace tiempito que no te visitaba pero como siempre greats sorpresas cada que regreso esta hermoso este layout lleno de detallitos i los semcirculos cosido geniales ......la tarjeta tambien muy bonita y el layout anterior de la piscina me encantao.

Beatriz Farquhar-Guzman said...

Que belleza! Y tu bordado es super bello!!!!

Bricela said...

bello!! cuanto detalle como siempre patty
me encanta.
lo de las costura la hago a mano que con la
maquina no sale! y el tuto nunca lo pude ver
mi compu es mac,no lo habre

besos!!

Laura Fdz said...

¡Me encanta, me encanta,me encantaaaaaaaaa!!! que manera de embellecer tu trabajo, de combinar los colores, de transmitir esa alegria y ese amor por la vida que llevas dentro. Te admiro un chorro, no solo por tus trabajos bellos, si no por lo que se que llevas dentro de tu hermosa personita y nos transmites cada dia, y nos inspiras.
Besos!!!!!

Axes DesigNs said...

Que lindo LO y tarjetita.. me encanta esa costurita aunque eso a mi no se me da jajajaa... eso de coser no no nooooooooo! te quedo todo muy bello y gracias por tus comentarios en mi blog!!!

Teresa Carini said...
This comment has been removed by the author.
Teresa Carini said...

Qué lindo el kit y sobre todo tu trabajo! de cada detalle aprendo! una abrazo!

Marianela said...

Que lindos!!! preciosos los detalles y esos topitos blancos que siempre hacen tan bonitos trus trabajos. Felicidades ;)

cedro97 said...

BUENAS NOCHES, AL FIN RECUPERE MI LOGIN Y SÒLO POR ACA, SALUDANDOLA Y ADMIRANDO COMO SIEMPRE SU TRABAJO.-