Monday, February 14, 2011

SOLO TU AMOR Y EL AGUA (DT PIENSA SCRAP)

Amigassssss, hoy es un post todo miel, todo derroche de amor y pasión jajajaa, les traigo mi página que hice para el nuevo reto de Piensa Scrap: Parejitas de San Valentín, donde tienes que hacer un Lo, con fotos única y exclusivamente de ti y de tu pareja!!!! Super!!! A mi me encantó y aquí les presento mi propuesta:

Para mi es una página que irradia todo el amor que sentimos Al y yo! Imprimí un cachito de poesía que me encontré en internet y le aumenté algo más de mi cosecha hehehe, está muy pasional y romántico! jajaja

Para un Lo enamorado, no podían faltar las mariposas, que siempre se presentan cuando él te mira o te besa! :)

El título lo corté en la cricut!La mariposita y la flor, fueron regalito de Magda Cortés, gracias amiguita!!!! Y qué creen, son embellishments como de hule y brillan en vivo como el charol! Me encantan! :)

Si quieres ver los trabajos que han hecho mis compañeras de Equipo, entra AQUI!!! No te olvides que puedes participar en los retos mensuales que propone Piensa Scrap, además de participar, puedes ganar algún premiecito por ahi, tanto virtuales como reales!!!! Besitos y espero que pasen un Día del Amor y la Amistad increíble!!!!! Yo desde el sábado ando celebrando jajajaja Besos!!!!!


16 comments:

Carolynscrapbook said...

Hola patty que layout mas romantico lindas las fotos asi cortadas en forma de circulos y el poema pues muy inspirador jajaja felicidades en este dia, espero la pases increible con tu pareja y tus adornados hijos, saluditos.

Ytzia A. Gómez said...

Me encantó ese LO... lo colores son preciosos ya que combinas muy bien con el tema de las fotografías.

Saludos y feliz 14.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

♥...Mo...♥ said...

Ayyyssshhh... Que linda pagiiinnnaaaa, me encanta el fondo y todos toditos todos los detalles, ademas que tu letra es taaannn lucidora patty, le da un toque perfecto al titulo.
Un abrazo gordo y feliz dia del amor y la amistad

Montse said...

Bonito LO muy apropiado para el dia de hoy. Feliz dia.

Laura Fdz said...

Ya vine aqui también!!!!
Te quedó super romántico, la combnación de colores es muy adecuada para las fotos y las vuelve protagonistas. ¡¡¡Cuanto amoooooooooor!!!!!!
Me encantan la marposa y la flor, lucen padrísimos sobre el detalle con los corazones rojosy esos corazoncitos de la esquina inferior derecha....están tieeeeernos.
Felicdades Pattybl!!!!!

Sueli Pinheiro said...

¡Que inspirador! Todo está tan bonito y cordinado!
Feliz día del amor y amistad!

Ross Plata said...
This comment has been removed by the author.
La Miscelanea said...

Es un LO espectacular, da sensación de frescura y movimiento con el agua.
Feliz dia !!!

Ledia..... said...

cuanto romance y amorrrrrrrrrr!!! te quedo super lindo, me encantaron los detallitos que usastes, la mariposita relinda y las fotitos increibles!!!!!!!!1

feliz dia de san valentin!!!!!!!!!!!

Marianela said...

Está super el LO, los colores, los detalles... y lo mas... el amorrrrrrrrr. Besotes y espero que haysa pasado un lindo día.

Unknown said...

aaaaaaaaaaahhhh puro y refrescante amooors!
que te digo Patty, pues lindo lindisimo!
cariños!

Anonymous said...

Esta super lindo, como se nota el amooooooooooorrrrrrr, felicidades.
attem. luluretana.

Axes DesigNs said...

Pues muy bello LO.. super romantico y setsi diria yo jajajaa.. los detallitos me encantan!! y que yo te los envie pues mejor :P

Gaby Cruz said...

Hay amiga Patty!!!!! Me acabo de acordar que cuando eras secreta para mi te dije que me encantaban tus trabajos y ni me pasó por la cabeza que fueras tu! Hay ya me puse rojita!!! Me encantó tu LO y me encanta que scrapees fotos de tí!!! eres preciosa!!!!!!! y me fascinan todos los detallitos que usas en tus páginas, de verdad se ven increíbles!!! Tienes un estilo único como única eres tu!!! Y sorry por desaparecerme tanto, es que la escuela de verdad me absorbe!!!

Bendito Colibrí said...

hola Patty, gracias por tu visita...... tu Lo me gustó muchisimo... y siiii!!!!!.... irradia amoe en cada detalle... cariños mil...

scrappygal said...

Wow Patty A me me encantan los layouts..son incredibles..fabulosos. Que romanticas son las palabras que escribistes. Son sus palabres Patti? Y..sorry for my awful Spanish..Love you!