Wednesday, February 9, 2011

CORAZÓN DE NIÑA...

Ya veo corazoncitos por todos ladossssss, qué padre verdad? Se siente el amorrrr, no solo el de pareja, si no el que sentimos hacia la familia, hacia los amigos y sobre todo hacia nuestros hijos!
Te presento un Lo 8 x 8 que le hice a mi Tattisha..... Con una foto divertida y con un corazón que forma su mano!
Esta parte es linda eh? Me gusta el corazón transparente, el sticker de coronita y de remate el brad encima.... Todo sobre circulos con onditas de diferentes papeles...
No podían faltar los brillitos, la palabra Niña luce mucho por esto!
El corazón grande de fondo, que también tiene corazoncitos, lo hice brillar mucho con destellitos plateadosss :)
Flores, doodles , más corazoncitossss, botones, puntitos, mariposa y un tagsito, todo pegadito!!!!
Me encanta esta cinta negra con puntitos blancos, que así viene eh? Yo no se los hice hehehe
Quedó padre verdad? Muchos besos amigas!!! Déjense leer!!!!!

22 comments:

Jennie Garcia said...

Muy Hermoso Tu LO!!! Me encanta!! TFS!! Take Care!!
Jennie @ http://earthyscrap.blogspot.com/

Laura Fdz said...

Ah como haces cosas lindas tu!!! todo te queda precioso, lo que hagas, una card un dibujito, un LO, lo que sea.....me encantaaaaaaa!!!!

María Castillo said...

Hola Patty, qué lindo Lo, me encanta el corazoncito transparente y como lo acomodaste!!

monica said...

Esta hermoso el LO, lo mas lindo del scrap es presumir las fotos de nuestros hijos!!!!! Yo creo que yo no podria hacer scrap sin mi princesa !!!!!!!!!:)

♥...Mo...♥ said...

Pattyyyyy que linda pagina... Me encanta el rinconcito de flores, doodles , corazoncitos, botones, puntitos, mariposa y un tagsito... je je je... Yo por mas que trato de agrupar muchas cosas no me queda ni parecido jajajaja... como dicen por aca me vuelvo un arroz con mango jajaja... Pero a ti todo te quedo chulisimo como siempre, te dejo un abrazo gordo.

Karla HdezA said...

Patty te quedó hermoso como siempre, y con la inspiración de nuestros hijos todo sale mejor.

Claro yo no puedo hacer ni la mitad de lo que tu haces, todos tus proyectos son divinos y llenos de vida y color!!!

Saludos...

Marghe said...

Patty que linda te quedo tu LO...

Ross Plata said...

hola amiga, que hermosa pagina, me encantaron todos lo detalles, el corazon transparente esta divinooooo, y los puntitos blancos tu toque ideal!!! todo divinoooooo, me encanto!

martha velasco prieto. said...

ahh el amurrrrrr!!el amurr!!!me encanta tu lauuuu!!!

Juana Elena said...

Muy Lindo Patty,los colores hermosos,y los detallitos tambien,el corazoncito transparente es de acrilico? se ve único,y el corazon con glitter,las letras y sobre todo esa fotito de tu hija,de mirada traviesa y coqueta,perfecta para el Lo,que pases feliz dia amiga,Saludos a tu linda Familia....

mireia said...

te ha quedado super bonito patty, enhorabuena!

Ana said...

Te quedo hermoso!! Tienes ese toque al acomodar varios elementos que no a todas se nos da...bueno, al menos a mi nooo!! Y la foto...divina!! Besoos!

Martha Rosales said...

Patty que hermoso! no se me hubiera ocurrido esa combinación de colores, queda preciosa! y el detalle del corazón transparente me encantó!

Stella said...

te quedó bella bella!!!

Ledia..... said...

muuuuuuchos detallitos hermosos que me encantaron!!!! los colores super lindos y la foto perfecta para este mes.....
todo me encanto!!!!!!!!!!!!

abrazos!!!!!!!!

Carolynscrapbook said...

ooo me encanto los colores el negro con el rosa y el rojo se ven divinos, los detalles como siempre sabes colocar todo en su lugar tu hija preciosa me imagino disfruta viendo los trabajos que le haces asi es la mia cuando me ve haciendo algo ella todo quiere uno para ella jajaja.

Polly said...

Patty, tu como siempre cuidando cada detallito, lo que mas me gustooooooo mmmmmmmmm todo jejeje, ... la combinación super genial me encanta el negro hace resaltar todo.
Besitos Venezolanos.

http://manualidadespolly.blogspot.com/

Unknown said...

Patty tu como siempre amiga, esta pagina esta espectacular!!! Siempre me ha encantado todos tus detalles que colocas en los layout!!!
Gracias por compartir
Saludos
Karla Urea

Patrícia Fernandes said...

LINDO!!!!!!

Marianela said...

Lindoooo! es que siempre haces todo con tantos detallitos bonitos... la foto es encantadora.
Saluditos ;)

Maria Elena said...

Fascinante esas combinaciones de colores ! y lindos detallitos !

Have a great Valentine's Weekend ;-)
Maria Elena
http://mariaelenaworld.blogspot.com/

ledesma said...

Cuantos corazoncitos!!!!!! precioso este LO para empezar con la foto que esta muy bonita y por supuesto con todos esos detallitos se ve aun mas bonita =)
Tengo un regalito para ti en mi blog por alla te espero ;)
Feliz fin de semana!!!