Saturday, February 5, 2011

PORTARETRATO AMOR, TRIANGULITO Y CAJITA CON GALLETAS DE LA FORTUNA!

Un saludito rápido chicas! Cómo están? Esta semana hice varias cositas de scrap, pero lo que más me divirtió fue que mi hija vió mi portaretrato y luego luego me pidió uno para su novio, pero obviamente le dije que si no me ayudaba pues nada más no hehehe, así que entre las dos, terminamos uno, que al final, me super encantó, por los colores y las cositas que utilizamos:) Aquí está nuestra propuesta y recuerden que el tuto para hacer la base de este portaretrato está en el siguiente post :)
Hicimos un banderín con la palabra Amor y pusimos muuchos corazoncitos :)
Algunos sellitos, gemstones y más corazoncitos, tenía que quedar alegre pero romántico! :)
Ahh como me encantan estas siluetas!!!!! Son dies de Quickutz!!! Qué tal luce el brad de corazón????
Para que no se fuera solito el portaretrato, también hicimos una cajita de triangulito, del tamaño de una hoja de scrap, o sea en la foto se ve chiquito, pero es grandeee y se fue relleno de dulces picositos y con chamoyyy mmmhhh :)
No podía faltar un corazón con alitassssss con glitter!!! :)
Les cuento que en el foro de Scrápate, cada viernes hay actividad muy linda, este viernes 4 de febrero, mi amiga Tere puso un mini tuto para elaborar esta Bolsita con "Galletas de la Fortuna", a mi me encantó y aquí les dejo mi versión!!! Adentro de cada "galletita" hay una frase escondida!!!! En Scrápate, podrás encontrar diferentes horarios para que puedas participar cuando tú gustes! Te esperamos cada viernes por allá! Verdad que quedó super linda mi cajita????? Ya viene el Día del Amor!!!!!!!!!!! Ya se sienteeeeeeeeeeee:))) Gracias por sus lindos mensajitos amigas!!!!!!!!!!!!!

19 comments:

Isa said...

Me encantan esas figuritas de hombres y mujeres .. buen sitio para tu "firma" jejejejje

Gra Sandel said...

Divino todo Patty!!!
Yo aun no lo hice, pero prometo hacerlo esta semana.
Me encanto la cajita con galletas de la fortuna!!!
BEsossssssssss!!!!!!!!!

♥...Mo...♥ said...

Todo hermosoooo...
Patty eres una maquinita de scrapear...
♥ Un abrazo regortote ♥

Marghe said...

Patty ahora entiendo porque tanto desorden en tu cuarto de scrap.... estabas full trabajo jejeje... todo te quedo muy lindo... me encantaron los baderines, voy a intentar como me quedan y luego te muestro jejeje.. cariñitos

Polly said...

Patty de verdad que trabajando full, que proyectos tan bonitos ideales para la fecha, me super encanto la bolsita de galletas.
Feliz scrap.
Besos

Eva Sanz said...

Patty todo divino niña todos tus trabajos son siempre espectaculares y gracias por el tuto del marco, te quedo de cine.
Besos

NaturalScrap said...

Me encanto el marco y por supuesto la bolsita de galletas, dos trabajos preciosos y perfectos para este San Valentín que esta a la vuelta de la esquina. Besitos.

PaMi said...

me encanto todooooo!!!! el portaretrato y el trianguilito bellisimooos y ni que decir de la cajita de galletas :D!

Carolynscrapbook said...

Todo te quedo super lindo, el portarretrato de tu hija con su novio me imagino quedo fascinada con el resultado y la cajita con dulces, y la que hiciste para scrapate me encanto se ve tiernisima ahora me paso por alla para ver como se hace. Saluditos

Teresa Carini said...

Hola Patty! cuánto trabajo que hiciste! al cual más lindo! voy a ver el tuto de la carterita!
Y gracias enorme por tu compañía!!!! Un abrazo!

María Castillo said...

Todo está hermoso, pero mi favorita es la carterita!! Besitos, María

Polly said...

Patty. pasa por mi blog que tienes un regalito.

Ana said...

Que trabajadoraa!! Te quedo muy lindo! Mi favotito?.....no se!! Creo que la cajita de galletas! Esta hermosa!! Felicidades! Besoos!

Beatriz Farquhar-Guzman said...

Patty, el portaretrato te quedo espectacular! Y todos los otros detalles tambien. Tus trabajos son maravillosos!!!!!!

Unknown said...

Todo bellisimo Patty, yo me luci con mis triangulitos, asi q garcias!
ahora me falta termianr de decorar la cajita d Tere y hacer tu portaretratos!
kriños!

Axes DesigNs said...

Wow.. todo te quedo precioso como siempre! me gustaron los banderines en el portaretrato.. y la cajita de galletas de la fortuna esta bella.. esos dies de silueta son muy bonitos!!

Anonymous said...

Auto usb drives designed especially for car audio-video systems.
Features, Apps, and the little amp takes over as the main sound card and is ready to go.
11ac wireless with a data transfer rate is better suited for than usb 2.
There's more in March, with an additional reference noting it would take using a traditional Usb 2. 0 Traveling Disk Intelligent Drive U819 V, it can also function as a guitar recording interface. The Sony endorsement is important, because the company sells PC s, and peripherals.

Here is my web blog; http://one.butembo11.net/upload/index.php?do=/profile-48196/info/

Anonymous said...

Fігѕt, these two phones compete: DesignThis is the quіntessentiаl spоt for
persоnаl preference, thоugh HTC's replacement calendar is an easy loser to the stock Android version and Apple's veгy pretty iphone οne.
Android conflict The shift in stratеgy сame with a management shakeup that іncludes longtime executivе Jim
Balsillіe lеaving the boarԁ anԁ sеνering tieѕ with а comрany he helρeԁ build.


Ηere іs my homepage ... http://missing-person-search.jobofferhiring.com

Anonymous said...

Buttοnѕ сan be found tоday, after that therе
іs a drορ ԁoωn menu for diffеrent
varietieѕ of bagѕ, аnd will have а cute jeans and cаmi ensemble.
At the Akгis spring 2013 runwаy ѕhοω during Мilan faѕhion
Weеk. Britnеy Ѕpears ωaѕ escoгted οut οf a dozen hotеl doors wearing ѕаtіn dresses гesemblіng slips.
Τhe latest ecо-cotuгe cоllection is
thе Cοwgirl Mеetѕ Τhunderԁοmе.



Check out my homеρаgе .
.. Thoi trang nam