Wednesday, July 25, 2007

"A" (ALTERED LETTER)...

Ayer me desvelé haciendo este proyecto y me encantó el resultado! Es un reto que nos lanzó mi amiga Soleia y no la podía defraudar:-) Ya saben, compré mi letra ayer, es de EK en tercera dimensión y me dormí a las 3 y media de la mañana!!! Estoy mega desvelada pero contenta porque lo terminé y modestia aparte me gustó mucho como me quedó hehehehe
Miren:

Me costó algo de trabajo que me quedara exacta, aparte se me ocurrió poner el zig-zag, y vaya, más trabajo hehehe
De ladito usé un papel de rayas para contrastar.... Les cuento? Utilicé papeles variados (doodlebug, sobre todo) y usé el fommy doble cara para realzar....
Un detalle que me super gustó es que puse un Tag de MM (Clear Creations), el tag ya viene así, con la orillita marcada y la frase impresa... Por detrás puse el círculo y el pedacito de papel rayado... Y por delante la letra y las gemstones! Aquí pueden ver todos los detalles... Besitos!!!


8 comments:

Unknown said...

Que bonita!!!!!! Me encanta. Preciosa. Y la convinación de colores... Está genial.

Anonymous said...

Que linda mezcla de colores y papeles

Scrapper-holic said...

WOW!! I'm loving this piece of work. Love all the intricate details. :-)

Gaby Acosta said...

Te quedó preciosa la letra. Me encantó todo el trabajo de tu blog al que llegué por Gaby, y no puedo dejar de preguntar ¿por qué has desaparecido?

Anai said...

Quede prendida de la A es preciosa, me encanto la combinacion de colores, los papeles.... los lazos....el cosido en el papel....en resumidas todo.
Quiero comprar unas letras yo tambien para decorarlas, ahora mismo estoy con unas pinzas grandes para decorarlas. Bueno enhorabuena por tu trabajo.

Aroa said...

Esta preciosa Patty!! has tenido en cuenta hasta el minimo detalle.
Enhorabuena!

Patty Tanúz said...

Niniasss, mil gracias a todas por estar!!!
Mi mami se puso grave y he tenido que viajar a Oaxaca para estar con ella y ofrecerle todos mis cuidados, ahora está mejor, pero sigo en mi tierra, por eso ando desaparecida, aparte que no he podido hacer nada de scrap, pero les agradezco su visita y créanme que ya pronto regresaré con más trabajitos amigas! Gracias otra vez!

martha velasco prieto. said...

patty ojala que se mejore tu mami!!!oyeee me urge tu cel,por que el mio enloquecio y no tengo ningun telefono!!!no me eches laculpa de la letra!!!jajajaja besos chula!