Monday, September 17, 2007

El Reto de Preguntas de Gaby Acosta...

Mi amiga GABRIELA ACOSTA me ha invitado a participar en su reto:
Responder a las preguntas y proponer el "tag" a otras 5 blogueras.
Esto está de moda en los blogs franceses, no?
- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea.
Me da risa pero esto dice: "Nunca me gustó matar pájaros y hasta llegué a pelearme con otros....." Estoy leyendo un libro muy interesante de un paisano Oaxaqueño llamado Néstor Sánchez, se llama "Un mexicano en la guerra civil española y otros recuerdos" y por cierto ampliamente recomendable... :-)
- ¿Cual fue la última cosa que viste en la TV? El box!!! hehehe solo un ratito...
- A parte del ruido del ordenador, ¿qué oyes? La tv que Al está viendo, la voz de mi bebito y sus juguetes cayendo por doquier....
- ¿Cuándo saliste por ultima vez afuera, que has hecho? Pues viajé de Oaxaca para acá y no saben cómo lo disfruté, el clima estaba muy rico y todo el paisaje olía y estaba verde!:-)
- ¿Qué llevas encima en este momento? Un pantalón y una blusa de pijama hehehe
- ¿Cuándo te reíste por ultima vez? hace un segundo con las ocurrencias de bebito y sus porqués a todoooo hehehe
- ¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estas?Solo un cuadro de un tigre que no me late mucho, pero Al lo puso...
- ¿Has visto algo extraño hoy? Nopo, nada extraño, bueno, quizá solo a la bruja de arriba jajajaja a mi vecinaaa jajajaja
- ¿Cuál es la última película que viste? Premonición, con Sandra Bullock, pero no me convenció al 100...
- Si esta noche te conviertes en multimillonaria, ¿cual sería la primera cosa que comprarías? Mmmm, empezaría comprando muchas casas, siempre es bueno invertir en bienes raíces hehehe
- Dinos algo que todavía no sepamos. Estoy muy gordaaaa jajajaja pero creo que ya lo saben jajaja
- ¿Te gusta bailar? Siiiiiiiiiiiiii, amo bailar!!! Y también cantar! :-)
- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña? Hassive, asi se llama mi hija...
- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño? Elegí Alberto, porque así se llama su papá...
- ¿Te has planteado vivir en el extranjero? Sí me gustaría eh?
- ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso? "Ellos te están esperando" (al referirse a mi familia que se ha ido antes que yo)

Y si tienen tiempecito libreeee, niniassss, que ojalá acepten el reto:
Luzblue.
Marycarmen.
Quenya.
Soleia.
María Engracia.

Saluditos traviesos!

6 comments:

Mª Engracia said...

Ya he respondido a tu reto ;-) jejeje

luzblue said...

Acepto encantada, pero tendrá que esperar a mañana ¿vale?

besos

Scrappermania said...

Gracias por tomarme en cuenta amiga! Prometo responder en el transcurso de la semana! Saluditos!

Quenya said...

acepto el reto, por cierto linda tarjeta!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ said...

Niniasss, graciasssss, está cool contestar hehehe, y para no poner en predicamento a nadie más, pueden dejarlo abierto como lo hizo Engracia hehehe
Bechos!

mlvp said...

okkkkkk
con mucho gustooooo!!!ya sabanasss!!!