Wednesday, September 26, 2007

Una Letra "P"...

La hice anoche!!! (Al fin la terminé Gina jajajaja)... Les gustaaaaaa?
La verdad es que es la primera que iba a presentar para el RETO VACACIONAL de Soleia, pero se me cruzó la otra de Scrapimanía y esta la tenía en pausa...

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
La flor grande blanca, es un die cut de la Sizzix y la estampé con un doodle en tinta verde...
Usé muchos sequins (las lentejuelitas rosas) de fondo y me encantó porque en la noche como que se reflejan y me fascinó el efecto...
Los corchetes que se ven a un lado de mi foto, primero los sellé sobre cardstock y después los recorté!!! Están super delgaditossss hehehe, la clipboard se ve padre no?
Saluditos traviesos y Feliz Scrap!
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
I Love Altered Letters
I Love PINK Color

2 comments:

Aroa said...

Wow Patty!! te ha quedado perfecta! me ha gustado mucho la flor grande en blanco y verde. Estas hecha una artistaza!
Besotes

latinscrapdiva said...

WAOOO PATTY TE HA QUEDADO ESPECTACULAR !! TE FELICITO Y TODOS TUS TRABAJOS ESPECTACULARES