Friday, October 19, 2007

CALAVERA de MARENNIA para mi....

Amigasss, estoy encantada porque mi amiga Marennia, me acaba de hacer esta Calaverita hehehe...
Se voló la barda, está súper divertida y ocurrente!!!! Aquí en México, muy pronto se celebra el Día de Muertos, 1 y 2 de noviembre, y se acostumbra hacer Calaveritas de toooodo (política, religión, artistas, etc), son versos con mucho humor y me gustan mucho, pero este, de Marennia, está de wowow!!!! jajaja Gracias amiga!!!! Aparte de todo es de scrap!!! jajajaja Leannnnnnnnnnnn:

Patty Tanúz se encontraba
con su Sizzix suajando,
la calaca la observaba
y ni tarda, ni perezosa
la Muerte le dijo a Patty:
El Scrap de todo te salva,
pero esta vez del panteón,
no te me escapas!!!!

Ahora Patty se encuentra
en el más allá muy contenta,
pues logro burlar a la muerta,
y sin que esta se diera cuenta,
cargó con toda su herramienta.


Aquí en la tierra le lloran
todas sus Scrapbookeras Amigas,
pero más llora "Soleia", pues busca
y busca sus botones, que al parecer
Patty se los llevó en los c......
s


Heyyy, adivinen cuál será la última palabra?? jajajajaja
Y por cierto, con tu permiso MARTHA (Soleia), pongo tu enlace aquì en tu nombre para que vean la foto de los botones de la controversia jajaja, que si me fuera a morir, si me los llevaba en los c.........s !!! jajajajaaja Te quedaron padrìsimos Soleia Flannigan!!!!

1 comment:

Gaby Acosta said...

Le quedó suuuuper la calavera a tu amiga, me he reído bastante y por supuesto ya he visto los botones mencionados, muuuy padres. Te llamo en la semana amigocha.