Saturday, October 13, 2007

LAYOUT: REAL LOVE

Niniassss, este Lo me ha encantado por sus colores, a poco no se ve muy lindooo?? hehehe Me he tardado todo un día!!! desde que amaneció hasta como a las 2 am hehehehe Muchas horassssss pero el resultado me satisface mucho.... :-)
Usé rub ons negros y blancos, no saben, para hacer el doodle me tardé añossss, necesito una Wishblade urgentementeeee, Ginaaaa, mándame la tuya para acá!!!! jajajajjaa Lo dibujé a mano por supuesto, y con la ayuda del exacto (cutter) y también de tijeras, pude realizar los acabados... es súper delgaditoooo... Al final le puse glitter, casi no se nota pero es que es muy finita....
También utilicé mis estoperoles, fommy doble cara adhesiva para realzar las flores, y para la palabra LOVE, stamps y pintura acrílica, esto me gustó mucho cómo me quedó!!! heyy, somos mi hija Hassive y yo!!!

Dudas o comentarios?? Por aquí las leo amigas!
Gracias por mirar!
Saluditos traviesos y Feliz Scrap!

6 comments:

Gaby Acosta said...

Amigaaaaaa, valio la pena la desvelada y la inversión de tiempo, te quedó de lujo y ustedes lucen muuuuy bien. Me encantan los detalles que le pones, sobre todo porque los haces tú, casi no pones stickers comprados y te quedan super padre. Sí, definitivamente si quiero una clase contigo, tú dices cómo le hacemos. Un beso.

Bea said...

Yo también me apunto a la clase, siempre que sea virtual claro jeje. El doodle es un "trabajazo". Saludos.

Unknown said...

Guauuuuu!!! Precioso!!! Un trabajo genial y aunque tardaste muchas horas valio la pena.

Aroa said...

Te ha quedado precioso!! super completo y colorido. Chulisimos los colores y las flores en relieve.
Besazos

Scrappermania said...

Padrisimo Patty! Como siempre tus trabajos llenos de detalles!

martha velasco prieto. said...

loque yo necesito es aprender a coser mejorcito en la maquinaaa!!ayer sentia que mi lo de roland,se veria mil veces mejor con unas puntadas pero me da mello intentarle,tengo que practicar eso es definitivo,mañana sabado