Monday, October 8, 2007

SCRAPLIFT: LAYOUT: ESOS OJITOS!

Ahhh, qué lindo es ver un Lo terminado eh???? Les presento este, que es un Scraplift de Valerie Salmon!!! Me gustan sus trabajos!!! Del lado derecho he escrito un Poema que mi amiga NIEVES hizo especialmente para mi bebito, ella es toda una artista!!!
La frase del "remolino", que es el detalle más padre del Lo, para mi eh?, la hicimos entre Al y yo hehehe, nos ha quedado linda y creo que demuestra el gran amor que sentimos por Albertito.... La verdad, para los dos, Él representa lo que dice ahí: Lo más puro de nuestro Amor...

Aquí en el Slide, se ve la frase que escribió Al en la pizarra, así empezó él a hacerla y yo la terminé!! hehehe
SALUDITOS TRAVIESOS Y MUY FELIZ SCRAP AMIGAS!!!

3 comments:

Anonymous said...

Les quedó precioso, me encantó la frase y el LO completito !!!
Bebito es super fotogénico, se ve lindo !!
Felicidades !!
Kary

Gaby Acosta said...

Que lindo quedó tu LO y como no, si el modelo es un encanto. La frase se nota que les salió del corazón, esta muy bella. Y toda la composición es como tus otros trabajos... ¡una maravilla! Por otro lado te comento que seguimos con la desempacada de cosas, cansados de tanto empacar y semi desempacar y pues acostumbrándonos a lo nuevo del lugar. Ahora vivimos en la delegación Cuahutemoc, en la colonia Roma. ¿Y tú amiga?

Anonymous said...

tengo que hacer algun scraplif algun dia de algun trabajo que me guste. A ver si se me pega algo!
este uyo te quedo lindo, precioso se ven los detalles en el slide